2 de enero de 2008

Cuestionario

Empezó el Año Nuevo, y el blog no cambia. El post de hoy....me lo vais a hacer vosotros. Me acusareis de vago y quizás tengais razón aunque igual no. Si creeis que sí, guiñad el ojo izquierdo; si creeis que no iros al baño y si no sabeis unios a mí. (Primer párrafo únicamente de relleno).

Tengo para vosotros una serie de preguntas. Me gustaría que las contestarais, aunque si no lo haceis no me voy a morir. Si no sabeis las respuestas...uniros a mí. (Segundo párrafo únicamente de relleno).

Vayamos a ello (cuestión de relleno, nuevamente):


1- Ronaldinho, lesionado, no jugará contra el Alcoyano....¿qué posibilidades hay de que los del Levante se lleven la eliminatoria tras la ausencia del brasileño?

A- Un 99 % ya que Ronaldinho es el buque insignia del F.C.Barcelona y el gol que marcó ante el Milán hace unos días lo demuestra. (para los que lleven 2 años desaparecidos)

B- Un 50 %.....fútbol es fútbol y el fútbol es así, y la media aritmética que une a la probabilidad equidista la misma cuantía de ambos factores. (para los subnormales)

C- Ninguna, porque el F.C.Barcelona es infinitamente superior y Ezquerro casi iguala el nivel del brasileño.


2- Metzelder vuelve a ser baja en el Real Madrid...¿por qué se metió a futbolista este muchacho?

A- Porque los puestos de barrenderos en Alemania están totalmente cubiertos.

B- Porque de más joven vio a Matthaus e, ingenuamente, quiso ser como él.

C- Porque en Alemania el fútbol es como el billar en EE.UU. Todo el mundo quiere jugar, pero nadie sabe.


3- ¿Será el Alicante capaz de dar la sorpresa (pobre monja) en el Bernabeu?

A- Sí, ya que antes del partido anunciarán que no son el Alicante, sino el Hércules, ante la sorpresa de los asistentes.

B- Sí, porque Sendoa tiene nivel de selección en estos momentos.

C- No, porque Balboa y el Pipita se bastarán para vencer a los alicantinos.


4- ¿Eliminará el R.Zaragoza al Pontevedra tras el 1-0 de la ida?

A- Sí, y Aimar hará un gran partido en el enganche.

B- Sí, y D´Alessandro marcará un gol a pase del enganche Aimar.

C- No, aunque D´Alessandro marcará a pase del enganche Aimar.


5- ¿Qué cosa extraña le pasará este año a Ramón Calderón?

A- Se estrellará a bordo de la Saeta (Dios no lo quiera)

B- No prometerá nada

C- Tendrá una noche mágica en el despacho de su casa, estando presentes todos los miembros de la Junta rememorando la noche de las "Camisinhas".


6- ¿Ganará España la Eurocopa?

A- Sí, y Luis será nombrado entrenador hasta su muerte ante la fuerte depresión en la que entrará Raúl Gónzalez Blanco.

B- No, caeremos en cuartos

C- No, caeremos en la primera fase


7- ¿Quién ganará la Liga?

A- El Levante de De Biasi.

B- El Madrid de Metzelder

C- El Racing de Marcelino




A D.Luis Aragonés: El número de preguntas es únicamente fruto del azar, y no pretende provocar ni incitar a la violencia, ni tampoco persuadir ante una posible y futura decisión.

12 Comentarios:

At 2:24 p. m., Blogger Ángel Velasco dijo...

FeLiZ aÑo, tras unos días de vacaciones he vuelto con la regularidad a La linterna de Velasco.

Un saludo

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy voy a hacer dos comentarios uno es para nuestro amigo ángel velasco (igual tuyo sí que lo es de verdad...), el que comenta el primero en tu post.

No entendí nunca la gente que entra en un blog, pasa de lo que pone en el mismo, no comenta nada del post que hay colgado y se da propaganda del suyo.

Sinceramente eso es como entrar a un Bocabocata con una hamburgesa del Macdonals y sentarte con todo el morro en una mesa con una camiseta que ponga mi hamburguesa está mejor que mi bocata.

Nada más ;-))) Primera bulla del 2008, estaba tardando eh?

Feliz año a Angel Velasco !

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como tengo que dar fe de alguna manera que aunque hemos cambiado de año sigo estando "poco cuerda" pues voy a contestar a tu cuestionario.

1- Me quedo con la A. Sin Ronaldinho no habrá manera...

2- La C, pero por meterme con los alemanes un poco que son demasiado cuadrados.

3- D. Depende de si juega Guti ;-)

4- La C es la correcta.

5- Creo que no prometerá nada, eso es y con eso igual tiene una úlcera pero es el riesgo...

6- Otra vez me decanto por la C

6+1- D. El Barça de Ronaldinho.

Discrepo contigo, el número de preguntas estoy seguro que es para provocar, yo nunca digo ese número digo 6+1 ;-)))

Bueno te dejo que contestanto a preguntas "tan guillerminas" te conviertes en mala persona, y yo ya sabes que me estoy curando.

Un beso maco.

 
At 3:55 p. m., Blogger piterino dijo...

Jeje, la mejor es la de Calderón, sin duda. Qué personaje!
Por cierto, Sendoa juega en el Hércules, no en el Alicante; es casi como decir que Navas es extremo en el Betis ... Jeje.

Saludos.

