24 de febrero de 2008

Somos vergonzosos

¡Qué mediocridad! ¡Qué hecatombe! ¡Qué verguenza! Con Aragón, Garitano, Acuña, Milosevic, Lainez, Aguado....nos fuimos a Segunda. ¿Qué os creeis? No sois mejores que ellos. Podeis bajar a Segunda. Eo sí, que viva la vida. Vergonzosos sois. Yo reniego de vosotros pero no del sentimiento. Fuera, ladrones, horribles, panda de almas sin alma y talonario bien servido. Me aburrís. Fuera.

4 Comentarios:

At 2:19 a. m., Blogger Jesús Sousa dijo...

Amén.

Exceptuo a César Sánchez. Ayer fue el mejor jugador del Zaragoza, hizo dos grandes intervenciones y este no es de los que no siente los colores ni se achanta, todo lo contrario. La verdad es que fue una verguenza, entiendo que te sientas así por lo ocurrido ayer, un amigo zaragocista me comentó lo mismo. "Verguenza" y acabó diciendome que si echo la quiniela de la semana que viene, ponga ganador al Levante, que va a ganar 3-1, yo le comentaba que era imposbible, veremos.

Pavon es lamentable.

Un saludo y ánimo. La temporada aún se puede salvar con la intertoto. Pero la mentalidad, al igual que la que tienen Valencia y parece que Atlético, no llegan por buen camino.

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues amigo, salvando las distancias, hoy esto tan jodido como tú. No te puedo decir mucho más. La verdad es que el partido del Sevilla fue inapelable.

Un abrazo y no te puedo dar ánimo porque a mí me hace falta y en altas cantidades!

 
At 5:29 p. m., Blogger piterino dijo...

Tienes talento hasta para cabrearte, Guille. No me extraña tu enfado, ánimo.

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo maños, tenéis equipo, pero algunas de vuestras estrellas generan discurdia en lugar de hacer piña, yo pensaba que este año con Victor Fernández dariáis más guerra, pero creo que tenéis que construir desde el bloque, como aquel campeón de la Recopa el equipo que ha disputado varias finales de Copa del Rey durante esta década.


Lord Serer
http://lordserer.blogspot.com/
http://jugar-online.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home