8 de marzo de 2008

La primera de las finales

Llega el Atlético a la Romareda en óptima moral tras la goleada al F.C.Barcelona. Como la calidad se le presupone, sólo falta la mentalidad para que el cacao que te líen sea de los gordos. Aguero ha sido protagonista de la semana por una supuesta ofensa que, sinceramente, me parece una gilipollez. ¿Qué querían que dijera? ¿Que estaba terriblementa apenado? No jodamos.

El tándem Villanova-Cabellud debuta en el Municipal con su esquema bien ensayado. Parece el primer momento de la temporada desde aquél debut fascinante (fascinantemente negativo) en el que jugadores, cuerpo técnico y afición están unidos. Apartado el cáncer, arreglada la malaria y con las gonorreas en el banquillo (amén), el Zaragoza tratará de redimirse. No para nada. "Sólo" para salvarse.

Formará Villanova con César, Diogo, Ayala, Paredes y Juanfran, Luccin de pivote único, a la derecha Gabi, a la izquierda García, en el centro Matu y Óscar y arriba Diego. Se rompe la dupla goleadora, y el medio depende de dos cosas: la recuperación de Generelo y la decisión entre Zapater y Luccin. Hoy por hoy, consiste tal decisión en dirimir quien es menos malo.

El Atleti no repetirá 11 porque Aguirre no considera oportuno que Camacho juegue de titular. El canterano (digo que los de MARCA cuando dicen esto, se refieren a canterano zaragocista) tiene problemas para aguantar todo el partido y por tanto será Cléber quien aguante el medio colchonero.


A las 22:00 en la Sexta. Podeis apostar. El luneas se actualiza clasificación, y ojo que Yago empieza a perder el rumbo.


P.D: Por fin terminé los exámenes, y por fin me volveré a dedicar a una de las cosas que más me gusta. Efectivamente. Me han cogido en el circo. No, es coña. Me echaron por superdotado.

5 Comentarios:

At 3:19 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Real Zaragoza 2-1 Atlético de Madrid


Por el Real Zaragoza golean Diego Milito y Francelino Matuzalem

Por el Atlético Forlán

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver si vuelvas ya. Se te necesita por aquí.

El resultado:

Real Zaragoza 2 (Milito y Sergio García)
Atlético de Madrid 0

Un abrazo!

 
At 5:36 p. m., Blogger Christian dijo...

que repaso tan evocador has hecho...
en fin, yo lo de vuestra remontada no me lo trago, y menos con gaby en una banda y con un tio q se carga lo q os a mantenido con 'vidilla' este tiempo. y si, ablo desde la ignorancia por si a algien le qedaba alguna duda.

mi pronostico es:
Zaragoza 1 (matuzalem) - Atleti 3 (Agúero, Cleber y Maxi)

un abrazo

 
At 10:01 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

me voy con 1 a 1

milito y aguero

 
At 11:51 a. m., Blogger Alvaro dijo...

Hala... se me olvidó apostar. Y encima aciertas y te llevas cuatro puntos.

Jajajaja, Christian ni uno. Gracias a dios no apostó Yago. Poca gente se ha animado esta semana.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home