 
At 4:08 p. m., Blogger Christian dijo...

me qedo con la C en la primera pregunta.
con la B en la segunda. Metzelder es uno de los mejores defensores del mundo (esto lo digo el dia 2 de enero q no tengo ni resaca ni nada), aunq, evidentemente, no se le puede comparar a mattaus, son palabras mayores
la C es la clara para la tercera pregunta. sin discusión. es una pena q balboa juege con ginea ecuatorial junto a benjamin y no en españa junto a raul...
para la cuatro me qedo con la D. el zaragoza no va a pasar, y aimar y d'alessandro arán el ridiculo una vez mas, para eso son el payaso y el cabezon.
en la 5, com la saeta es un avion de altisima gama y lo de no prometer nada es mas q una utopia, me qedaré otra vez con la C, aunq no me lo creo, pero no encuentro D q inventarme...
a la 6 me qedo con la A.2: la ganaremos, pero luis se irá, q tiene fexa de caducidad y es un hombre de palabra ante todo.
y en la 7 es evidente q será el madrid, y lo ará con gol de metzelder.

buenas preguntas, faciles respuestas.
feliz año, crack

 
At 4:08 p. m., Blogger Doble J dijo...

VAGO!!!

Me quedo con la C , ezquerro es un crack de talla mundial XD

La 2ª es una ofensa personal, Metzelder antes de su lesión muy grave por cierto era considerado uno de los mejores centrales del mundo con apenas 20 años, creo que hay calidad en el, aunque no lo parezca y alemania tiene algo más que jugadores basura.

C, balbao es regular pero pipita es un crack incomprendido.

B, d´alessandro hará mas que dar trifulcas y salir de noche.

b) no prometera nada ya que acabó todo su credito es falsas promesas.

c) en primera fase para casa y de gol injusto como siempre, creo que españa no merece pasar a cuartos, ya que no muestra ninguna regularidad, ojala que gane ojo.

La liga la gana nuetsro Racing Marce es un crack, y Tchite será pichichi XD.

saludos, luego te paso la factura...

 
At 4:44 p. m., Blogger Yago López dijo...

Lo primero y antes de cualquier otra cosa:

¡¡¡Rendíos ante el poder del Pontevedra!!!¡¡¡No teneis ninguna posibilidad!!!

A ver, pregunta por pregunta...

1-C. Pero por descarte. Porque no llevo 2 años desaparecido y porque los últimos análisis confirman que no soy subnormal.

2-A. Al parecer para el puesto tienen una nota de corte superior al 9. El chico se quedo a unas décimas y como no podía meterse a monja, por razones obvias, se metió a futbolista.

3-A. Llevaba tiempo pensándolo. La mafia, esa que tiene a Elvis secuestrado, debe estar detrás de todo eso.

4-A. Al parecer lo que si detectaron los análisis fue una doble personalidad.

5-C. Oye, con lo de poner esta opcion con el numero 5 no nos estás intentando decir nada, ¿no?

6-A. De acuerdo en todo.

7-A. El Levante ahora mismo va líder. Y le saca 10 puntos al segundo, que es el Deportivo. Y por mis colores no puedo decir que el Deportivo vaya a remontar esos 10 puntos. Por cierto, qué mal este año Barcelona y Madrid, ¿no?¿Tú crees que se salvarán? Porque no salen del pozo. Aunque ahora el Barcelona cogió algo de aire.

Feliz 2008, Guille. A ti y a Don Luis Aragonés.

Un abrazo.

 
At 4:59 p. m., Blogger Carlos dijo...

1. La C, está claro que Ezquerro la va a liar.

2. A, la calles de Alemania están muy limpias, por algo será.

3. C, el Pipita se sale, ya lo verás, y de Balboa ni te cuento...

4. ¿? ninguna, perdereis y no marcará D'Alessandro, si no Oscar.

5. C, imposible que no prometa nada. Y más imposible aún que se estrelle la Saeta claro.

6. Obvio no? la B.

7. mmm, la B (¿?). O cuidadito que el Racing puede dar la sorpresa.

Saludos

 
At 6:15 p. m., Blogger Rubén dijo...

Bueno, bueno. Ya no sabes ni lo que hacer, cabronazo.
Comencemos:

1- C. Ezquerro es buenísimo (¿?)

2- Iba a decir la C, pero me quedo con la segunda, la B porque Matthaus ha hecho mucho daño en los jóvenes alemanes.

3- Aquí elijo la buena. Sobre todo el Pipita. Que es un crack. Aunque la A me parece bastante probable...

4- B (no te lo crees ni tú, pero bueno). Además, Luccin no recibirá ninguna tarjeta y será nombrado mejor del partido (no sé si juega).

5- La A es apetecible... No, coño, qué digo. La B, no va a volver a prometer nada.

6- La A. Clarísima.

7- Ninguna de las tres. La liga la ganará el Barcelona de Rijkaard y el Atlético de Aguirre será segundo.

Un abrazo crack!
5-

 
At 12:45 a. m., Blogger Alvaro dijo...

No respondo, es muy largo y no me da la gana, jajajajajaja.

A pesar de todo, me he reído, como siempre.

Un abrazo.

 
At 12:46 a. m., Blogger Alvaro dijo...

A ver quien es más vago de los dos, eh, que yo también puedo ser muy vago.

 
At 8:45 p. m., Blogger el hombre del futbol dijo...

Hola, si puedes pásate por mi blog y me dices que te parece la alineación ideal.

Un saludo desde www.elplanetadelfutbolmundial.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home