23 de diciembre de 2007

Villancicos

Hace unos días caían los propósitos y mensajes. Hoy, los villancicos. Allá van.

Victor me hace rin rin

Victor no tienes ni idea rin rin
no pones a Gabi, pones a Luccin
sacas al Tartaja en vez de al Jabalíii

Si quieres entrar en UEFA rin rin
ficha un hombrecillo que llegue al banderín
y echa a Mandrake y al Payasíiinnn

Agapito Iglesias, Agapito Iglesias
que si no dices nada no van a ganar

Agapito Iglesias, Agapito Iglesias
que si no cambias nada la vas a cagaaar


Luis Aragonés

El camino que lleva a Nyon (pon pon)
lo voy marcando con mi amigo el sesador (pon pon)
también viene el cabrón de Calderón (pon pon)
y en mis zapatos llevo un pelotón (ropopopon ropopopon pon pon)

Viene la Prensa dando la chapa cojón (pon pon)
el Manolito que ahora lleva tambor (pon pon)
no llevo al 7 porque no es el tema en cuestión (pon pon)
tampoco a Bojan aunque es casi el mejor (ropopopon ropopopon pon pon)


Koeman

Yo me cargo a Albelda fun fun fun
y me pulo a Cañete fun fun fun
el siguiente será Vicente
o quizás sea Morientes

y lo que me diga Angulo
me lo paso por el culo
fun fun fun

Amo mucho a Juan Bautista fun fun fun
me cargo a alguno por autista fun fun fun
dicen que se me va Villa
igual suelto lagrimillas

y lo que me diga Angulo
me lo paso por el culo
fun fun fun

Remplacé a Sánchez Flores fun fun fun
toco mucho los cojones fun fun fun
saco a Zigic y a Montoro
de la risa casi lloro

y lo que me diga Angulo
me lo paso por el culo
fun fun fun



Calderón feliz por el derbi

Hemos ganado al Barsa en el Camp Nou
pobrecitos ellos que pena me dan
toda la tristeza para Navidad
les ha marcado el tigretón

Señor Joan Laporta, señor Joan Laporta
el Julito os ha jodido la Navidad

Señor Joan Laporta, señor Joan Laporta
Robinho y Baptista la dupla mortallll

Vinimos en la Saeta rin rin
Pedja Berni Calde y hasta Portugal
vino hasta mi madre para animaaar
y le hemos ganado al Barsa

Señor Joan Laporta, señor Joan Laporta
el Julito os ha jodido la Navidad

Señor Joan Laporta, señor Joan Laporta
Robinho y Baptista la dupla mortallll

Iremos a por la Champions rin rin
y en verano ficharé a Kaká
no es una promesa, es una realidaaaad
y el Madrid volverá a golear

Señor Joan laporta, señor Joan Laporta
el Julito os ha jodido la Navidad

Señor Joan Laporta, señor Joan Laporta
Robinho y Baptista la dupla mortallll


Selección española

En verano a la Eurocopa fun fun fun
vamos todos por la Copa fun fun fun
con Marchena y sin el siete
con Casillas, sin Cañete

ganaremos la Eurocopa
con Tamudo entre la tropa
fun fun fun

Xavi, Cesc, Iniesta y Silva fun fun fun
los jugones cada día fun fun fun
sin tarugos ni mendrugos
hasta con el perro Hugo

ganaremos la Eurocopa
con Tamudo entre la tropa
fun fun fun

Portugal, Italia y Francia fun fun fun
se rendirán a nuestra constancia fun fun fun
Villa, Riera y Reina
ni Luisito se despeina

ganaremos la Eurocopa
con Tamudo entre la tropa
fun fun fun



Notas:
1- Mandrake: D´Alessandro, Jabalí: Paredes, Tartaja: Juanfran
2- La entonación corre de vuestra parte


P.D: Feliz Navidad y un abrazo a todos.

21 Comentarios:

At 12:38 p. m., Blogger Doble J dijo...

JAJJA me rompo, vamos que te lo has currado de puta madre, genial un 10, eso si que son villancicos y no las cosas moñas que se cantan.

saludos

 
At 1:37 p. m., Blogger Rubén dijo...

Guille, tío, ya no sé qué decirte. Es que tío, te has pasado de bien.

Eres un puto genio sin rival.

Lo que me he podido reir. Jajajaja. Qué crack!!

