9 de febrero de 2008

Sevilla - Barsa

Tengo que deciros que mi interés por la blogosfera viene decayendo desde hace tiempo, debido a que otros intereses, ya sean académicos, sociales o deportivos copan mi vida. Los casi dos años y casi 500 entradas de este blog no merecen semejante cutrez, pero es lo único que puedo ofreceros hoy en día. Ante todo, me comprometo a seguir publicando, pero la frecuencia y la calidad no creo que sean acordes a los lectores (vamos, que serán cojonudas jaja). Igualmente siento no pasarme por vuestros blogs, que tampoco merecen comentarios de la calidad que yo pueda ofrecer, pero es lo que hay hoy en día. Por supuesto, nuestro juego sigue abierto y cada día más interesante, a no ser que Pablo Amo y un Betis 0-1 Depor se cruce en nuestro camino.

Pronosticad si os va bien para el partido de esta noche en el Pizjuán. No es recomendable que aposteis a goles de Eto´o, pero tampoco os voy a decir que no lo hagais. Un abrazo gente.

4 Comentarios:

At 12:36 p. m., Blogger Doble J dijo...

Bueno me paso por aqui para hacer la porra, la verdad es que ultimamente no tengo nada de tiempo pero bueno, hay que ser fieles a la porrita.

Preveo un partido intenso y de errores defensivos ante las bajas en la zaga.

Sevilla 1:Luis Fabiano
Barça 3: Henry, Messi e iniesta.

Ojala sea un partido emocionante...

un saludo

 
At 2:03 p. m., Blogger Josep dijo...

Buen post y almenos gracioso.

Mi porra siendo cule no es nada optimista.

Sevilla 3:Fabiano,Keita,Kanoute
Barça 0: Bueno o quizas de Oleguer o Thuram

 
At 4:42 p. m., Blogger Alvaro dijo...

¿Por qué apostáis con resultados abultados para ganar puntos?

Ala, pues yo pongo un 3-2, para joder :-)

Kanouté, Luis Fabiano y Maresca.

Por el Barça, Messi y Henry.

 
At 7:10 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

2 - 1 para el sevilla

kanoute y luis fabiano

henry

 

Publicar un comentario

<< Home