25 de febrero de 2008

Que sea pasajero...

...Que el verano traiga olas de ilusiones renovadas y motivos tradicionales. Ayer entré en el foro de la ACB, y en el foro del CAI Zaragoza, un forero se mostraba indignado acerca de como la autonómica aragonesa no había dado el partido Breogán - CAI en detrimento de un extenso previo del Sevilla - Zaragoza. Decía que el baloncesto está muy por debajo del fútbol. Le replicaba otro: "Ah, ¿pero eso es fútbol?" Y se hizo el silencio, se corrieron las cortinas y cada loco con su tema. Cada loco o cada tonto. El caísta es un loco. El zaragocista hoy, es un tonto.

El león rampante es un sinsentido que acecha los infiernos con ojitos postizos y uñas bien cortaditas. Una panda de sinverguenzas en todos los ámbitos del club, empieze por el catedrático de Economía, siga con el constructor soriano y acabe por una inmensa parte del plantel. Soy honesto: salvo a César, a Lopez Vallejo (por incomparecencia más bien), a Paredes, a Cuartero, a Chus Herrero, a García, a Milito y a Oliveira. Y ojo, que me tacheis de no objetivo. No meto a Zapa, porque lo de este año es funesto y deplorable.

Tengo que morderme la lengua para no deber ser censurado. Cuestiones de ética. Pero lo de este equipo pinta chungo y quizás, si nos salvamos, el técnico del año que viene deba apostar por el trabajo y la cantera. Dos valores perdidos. Lo primero, simplemente con mirar al campo y ver donde está cada uno, salta a la vista. Lo segundo....lo segundo simplemente con mirar la plantilla también. Por cierto, voy a decir una cosa. Nacho Pérez es un amigo mio que estuvo jugando en el Zaragoza hasta que hace dos años el señor Latapia le dijo al club que había que echarle. Se ha ido al Oliver, donde este año lleva 20 goles en otros tantos partidos. Nacho Pérez estuvo del miércoles al domingo haciendo pruebas con el F.C.Barcelona. Olé, olé y olé. Viva la vida.

Por cierto, y cambiando (no tan) radicalmente de tema, tengo que decir otra cosa. Me encanta Aguirre. Vale, fuera del campo. Pero me encanta. Vaya Rueda de Prensa dio antes del partido en el Sadar. Ese muchacho es la bomba. Dice sobre el partido del Athletic: "Y bueno...tenemos el partido controlado carajo, pero de repente nos cojen en una contra, un muchacho se hace 60 metros pero no lo cogemos y nos empatan. Siguiente jugada, falta de 40 metros, nos la cuelgan, empujón a Pablo, fuera de juego y gol. 1-2 y a la caseta. Los reúnes, les hablas, les machacas. Salen mentalizados. Pum. A los 5 minutos Raulito a la calle. Te quieres matar joder." Eso, con acento mejicano. Una monada.

9 Comentarios:

At 8:18 p. m., Blogger Marco dijo...

Salven a Militooooo!!!!

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Con el trabajo que tenían realizado de la temporada pasada, es extraño como han desperdiciado una plantilla llena de recursos.

No creo que vuestro objetivo sea no descender.

Un abrazo genio!

 
At 10:53 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Jajajaja lo de Aguirre lo he leído pronunciando el acento de Aguirre e imaginándome su voz.

Qué chévere güey.

Un abrazo jugón!

 
At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

aguirre muy gracioso, pero le hemos fichado para entrenar no para divertir en las ruedas de presna.

Animo con el Zaragoza. Un abrazo.

 
At 4:38 a. m., Blogger Guido dijo...

Esperaba mucho más del Zaragoza este año. Se debe a un bajón anímico, que parece no tener fín.

Saludos

 
At 4:45 p. m., Blogger piterino dijo...

Para mí, el Zaragoza tiene una cualidad que le da para salvarse seguro: su inmensa pegada. Tiene tanto gol y tanto desequilibrio arriba que hace goles y, por tanto, suma puntos sin necesidad de jugar bien, trenzar jugadas y, si me apuras, de tener un plan preestablecido para llegar al área rival.

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una monada, Guille, una monada. Yo tampoco voy a hablar para no ser censurado.

Un abrazo crack.

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El Zaragoza tiene plantilla para salvarse con la gorra. Y lo de Aguirre pues la verdad es que tiene su gracia aunque claro a los del atlético seguro que no se la hace.

Un beso Guille

 
At 4:26 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Pues nada guille, te mando animos desde aqui, que yo estoy muy liado ultimamente como tu... y la verdad es que los resultados no ayudan animicamente.

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home