3 de marzo de 2008

El escándalo de la dirección

Irureta abandona la casa de putas más lamentable del país. El próstibulo en que se ha convertido un Zaragoza deplorable, ingrato y vergonzoso ya sólo tiene en la afición algún patrimonio de interés. Y si se esfuerzan entre todos acabarán por tener únicamene pasivo en un balance netamente horroroso. El presidente de los 300.000 euros (los que cobra), el constructor soriano y todos los responsables de la configuración de la plantilla son una panda de mangoneantes sin escrúpulos que chupan y no mojan. Ayudan a agravar la situación, si no son los máximos exponentes, los miembros de la plantilla, anclados en sus tiempos de éxito algunos, en sus noches jocosas los otros y, los menos, en su escasa capacidad futbolística.

Con todo, el único ser inteligente que ha pasado por el Real Zaragoza esta temporada ha sido Ander Garitano. Si bien podríamos considerar inteligente al moralmente traidor. El señor Irureta, por ejemplo. No hay mal que por bien no venga. En este caso, no hay infinitos males que por un bien no venga. Yo declaro hoy que el Real Zaragoza tiene un 80 % de posibilidades de bajar a Segunda, pero igualmente afirmo que si se confirma el advenimiento al poder de Manolo Villanova, muchas cosas van a cambiar. Pero...¿basta con 12 partidos (réstale 2 de aclimatación)? No lo sé.

"Mi candidato era Manolo Villanova" dije esto el 14 de enero de 2008, cuando Victor se fue y llegó Ander. Parece pues, que debería ser lo de hoy motivo de mi alegría, pero el sentimiento es superior a un deseo menor. Si el Zaragoza baja, se muere. Y eso, que se dice en 5 palabras no se expresa en muchos años. Ahora, imagino, el zaragocismo tocará corneta y se manifestará. Imagino por otro lado, que pitarán a quien hay que pitar y animarán a los que hay que animar. Como dicen, la promoción del 90 fue el inicio de una época. Aunque esto es distinto. Ahora más que nunca Real Zaragoza.



P.D: Dicen que si hay que joder, de la casa ha de ser. Pobre S.D.Huesca, que ayer volviñó a vencer y tiene opciones claras al ascenso. Pero Villanova era su hombre. Coño, que jueguen Lalo, Roberto, Sorribas....y Luccin, Gabi y compañía al Huesca.

7 Comentarios:

At 11:22 p. m., Blogger Carlos dijo...

Confío en que os salveis, solo por calidad de plantilla ese equipo tiene que dar de más hombre! Nosotros estamos en una situación parecida, pero sigo creyendo que nos salvaremos. Solo hay una plaza de descenso en juego (pienso que las otras dos están practicamente sentenciadas para Murcia -más después del 4-0- y Levante, que por mucho que gane, están a 10 puntos. Así pues, Recre, Betis, Getafe, Bilbao, Osasuna, Depor, el propio Zaragoza... hay muchos equipos metidos en la pomada, vosotros solo tenéis que dar con la tecla adecuada, mientras que otros tienen un claro problema de plantilla. Ánimo que nos quedamos en primera nosotros y vosotros!!

Saludos

 
At 12:23 a. m., Blogger Adela Fernández dijo...

¡Animo, a ver si la cosa se arregla! Por lo que cuentas la situación está tan mal como en el Valencia... ¿Teneoms los dirigentes que nos merecemos? A ver si para la próxima temporada los echamos de una vez...

 
At 1:22 a. m., Blogger No, gracia a vo´ dijo...

Entiendo la situación por la que estais pasando. Yo lo he sufrido con el Aleti. Yo estoy convencido que el Zaragoza se va a salvar. Un equipo con esa plantilla no puede bajar a segunda.

Saludos

Migue

pd: que temporadita la de Gabi y Luccin. Nunca entendí esos fichajes

 
At 1:04 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

Tenéis plantilla y afición para superar esto, necesitáis apoyar (al final de la temporada tocará silbar) y que los jugadores ganen un partido para superar la crisis. Ánimo

 
At 9:02 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

No jodas, Lalo que en el Conquense no hizo na... aunque seguro que le daba algo al Zaragoza, menudo año está teniendo.

 
At 11:08 p. m., Blogger piterino dijo...

Ahí pasa algo raro, las renuncias de Garitano e Irureta huelen mal. Me preocuparía eso mucho más que los malos resultados del equipo porque, como dije, tenéis calidad y goles de sobra.

Saludos.

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El Zaragoza me recuerdo al ATleti de Gil: jugadores que no dan una, cambios continuos de entrenadores, dirigentes inútiles y afición cansada.

un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home