14 de marzo de 2008

Pido perdón

De verdad, ya no sé cómo pedir perdón por mi apatía en la blogosfera que es un hecho que cada vez crece. Estoy fallando al blog, pero realmente es que no tengo ganas. Llevo una semana ajetreada, pero podría haber posteado perfectamente. Espero reengancharme en Semana Santa, porque si no, no le veo otra salida. Por cierto, el domingo me voy a Villarreal. Desembarco blanquillo en el Madrigal.

El tema que saco a la luz hoy es algo repetitivo, vomitivo para el que no le afecte, más vomitivo para los afectados. Estoy hasta los huevos, de verdad. Es que esto cada día me parece más una broma. ¿Hay alguien que sepa de fútbol? Que levante la mano, de verdad, se la agradecerá. Relaño me sorprende el miércoles con un editorial que realmente es magroso. Una mierda. Escoria. Todo viene de unas declaraciones de Javi Paredes con unos periodistas de Madrid, amigos suyos desde su paso por Getafe. En tono distendido, comentan las declaraciones de los colchoneros quejándose sobre las patadas a Aguero, y Paredes dice: "Pero si no le pegué tanto. Más le pegué a Messi". Ya la hemos liado.

Paredes, para lo que son los futbolistas, es un tío grande. Está estudiando Derecho, acude a clase siempre que puede. Es un crack (amén de tener una novia que...) y da gusto escucharle. Pero chico, ya la ha liado. El Relaño este salta: "Vino a decir que Agüero (y otros) juega de una manera que le hace propenso a recibir patadas, porque le gusta llevar el balón cosido al pie. "Yo creo que le pegué hasta poco", dice, y añade, con cierto orgullo: "Recuerdo que a Messi le pegué, y mucho. Son jugadores que te invitan a ello porque les gusta tener la pelota. También considero que los delanteros cobran el dinero que cobran porque están expuestos" (...) "Y si no lo entiende me cambio por él, que me den su sueldo y que me peguen todas las patadas que quieran"."

¿Pero dónde miente Paredes? Aguero tiene mucho la pelota, con lo que tiene más probabilidades de recibir patadas. Le pegó poco porque solo le hizo tres faltas. A Messi le pegó más. Los delanteros cobran por meter goles, y su obstáculo es evadirse de los defensas. Los defensas cobran por dar. Eh, pero desde Paredes hasta Cannavaro (probablemente el Relaño este se pajee con él). Claro, la diferencia está en que Paredes defiende mucho más porque el Zaragoza no tiene tanto el balón y Cannavaro menos. Igual que Van Nistelrooy mete más goles porque tiene más el balón que Oliveira que lo tiene menos.

Es que me indigna de verdad. Los defensas tienen que pegar, pues claro. Y si el rival llora, pues mejor, porque seguro que han perdido. Pero cada día estoy más hasta los huevos de un país centralista, que en el fútbol parece franquista con una división democrática en Cataluña. Qué asco, te lo juro. Me mantiene el orgullo de que 1200 zaragocistas irán al Madrigal, de que 3.000 racinguistas fueron a Getafe, y que el Athletic lleva gente a todas partes. Si yo tuviera un lanzallamas.....

6 Comentarios:

At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los defensas deben dar patadas, por supuesto. Si algunas de esas patadas es violenta debe ser expulsado por el árbitro y ya está.

De todo modos, no confundas la prensa madridista con Madrid.

un abrazo.

 
At 9:48 p. m., Blogger ricmartinez dijo...

Ei Guille, esto va a rachas. Yo entre unas cosas y otras tengo el blog un poco abandonado. Pero tarde o temprano le doy otro empujón.

Saludos, crack

 
At 3:31 p. m., Blogger Cacau dijo...

El blog todos lo dejamos abandonado algun timepo por diferentes motivos, no te preocupes ya vovleras a a senda de actualizar mas continuamente.
respecto a lo otro yo como defensa pueod decir que un jugador que juega en defensa es imposible no dar patas. lueog estna las patadas y las patadas, de todas formas es normla que rizibna patadas que suelten el balon antes y verna coo reciben menos, al que no le gusterecibir patadas que juege al parchis.


un saludo

 
At 5:46 p. m., Blogger Doble J dijo...

No hay que pedir perdon jamás, recuerda que esto de escribir es un hobby no nos pagan ni vivimos de ello, llevas mucho tiempo con una frecuencia de entradas importante es lógico que llegue un momento que no sientas ninguna motivación descansa, tomate unos días y vuelve a intentarlo si aun así sigues teniendo dudas la decisión final es tuya. Ante todo lo que importa son los estudios así que ten también eso presente.

Respecto a lo de paredes y el kun y Relaño otra anecdota más hay que llenar hojas todos los días y a falta de información pues ya se sabe carnaza o tonterías.

Un saludo y que vaya bien todo.

 
At 7:46 p. m., Blogger Christian dijo...

esto es lo de Morir matando?? q violento estás ultimamente, e...
no ay oy liga de qinielas??? es q aora por tu culpa no sé ni q partido acen en la sexta...

por si vale, digo: Valencia, 2 - Sevilla, 1.
Villa, Silva y Fabiano

un saludo y animo

 
At 2:26 p. m., Blogger piterino dijo...

No te desanimes, Guille, esto de las ganas y de la inspiración va un poco por rachas. Ánimo y a dejarse la voz hoy en Vila-Real.

 

Publicar un comentario

<< Home