4 de diciembre de 2007

Volviendo a conectar

Hola, soy Guille, y estoy vivo. En esencia, esa es la noticia. Quizás algo tocado (algunos dirán que más que antes, y quizás sea cierto), pero lo cierto es que la blogosfera es una droga para mi. Se echa de menos ciertamente.

Pocas cosas han cambiado. Alonso sigue sin equipo, y algunos, entre ellos el "todopoderoso" y "supernentendido" David Coulthard, ya plantean que el asturiano se pueda tomar un año sabático. Por si acaso, hasta la Iglesia le da su consejo:



En la Liga la cosa sigue igual. El Madrid venció al Racing con relativa solvencia, y de paso Raúl volvió a abrir un debate que parecía cerrado. ¿Qué opinará Schuster de este tema? Quizás este video nos lo resuelva. O igual no:



En la Premier, los muchachos de Juande perdieron ante un flojo Birmingham, y no se reenganchan a la cabeza. El Tottenham deberá buscar la UEFA como objetivo prioritario. Puede que los jugadores no le entiendan:




Hoy es el día de Buenafuente. Por lo tanto, colgaré más deleites del genial Andreu. Para reir y no parar:













P.D: Mañana actualizo Liga de Quinielas, hablo de fútbol y me paso por los blogs.

5 Comentarios:

At 10:03 p. m., Blogger Rubén dijo...

Sin duda, has vuelto. Y me alegroooo!!!!!

Buenos vídeos.

No estaría mal que Alonso se tomara un año sabático, y dos, y tres...

Un abrazo genio!!!

 
At 11:00 p. m., Blogger piterino dijo...

Buen regreso, sí señor. Para una semana de alegría que tenemos los aficionados del Athletic queremos hablar de fútbol, más que nada por la falta de costumbre.

Saludos!

 
At 12:04 a. m., Blogger Christian dijo...

pues tio, el comentario q te deje tendrá q ser de basura... no voy a comentar los videos de buenafuente...
los del suplantometro son buenisimos, te digo eso y vas q xutas.
agur

 
At 11:53 a. m., Blogger Pablo Malagón dijo...

Celebro tu regreso Guille. Espero que, cuando tengas tiempo para respirar, nos vuelvas a deleitar con uno de esos post que tanto te engrandecen.

Un saludo crack.

 
At 3:44 p. m., Blogger Chechu dijo...

¿Qué es eso de liga de quinielas? Oye si algo tiene que ver con estas apuestas me apunto, que por algo he acertado 13 aciertos...
@Rubén. Si ALonso se toma un año sabático entonces, no competirá el mejor piloto del kmundo y uno de los mejroes de la historia, que ha vapuleado al mítico Schumacher, quien más campeonatos ha ganado.

 

Publicar un comentario

<< Home