21 de marzo de 2008

Lo dejo

Dicen que conviene retirarse en la cumbre, porque de la cumbre lo único que puedes hacer es bajar. Yo no considero que haya alcanzado la cumbre, porque realmente no tengo techo (así me lo decía mi mamá...), pero pienso, qué coño, es que mi nivel de interés ha sufrido tal declive que una retirada a tiempo bien merece ser considerada una victoria. Así pues, me presento. Me llamo Martín y me apellido Vellisca. Nunca alcancé la cumbre y me retiro cercano al anonimato.





No obstante, me considero un viejo en el lugar. El fenómeno de la blogosfera ha crecido y yo, aunque por poco, me anticipé al crecimiento. La caída, que llegará, cobardes, también la anticipo. Realmente, y esto lo digo en serio (como el 90% de las cosas que digo cuando no hablo del Zaragoza o el Valencia (y bueno, eso no es serio)), he crecido como persona gracias a vosotros. La blogosfera me ha hecho conocer buena gente, como Javi, como Rubén, como Álvaro, como Silvi. Me ha hecho conocer mala gente, en concreto, me ha hecho conocer a Christian. Chico chico, la de tiempo malempleado contigo jajajaj (esto forma parte del otro 10 %). Me ha hecho tener la oportunidad de leer a, para mí, dos auténticos genios, como Pablo y Piterino. También a Guido (buenas conversaciones las de aquél verano) y sobre todo a Shrek, el propulsor de esto.





Admito, igualmente, que para mi el blog no ha sido un hobby, sí un pasatiempo. Y quiero decir que al hobby te dedicas duramente, el pasatiempo lo utilizas para matar el aburrimiento. Quizás, si se hubiera tratado de un hobby, hoy no escribiría estas líneas. Es más, por mi absoluta e indiscutible calidad, posiblemente estaría muchos escalones por encima de vosotros :).





Asimismo, afirmo que mi vida hoy, es totalmente perfecta. Y que por esa perfección igual también dejo el blog. No tengo tiempo que matar, no tengo aburrimiento que suprimir, ni tengo inquietudes que no pueda contar a nadie.




Con esto no acaba nada, únicamente la trayectoria de Fútbol de Actualidad. Mi objetivo siempre fue sacaros una sonrisa, o la vena más sangrienta que pudierais tener. No sé si lo conseguí, pero quede claro que lo intenté. Yo no acabo aquí, es más, estoy más vivo que nunca. Vosotros me tendreis cada vez que un león cabalgué por vuestros lugares, cada vez que el Zaragoza viaje a vuestros campos, cada vez que la justicia venza a la injusticia, cada vez que se dé un paso para acabar con la hipocresía, cada vez que el fútbol sea una sonrisa. En cada acontecimiento deportivo tendré mis ojos puestos. Así pues, os dejo la última lección. Esta vez, clase de Lengua. Un abrazo a todos. Fue un placer. Nos vemos en mi otra casa: www.corazonzaragocista.blogspot.com



*El maño no saluda te dice: que pasa có!!
*El maño no se cae: Se mete un ostión.
*El maño no se va de tapas: Se va a picotear
*El maño no bebe mucho: Se pone ciego como un cerdo
*El maño no tiene perjuicios: solo odia a los murcianos
*El maño no te da la espalda: Te manda a tomar por culo.
*El maño no acaricia: Soba
*El maño no molesta: Da por culo
*El maño no hace algo mal: La caga
*El maño no habla claro: Te lo dice todo a la puta cara
*El maño no toma una taza de café: Se toma un cafecico.
*El maño no esta cansado: Esta reventao.
*El maño no es valiente: Tiene webos



P.D: Christian, el último video va por ti. Gracias campeón.

22 Comentarios:

At 6:32 p. m., Blogger Javi dijo...

Joder Guille, que mazazo. Cada vez quedais menos de la gente que me hizo engancharme a este mundillo, eran otros tiempos... pero bueno, te zumbearé de vez en cuando por el msn, no tanto como christian que siempre está dando la vara.

Me alegro de que te vaya todo bien, macho es enamoraros y os pierdo :-( Gracias por todo, me pasaré ahora por corazón zaragocista. Venga co (aqui tb se dice), nos vemos. (que manera de despedirse, eres único).

