8 de abril de 2008

Sólo una cosa más

A ver. Ayer me metí al MSN y me llevé una buena alegría, porque hablé con Rubén, Álvaro y Cristian (y como si lo hubiera hecho con Javi). Los muy gañanes me han dedicado un fotolog, pero se ha creado la polémica. Asumidlo muchachos: un aragonés que está bueno os gana a todos.
Se ha creado el rumor de que soy Dumbo. Yo lo llamo envidia. Sólo el de Cuenca dice la verdad. Christian miente. A ver chato. No puede ser que una oreja sea más grande que la otra, al menos tanto. Y si lo fuera de verdad, no hubiera dejado que esa foto circulara tan libremente como Mark Gonzalez entre la defensa zaragocista. Asúmelo Lillista. Como dice Javi, la foto está estratégica y casualmente tomada para que la casa del fondo haga de estructura cartilaginosa que exagera aquél rasgo que se encuentra en el costado de la superficie que sujeta el cuerpo llamado oreja.


Bueno en serio, que estuvo genial charlar con vosotros, que lo escrito en el fotolog me hizo mucha ilusión y que prometo por Luccin (no me juego mucho) que no perderemos contacto. Un abrazo.


P.D: Christian, lo del arroz a banda lo mantengo. Que invite Lillo ¿no?

1 Comentarios:

At 2:01 p. m., Blogger McAlv dijo...

Hola, estoy buscando blogs para hacer intercambio de links y así que ambos logremos más visitas. Este es mi blog:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo, si te interesa el intercambio deja un mensaje en mi blog confirmándo que lo aceptas.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home