28 de junio de 2008

Soñando en el preludio de la emoción

Ritmo cardiaco: normal
Riego sanguineo: normal (bueno, y el cerebro como siempre)
Temperatura corporal: normal

Dentro de 29 horas, nada será normal. Las calles se vaciarán, al menos aquellos lugares que no tengan un televisor en un radio de 10 metros. Los bares se llenarán, algo que en España tampoco es muy atípico. El país será una República (todos los miembros de la Familia Real viajan a Viena), nadie comerá salchichas y todos iremos de rojo. Esa es la esencia del domingo 29 de junio de 2008, el día en que España volverá a jugar la final de una Eurocopa ante Alemania. 24 años después, y ojo, que algunos ni estábamos pensados todavía, el país podrá volver a sacar su bandera con orgullo, aunque perdamos. Porque la esencia del fútbol de España ya ha obtenido premio y al fin y al cabo, es lo que se esperaba.



Hasta que Rosetti no de el silbato inicial, soñaremos con que Ballack sufra una gastroenteritis por ingestión de papillas, que a Angela Merkel no se le ocurra hablar con Scweinsteiger, que la costilla de Frings no sea como la de Adán, que los abuelos de Mario Gómez no pongan la tele, pero sobre todo, soñaremos con ese portero nacionalizado (español) llamado Jehns Lehmann. Chaval (y no tanto), si sigues como hasta ahora, te pagamos unas vacaciones en Mallorca. Almunia no contribuye por residir en el extrangero.

Soñaremos con que Xavi la coja y la abra para Iniesta, que traza una diagonal y se la pone en el pie a Silva. El de Arguineguín dribla a Friedrich y le tira un caño a Mertesacker. Entonces ve como llega Senna desde atrás se la pone y desde la frontal Marquitos chuta flojo a puerta, pero Lehman ya estaba en Mallorca. ¿Y Torres? Torres se toca el pelo repetidas ocasiones y cuando el equipo ya está defendiendo el saque de centro, lo celebra. Soñemos. Vivamos. Riamos. Bebamos. Paguemos.

6 Comentarios:

At 11:22 a. m., Blogger Rubén dijo...

Y al final tenías razón. "Vamos a ganar la Eurocopa" decías. Y la hemos ganado. Quién nos lo iba a decir.

Ahora sólo falta que no haya que esperar otros 44 años para ganar otro título.

Un abrazo jefe!

 
At 9:52 p. m., Blogger Mixaeliko dijo...

Buen blog tío,te interesa intercambio de links?


www.mxk10.blogspot.com

 
At 6:50 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Hola Guille!!

te escribo para decirte que he cambiado de blog.

dejo "La Pizarra de Capello" por "XE QUE BO" (como imaginarás, se trata de un blog valencianistas).

http://xe-que-bo.blogspot.com

Podrás cambiar el link??

Yo ya te he agregado a mi lista de blogs.

Un saludo y gracias!

 
At 2:18 p. m., Anonymous www.pokermaniac.eu dijo...

The ideas are made clear with certain explanation and "Soñando en el preludio de la emoción" article makes sense. I have enjoyed your Futbol de actualidad blog almost instantly.
--------------------------
Darmowy Online Poker ya darmo poker online bez.

 
At 2:19 p. m., Anonymous Free Poker dijo...

I am so happy you took the time to make incredible Futbol de actualidad blog here. Happy 2013
----------------
TV 19 inch Sale

Laptops and bags

 
At 2:19 p. m., Anonymous best tv dijo...

Texas Hold'em Poker is the most popular, dynamic and exciting poker game, considered by many to be the king of poker. How do I say professional players - Texas Holdem Poker is a game of skill, not luck, and they in the long run decide the winner. Texas Holdem is the basic game at the prestigious World Poker Tour and World Series of Poker. Holdem has become the most popular type of online players.
--------------------------
Texas holdem on laptop

 

Publicar un comentario

<< Home