 
At 7:26 p. m., Blogger Christian dijo...

pffff... pues no sé qué decir... (no voy a entrar en la campaña de descredito). Muchas gracias, tio. no por hablar de mi hoy, sino por todo en general. por esos tiempos tan buenos que hemos pasado y por esas risas que nos has brindado. Es un momento emocionante... Cómo ha cambiado todo esto...
Me alegro por ti. si lo dejas porque no tienes tiempo que perder significa q eres plenamente feliz. poca gente se lo merece, pero tú eres de ese poco.
Aunque sigamos hablando y todo... Se te echará mucho, muchísimo de menos.

Me alegro por ti, tio. Te lo mereces. un abrazo, crack

 
At 7:47 p. m., Blogger Rick dijo...

Mucha suerte, crack. Que sigas teniendo una vida perfecta.

Hasta siempre (te seguimos igual en corazàon zaragocista)

 
At 8:23 p. m., Anonymous rubén dijo...

Suscribo la expresión de Javi, es un mazazo enorme. No sé qué decirte. No te conoczco ni la cuarta parte que Christian y Javi, pero gracias por nombrarme en el artículo.

Espero que sigamos hablando por el msn de vez en cuando y nada, que me alegro mucho de que tu vida sea perfecta. Se te va a echar de menos.

Un abrazo, monstruo!

 
At 1:45 a. m., Blogger pablet21 dijo...

Vaya Guille, no me lo esperaba. Haber si con la vuelta de Pablo te animas y vuelves ;) jejeje!

Un abrazo y que siga todo tan bién!

P.D: Eto´o c.... saluda al campeón?

 
At 1:48 a. m., Blogger Alvaro dijo...

Oye pues aquí no se dice eso de có. Aquí se dice killo, o compi, jajajaja.

Pues vaya tela, Guille. Como bien sabes este era uno de mis blogs de cabecera. Lo que me he podido reír con él. Si eres feliz, me parece bien que lo dejes. No lo borres, de vez en cuando me pasaré a recordar antiguos posts que hicieron sacarme directamente la carcajada. Gracias por ser como eres y compartirlo conmigo, he aprendido mucho, muchísimo de tí. Todo el mundo debería seguir tu modo de vida. Me encanta como redactas, como usas las figuras literarias, la ironía...

Espero que te vaya bien con esa chavalita (léase Alicia) y que, como has dicho, seas como eres ahora, plenamente feliz, pues todo el mundo no tiene la suerte de encontrar esa felicidad.

Un abrazo, mago. Espero poder seguir hablando contigo por Msn.

 
At 12:38 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Una pregunta, Guille:
¿Qué pasa entonces con la Liga de Quinielas FDA? ¿Ha ganado el tramposo de Yago? Jajajajaja.

Un abrazo.

 
At 3:23 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Pues va a ser que sí, aunque realmente digamos que es una victoria ficticia. Como el ascenso del Celta más o menos jajaj.


Gracias a todos, nos vemos en el msn.


Un abrazo.

 
At 6:10 p. m., Blogger Shrek dijo...

bueno, tengo muy poco que decir realmente, aun no me lo creo...

creo que con decir que es el unico blog que he conocido comenzar y acabar visitandolo casi todos losm dias es suficiente

realmente hemos descubierto a alguien con vocacion en esto que nos hizo pasar momentos alegres

me alegro al menos de que tanta insistencia que tuve al principio haya sido util para rellenar momentos de tu vida con algo divertido para ti y los demas

sin mucho mas que decir, me voy, sabes que siempre estare para lo que necesites como estuve desde un principio

un saludo a todos los que ayudaron a hacer mas grande este espacio

 
At 10:23 p. m., Blogger guido dijo...

Que bajón la concha de su madre (?). Me apena mucho saber de la retirada de un grande como vos. Fuistes una de las primeras personas con las que intercambie ideas y me duele enterarme de tu alejamiento del blog. Espero que sea un hasta luego y no un hasta siempre.

Te mando un abrazo Guille, y te deseo lo mejor.

Saludos maestro.

Guido

 
At 10:24 p. m., Blogger guido dijo...

Por favor...dime que es una broma????

Ya te extraño (?)

 
At 10:42 p. m., Blogger Nico dijo...

