3 de febrero de 2008

BA-LON-CES-TO

Sé que el basket no s la temática predominante en este blog, pero sí es un espacio muy amplio en los gustos de mi corazón. El baloncesto es un deporte que amo, y por eso hoy, el post va para aquél deporte.

En el baloncesto hay GENIOS (cada uno a su nivel)

Pepe Sánchez





Kobe Bryant



Steve Nash





Hay LADRILLOS (desde Wolkowiski a Lebron)











Hay ESPAÑOLES MUY BUENOS....

Ricky



Sergio Rodriguez



Marc Gasol



Garbajosa (y su minuto)





...Y ESPAÑOLES CRACKS

Calderón (y olés)





Navarro



Pau Gasol (y los Lakers...y Garnett)



Rudy Fernandez





En el baloncesto hay RISAS
















Pero sobre todo, el baloncesto es....AFICIÓN

TAU BASKONIA






Panathinaikos



Unicaja



CAI Zaragoza




P.D: Ya sé que no lo vais a ver todo, y probablemente ni siquiera una parte, pero el recopilatorio merece alguna visión. 1:22 del último video de risas. Exagerado.

10 Comentarios:

At 10:25 p. m., Blogger Chechu dijo...

Buenísima recopilación. Calderón merece más portadas en España de las que eestá recibiendo. Está siendo el mejor español de la ÑBA pero pocos lo dicen. Su temporada está siendo deslumbrante y por pocos votos no ha ido al All Stars. Saludos

 
At 10:27 p. m., Blogger Chechu dijo...

Dado que en su blog no permite mis comentarios, he decidio que todos sepáis lo que hace Javi, un gran bloggero pero una nefasta persona, insultándome en varios blogs o riéndose de mi blog.
@javi. No hace falta que te hagas pasar por anónimo, es evidente que eres tú. Bueno, a veces ni te molestas en poner anónimo. Voy a repasar algunas cosas que has dicho de mí:

En el blog de Álvaro, votaste a mi blog con 5 puntos alegando que era el que más te hacía reír.

En el blog fast-lap-f1 te dedicas a escribir como anónimo increpándome.

En el nuevo blog laciencia delfútbol, te atreves a llamarme "cáncer" e instas a que me vaya de este nuevo blog.

En el centrodechechu, has dedicado varios comentarios, unos anónimos y alguno con tu nombre, a insultarme cuando nada de lo que me decías tenía sentido alguno.

En el msn, recurres a insultar y reírte por detrás mío. En lugar de decírmelo a la cara, te dedicas a decírselo a otro (normalmente álvaro) para que éste me lo diga.

La verdad es que me sabe mal seguirte el juego, pero quiero que conste esto en tu blog, en el que me fijaba hasta que vertiste esta serie de comentarios.

TU ACTITUD INFANTIL DEBE CAMBIAR. CON 17 AÑOS NO SE PUEDE SER TAN IDIOTA, SINCERAMENTE. DEBES CAMBIAR MUCHO PARA CONSIDERARTE UNA PERSONA. TAL VEZ YO NO HAYA MADURADO A MI EDAD DE 16 AÑOS, PERO AL MENOS TENGO POSIBILIDADES DE HACERLO. VEO QUE TÚ NO TIENES NINGUNA. TU PROYECTO DE PSERONA ES BASTANTE NEFASTO.

Quítate esa soberbia que llevas encima.

 
At 11:26 p. m., Blogger Guido dijo...

Hace un ratito termine de ver Zaragoza-Athletic (seguro tu estabas en la cancha). La verdad, me dio la sensación de ver un equipo totalmente diferente al de Victor. Mucho más ordenado y dinámico, aunque arriesgando mucho menos a la hora de atacar. Un Sergio Garcia acoplado a la banda, un Luccin nuevo (con más confianza), y un Diogo apareciendo por sorpresa ( y no tanto ir e ir sin sentido como hacía antes) al igual que como hacia en River, y así, ví una mentalidad nueva en todos. Aunque igual, habrá que trabajar en la semana para aprender a definir los partidos. Hoy, tuvieron 8 situaciones claras de gol y solo metieron una, y por ende, se terminó con los 11 defendiendo (algo, que por el trámite del partido no tuvo mucho sentido). Igual, recuerda que de las 15 fechas que quedan (creo) los resultados serán muy positivos.

No a que viene este análisis (?), pero te lo tenía que decir (?)

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya sabes que mi afición por el baloncesto no es muy grande, pero gracias a Gasol y sobre todo al puto amo de esto, a 'Calde', cada día me gusta más.

¿Cómo que no has puesto nada de 'Flash' (Dwayne Wade)?

Viva Miami Heat!!!

Un abrazo y enorme recopilación, vaya curro!!

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, en la parte de risas, el tiro libre que no entra... manda huevos. Joder. Después de estar esperando, no entra, jajaja.

 
At 12:27 p. m., Blogger Josep dijo...

Muy buena la recopilación.
Increible el minuto de Garbajosa que desmonta el Joventut o las jugadas de Brayant. La afición del Panathinaikos para no poner un video.
Increible jugadores como nash con sus asistencias i Lebron con su mates.

Bueno me ire pasando porque me ha gustado de verdad y te doy mi consejo.

Hacemos un intercambio de links.

 
At 4:53 p. m., Blogger Unknown dijo...

Gran post. Con tiempo lo iré viendo, pues el baloncesto también está entre mis aficiones preferidas, tanto acb como nba. Los videos mas impresionantes de afición que he visto fueron los del Panathinaikos y su Horto Magiko. Saludos!

 
At 5:52 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Chechu
Sinceramente, te voy a aceptar esto porque no sé si Javi lo ha leído. Pero no tienes nada de razón, y si me dice que lo borre, lo borraré.

Guido
Gracias de verdad por tu mensaje jaja. Me hace ilusión. Sí, desde el campo, lo primero que se observa es que las líneas están mucho más juntas de lo que estaban con Victor. Es cierto que faltó definición, pero también suerte, y no es excusa. Los dos palos bien pudieron ser goles.

Por cierto, no me fio de tu predicción, que la última fue "D´ALessandro es el mejor jugador que vi sobre una cancha". Jajajaj. Gracias Guido.





Gracias a todos.

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Zaragocista: A veces soy medio exagerado, bah, digamos siempre (?) jaja. Lo que había querido decir con lo de D´Alessandro es que fue el mejor jugador que ví en una cancha (osea en un partido determinado), porque en un 0-6 contra River, él, la descosio (fue tre-men-do ese día). Además, no olvides que Huracán estuvo mucho tiempo en 2da y por eso, grandes jugadores dentro de una cancha, estoy empezando a ver ahora (léase Riquelme, Ortega, Verón...)

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

igual, sigo pensando que nunca lo usaron de enganche (ni en Inglaterra, Alemania y ni en España), tal como se lo usa acá (4-3-1-2) con enganche suelto.

 

Publicar un comentario

<< Home