26 de enero de 2008

Sí me lo creo

Salió ayer la nueva versión de la dimisión de Ander Garitano, y, aparentemente, mucho más creíble. Resumiendo que es lo que me gusta, la cosa es así. Acaba el partido y D´Alessandro tiene el incidente con las aficionadas que le piden la camiseta:

- ¡Andrés, la camiseta!

Y Andrés se va, pero al segundo, vuelve

- ¿Quereis la camiseta?...¡ Pues toma camiseta! (Aquí D´Alessandro se toca el paquete (uy uy uy uy uy que diría el tomate) y las manda a tomar por culo)

Victor Fernández, que veía el partido cerca, les firma a las chicas unas corbatas con el fin de calmar la tristeza.


D´Alessandro, post-tocada, va hacia el vestuario. Aquí me pierdo en la historia, pues no entiendo como si es verdad, luego César le halaga en sala de prensa y bromea con él en el entrenamiento. Según dicen, D´Alessandro recrimina a César que se quedara a aplaudir a la afición al final del partido cuando le habían silbado a un compañero. Zapater, ejerciendo de capitán, entra por medio y le dice a D´Alessandro que les deje disfrutar de la victoria, a lo que Andrés responde con un acto señorial: echarse a llorar.

Entonces, Ander Garitano entra en el vestuario, felicitando a sus muchachos. Pero D´Alessandro, en tono agresivo, le pide explicaicones de porqué solo ha jugado 5 minutos, a lo que Ander responde: "Hoy has jugado 5 minutos, pero en lo que queda de temporada no vas a jugar más". Garitano sale del vestuario hacia la Sala de Prensa, y según dice la noticia, se encuentra por el camino a "un directivo", cuyo nombre no detalla. Garitano se para con el directivo en cuestión, y le dice que no quiere a D´Alessandro y que quiere que se le busque salida. "El directivo" le dice: "Igual es otro el que se tiene que buscar equipo" y prosigue su camino al vestuario.

Dos días después, el directivo sigue en su sitio, Garitano está en el paro por motivos personales y D´Alessandro se va a ir. Con lo cual....¿por qué "el directivo" le dice eso a Garitano cuando al final se van a ir los dos? ¿por qué Garitano no cuenta esto? ¿por qué hay gente tan tonta? ¿por qué me empieza a caer bien San Lorenzo de Almagro? Pibe, PÍRATE.


Canción a Andrés D´Alessandro (El Canto del Loco) :

Estoy cansado, de ir al campo y ver siempre a la misma gente
estoy flipando de que Agapito te quiera por siempre de presidente
acojonado cuando entro en el campo y el mister te dice "Caliente"
adinerado, te pagan más que Irán al señor Clemente
alucinando de que aún te aplaudan, será algún sirviente

Vete ya, al Poli Ejido, Alemania, China
o si quieres pirate a Nepal
y que te aplaudan los basureros
de tu querida Argentina natal
seguro que ahí te quieren aunque
algo menos te pagarán
será seguro lo que mereces
que es menos de un euro para ir
a comprar
Nico a ver, mírame y dime lo que no hiciste
para que todos te queramos echar




P.D: Voten ustedes, Sevilla-Osasuna

13 Comentarios:

At 12:58 p. m., Blogger Christian dijo...

El Zaragoza es una casa de putas.
con esto poria acabar y no decir mas. pero y como mola decir eso de: te lo dije o no te lo dije????
yo te lo dije. Nada mas q decir.

Esta noche: Sevilla 3-0 Osasuna
Marcan Chevantón, Maresca y Capel

un abrazo

 
At 1:10 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Sevilla 4-1 Osasuna

Por el Sevilla marcan Renato, Maresca, Navas y Capel

Por Osasuna Margairaz.

 
At 4:13 p. m., Blogger Doble J dijo...

Madre mia como esta el percal por allí, por el tema examenes he estado bastante incomunicado de la actualidad pero vamos lo de este chico no me sorprende nada, su fama ya empezó en Argentina y en el Wolfsburg alcanzó su cima, aun a pesar de esto creo que en Alemania se paso mucho más, y aunque parezca mentira algo maduró desde entonces, me parece lamentable ojala que levanteis cabeza, eso si despues que gane el racing haber si vamos a europa.

Mi porrita:

Sevilla 2- Osasuna 2

Luis Fabiano y Navas y Dady y Plasil.

saludos

 
At 5:38 p. m., Blogger Christian dijo...

guille, veo que no te as dado por aludido...
y juanjo, eso de mi porrita a sonado muy mal...

 
At 5:40 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

sevilla 2
osasuna 1

dos de luis fabiano
carlos vela

 
At 9:20 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Gana 1-0 el Sevilla.

Joer con D'Alessandro de los cojones!!


Un abrazo, Guille.

 
At 9:55 p. m., Blogger Yago López dijo...

Que larguen ya al argentino de las narices... Es increíble cuanto daño le puede hacer un jugador a un equipo, aunque no creo que esté bien señalarle como el único culpable... Y no lo digo por ti.

En lo otro vuelvo al 3-1. Espero no tener que arrepentirme de ponerle un gol a los visitantes como me está pasando ultimamente.

Sevilla 3-Fabiano(2) y Kerzakhov.
Osasuna 1-Dady.

Un abrazo.

 
At 11:27 p. m., Blogger Cacau dijo...

Veo que asta k no lo as conseguido saber no as parado.

D'alesandro es un bocazas que penita de jugador.
Aunque no entiendo lo que izo el dirigente es una tonteria.

La porra fuera de tiempo pero yo digo.

2-0
Poulsen y chevnaton xD

 
At 11:32 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Jaja muy bueno. D'Alessandro es un payaso. Más que Aimar, jujuju.

No pongo "mi porrita" porque ya ha empezao el partido.

Saludos.

 
At 12:02 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

al fin acierto un resultado y cuatro puntitos para casa jajaja

 
At 1:16 a. m., Blogger Javi Saiz dijo...

No pierdes el humor, que no es poco.

A mi el tema de las porritas no me gusta la verdad. Joder, siempre llego tarde. ¿Y esos del Sevilla como les gustará robar? jejejejej

 
At 1:18 a. m., Blogger piterino dijo...

Un amigo solía decir a algunas niñas la siguiente frase por las noches cuando pasaban de él: "Para ser tan tonta, hay que estar más buena". Dejando a un lado lo absurdo o machista de la frase, se me ha venido a la cabeza porque para que se soportara la tontería que tiene D'Alessandro, tendría que ser mucho mejor jugador ...

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No doy crédito a lo que leo en serio, cómo puede ser que eshayan dejado que le argentino llegue a estos niveles de descaro? Y luego hago mía tu pregunta por qué Garitano no explica eso?

En fin lo único que espero es que el Zaragoza gane y en la segunda vuelta luche por meterse en Europa sea como sea. De momento veo una victoria vuestra en el Sardinero, ver se vera ;-)))

Un beso Guille

 

Publicar un comentario

<< Home