Aunque no era de los más asiduos de comentarios y tampoco de los que más me llevo contigo..da pena..porque como dicen todos...en un momento depre siempre estaba futbol de actualidad para hacerte reir!!!
y ojo...la victoria de Yago sera ficticia pero yo sigo confiando en el Celta...bueno...esto es de puertas a fuera...dentro se que es imposible...pero bueno...

Venga..saludos tio..y hablamos por msn.....pasatelo bien...y vuelve algun dia..

 
At 1:48 p. m., Blogger piterino dijo...

Pues no puedo decir más que lo que han dicho los demás: un mazazo para todos. En este blog teníamos (cuesta acostumbrarse a hablar en pasado), además de análisis y pasión, un rato de distracción y risas garantizadas.
Si lo has decidido, bien hecho estará, pero no deja de dolernos.

Un abrazo, espero seguir sabiendo de ti.

 
At 2:52 a. m., Blogger Savio dijo...

Aunque yo me fui hace tiempo y deje tambien de aparecer por aquí, sólo te quiero decir que gracias por tu ingenio, gracias por tu diversión, por las conversaciones que hemos mantenido en el pasado y, en general, gracias por todo Guille.

Te deseo lo mejor en lo que hagas.

Un saludo.

 
At 9:01 p. m., Blogger La quinta del Buitre dijo...

Bueno Guille, pues te deseo lo mejor en lo hagas de aquí en adelante.


Un fuerte abrazo.

 
At 3:27 a. m., Blogger CALIGULA dijo...

Increíble.
?????????

.........
Has dejado un gran agujero.

Saludos porteños.

 
At 9:05 a. m., Anonymous Silvia dijo...

No es normal que venga de vacaciones y me encuentre con esto... a ver Guille a tí no te enseñaron que hay que pedir permiso??? Bueno como hay que guardar las formas prefiero echarte la bronca a través de otro medio.

Y ahora un poquito en serio y sacando mi vena pija y cursi esa que tanto te pone, pues te diré que eres un chaval genial, que he podido compartir contigo momentos ummm .... dejemoslo ahí en momentos (es para que la gente piense mal jejeje), que te deseo que todo siga siendo tan perfecto en tu vida y sobretodo que siempre por muchos años que pasen sigas manteniendo esa alegría.

Quiero que mantengas durante mucho tiempo ese árbol y bueno que de corazón te vaya bonito.

Un beso tt te echaré de menos.

pd. Por cierto llevabas razón ...

 
At 7:00 p. m., Blogger Jesús Sousa dijo...

Apenas he aportado nada en tu blog, no llevo mucho en la blogosfera y mi blog es limitadito, aunque sí he entrado algunas veces, siempre que he podido y me ha gustado. Gran despedida, como dicen por aquí, que sigas teniendo una vida igual de perfecta que la que dices tener ahora, o si puede ser, aún mejor. Suerte a tí y a tú Zaragoza.

-Un abrazo-

 
At 4:37 p. m., Blogger Yago dijo...

Muy graciosos todos... Os corroe la envidia, eso es lo que os pasa...

Me alegro por ti, obviamente, aunque admito que me jode tu marcha(y no solo por lo de la liga de quinielas de la que, por cierto, espero algún tipo de trofeo o premio en metálico), pero nos repondremos...

Enhorabuena por tu vida perfecta...

Un abrazo, crack.

 
At 8:59 p. m., Blogger Andrés Pérez dijo...

Pero Guille! Habré de entender que últimamente en Zaragoza hay muchas cosas que hacer tanto por la tarde como por la noche, que la Expo te ha suvido el mal humor y que desistes del blog o en su defecto que nos vamos a segunda. Piensa en las cosas buenas de la vida y replantéatelo! Fuiste de los primeros que comenzaron a comentarme y a leer mi blog y es una pena que te vayas.

Pero bueno, cada uno a lo suyo. Suerte en lo que hagas y disfruta tío.

Un abrazo!

 
At 5:46 p. m., Blogger Pablo dijo...

Sonrojado por el halago solamente puedo decirte, con el corazón, que aquí, el verdadero genio eres tú. Te echaré mucho de menos, fenómeno.

Muchas gracias y por todo y mucha suerte.

Si algún día decides volver aquí hay uno que te estará esperando.

Un abrazo.

 
At 10:46 a. m., Blogger Göres dijo...

Realmente conseguiste sacarme algunas carcajadas leyendo tus post. Que tengas suerte en todo lo que hagas crack.

Un abrazo desdelacibeles.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home