2 de marzo de 2008

A Segunda

Que sí joder. Que el Zaragoza se va a Segunda a no ser que haya tres equipos peores, cosa que sería extremadamente lamentable y realmente improbable. Que disuelvan esa sociedad que calumnia el nombre de una ciudad. Es penoso. Nos están jodiendo vivos cada fin de semana. Si yo fuera el presidente me hubiera quedado con 2, y el resto los juveniles.

Celades está acabado, es un puto monje budista por el campo. Gabi tiene horchata en vez de sangre, pero es que encima a litros. El mediocampo no da dos pases seguidos, y si los da, son hacia atrás. Ya ni los delanteros están bien. Lo de Pavón es inconcebible. Ayala un martirio. No hay que personalizar. Porque son todos igual de malos.

6 Comentarios:

At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que no tío, que no. ¿Cómo os vais a ir a segunda?
Para salvaros vais a llegar sobrados, hombre. Sería increiblemente extraño... e irreal que el Zaragoza bajase con los jugadores que hay. No hay imposibles... pero es muy difícil.

Un abrazo y ánimo, si te sirve.

 
At 1:19 a. m., Blogger piterino dijo...

Cuando un equipo entra en esa dinámica, es muy complicado salir. Hay nervios, se atenazan el ánimo y los músculos, y una especie de predisposición a que si algo puede ir mal, irá mal. Te lo digo por experiencia, como imaginas.
Dicho esto, ni se me pasa por la cabeza que bajéis, sinceramente.

Saludos, y ánimo.

 
At 1:49 a. m., Blogger Christian dijo...

son todos igual de malos, no ay q personalizar pero das los nombres bien claritos. jajaja. bueno, yo no quiero que bajeis, el zaragoza es un equipo que cae bien, pero... No sé, soy realista. La cosa la veo muy mal y la posibilidad es más que real. Con Murcia y Levante con un pie en Segundo, os tocará partios la cara con Depor, Betis, Recre, Osasuna o Athletic. Son muchos los candidatos, sí. Es difícil que baje el zaragoza, también. La plantilla no es esa superplantillaca que se decía, a parte de que yo lo dije, también. Tampoco iba a bajar el Atleti y mira...

No es por desanimar, e.
jeje

un abrazo

 
At 2:20 a. m., Blogger Marco dijo...

No se puede creer lo del Zaragoza. Parece Ríver en la última época de Passarella, sin alma.
He visto el partido y no dejé de ver a los medios quejándose gestualmente por no encontrar descarga.
Vayan a gritar a la cancha!!!!!

Saludos porteños.

 
At 2:16 p. m., Blogger Guido dijo...

Yo también, al igual que Caligula, ví el partido. !Y pensar que yo dije que con Irureta las cosas iban a cambiar!. Me di cuenta que es un problema anímico el del plantel. Y espero que lo resuelvan a tiempo...porque perder con ESTE Levante es inadmisible.

ot: Ah, ayer vi un pedazo del partido del Celta, que mala suerte tuvo!!!

 
At 4:13 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Menuda temporada llevais. Yo no creo que bajeis a segunda, pero hay pocos aspectos positivos que destacar.

saludos crack

 

Publicar un comentario

<< Home