5 de marzo de 2008

Hay consenso

El zaragocismo, y ojo, que digo el zaragocismo, amanece feliz dentro de su preocupación. Vayas donde vayas, leas lo que leas, el zaragocista asume con optimismo la llegada de Villanova, el mismo optimismo que respiró con Garitano y contrario a la indiferencia que despertó cuando Irureta, el hombre de los 6 partidos, aterrizó en Zaragoza con su plaga de ayudantes.

Fernando Ornat ha recuperado el optimismo, Zapater lo ve como "el hombre idóneo", Jesús Zamora dice que "es el primer acierto en diez meses" y Javier Lafuente lo ve como "el mejor remedio". El alcalde espera que mejoremos con Villanova. Yo pienso que es el único capaz de hacer más grande el 20% que el 80%. Ahora bien....¿y los no zaragocistas? De ellos depende la salvación. Por un consenso brindo. Coño, que brindo muchachos. A ver si así se os despierta el instinto.

Donde discrepan es en Huesca. Si bien la felicidad por Villanova es importante, se han quedado en bragas para un ascenso que, sin pecar de forofos, era muy probable. Con Villanova se va Roberto Cabellud. Los dos unían al vestuario, y sus comidas en restaurantes de Huesca y Zaragoza eran reconocidad. Petón dijo ayer que "le echamos una mano al Zaragoza para que se salve, pero queremos algo a cambio". Tiene razón. Todo esto es motivo para el orgullo de los aragoneses. Porque el derbi debe ser dentro de 2 años, y no de uno. Pero si el Zaragoza se salva, le debe una muy grande al Huesca (más si estos no suben). Y no me refiero a cesiones de Ripa o acuerdos con ex-zaragocistas como Sorribas, Rodri, Falcón, Chechu Dorado....

Con todo, este año y a estas alturas tengo 4 frentes abiertos. Uno, que se salve el Zaragoza. 2, que suba el Huesca. Tres, que el CAI Aragón gane la EHF. Y 4, que el CAI Zaragoza suba a ACB.

3 Comentarios:

At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille ultimamente me pasaba y no es que postearas con asiduidad y ahora dejo tres dias de pasarme y me pierdo 3 posts pero que es esto? por Dios....

Bueno tu Zaragoza se salva y eso visto desde fuera está clarísimo, mira las plantillas y convencete!!!

Suerte este finde. Un beso

 
At 11:41 p. m., Blogger piterino dijo...

Bueno, veo que afrontas la situación con otro espíritu; si todo el zaragocismo lo hace así, no tenéis de qué preocuparos.

 
At 11:07 p. m., Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo siento,amigo, pero mi Atleti intentará ganar al ZAragoza este sábado. O sea, la reacción maña empezará el domingo ;)

un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home