Un abrazo amigo!!!!!

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sigue así, demostrando que eres un completo imbécil. ¿No te da vergüenza tratar temas de los que no tienes ni la más mínima idea? Céntrate en tu querido Zaragoza, anda, que seguro que se te da mejor... ¿o tampoco?

 
At 2:32 p. m., Blogger Roberto Soriano dijo...

Eso es una rajada y lo demás son tonterías. Se ha pasado un poco, pero en algo sí tiene razón. Por ejemplo, en lo de Koeman, Soler y cía. Existe mucho desconocimiento de lo que acontece en el Valencia fuera de la capital del Túria. Pero vamos, que cada cual tiene su opinión. Tampoco hay que ponerse así. ¿O será que no le gustan los villancicos?

Un saludo.

 
At 2:36 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Ajajajajajajajaajjajajjaaja buenísimo el de España jajajajajajajajajajajajaja.

Un abrazo, feliz navidad!

 
At 2:58 p. m., Blogger Rubén dijo...

Ya sabes Guille, tontos hay en todos los lados.
Qué le vamos a hacer...

 
At 2:58 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Realmente algunas personas deberían aprender ciertas lecciones. Separar el humor de lo serio, para empezar. No creo que sea muy difícil.

De todas maneras anónimo, la verdad es que yo no tengo ni idea de muchas cosas. Por ejemplo, no sé quién eres. Ahora, que tengo más educación que tú lo puede averiguar cualquiera.


Un besito guapo.

 
At 3:53 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Jajajaja, ya veo que el payasín no es de tu agrado, siempre le consideré un aprendiz.

Buenos villancincos Guille.


Un abrazo.

 
At 4:00 p. m., Blogger Marco dijo...

Felices fiestas che!!!
Hip!

 
At 4:19 p. m., Blogger Savio dijo...

Genial, amigo Guille. jajajajaja. La de Koeman es magnifica.

 
At 4:29 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajajajaj tu imaginación no tiene limites tio jajaja

puto amo, te van a fichar como sustituto de guasch jaja

 
At 4:56 p. m., Blogger El Tertolio dijo...

Qué buenos!!!

 
At 5:35 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

Feliz Navidad a todos, especialmente a ti Guille

saludos

 
At 5:36 p. m., Blogger Círculo Sports Radio dijo...

jajaja muy buenos los villancicos..no coincido con lo de D'alessandro y Aimar...vi el partido del Zaragoza contra Valencia y con 3 delanteros no puede jugar. Milito y Oliveira de punta y el Niño Garcia de enlaze. Por favor, Aymar ahí es mucho más decisivo.
Bueno, te cuento que soy de argentina y que toy estudiando periodismo deportivo. Te pido si puedes enlazarme a tus links y pasar por mi blog

 
At 6:29 p. m., Blogger pablet21 dijo...

Por poco ,Zaragocista, repetimos la remontada de Montjuic. Partido extraño el del sabado...

 
At 7:52 p. m., Blogger Jesús Sousa dijo...

Tan muy buenas jaja

Felices fiestas!

 
At 12:10 a. m., Blogger Yago López dijo...

Solamente una pregunta: ¿Exceso de tiempo o de imaginación? Jajaja. No soy capaz de ponerle entonación al del Valencia... Si, al resto si, ¿qué pasa?

Muy buenos, de verdad.

Un abrazo y felices fiestas.

 
At 12:38 a. m., Blogger Guido dijo...

Sublime lo suyo como siempre.

Un abrazo y felices fiestas

 
At 10:44 a. m., Blogger Pavlo dijo...

Excelentes rimas. Ya sabes que sino funciona esto del blog, empieza a publicar canciones.

Abrazo!

 
At 8:17 p. m., Blogger piterino dijo...

Genial, Guille, no sólo sabes de fútbol, también de métrica y música, y por supuesto de humor, jeje.

Un abrazo!

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Llego tarde para cantar los villancicos en Navidad pero bueno, lo importante es que llego.

Muy buenos tus villancicos aunque cargados de cosas irreales como que la selección va a ganar qué??? ;-)))

En fin me he reído un rato y eso siempre va bien.

@Anónimo

No te puedo discutir o no que Guille sea un completo imbécil, tampoco voy a soltarte un discurso de sus valores, entre otras cosas porque el se sabe defender muy bien, pero lo que sí te diré que para pelearte con uno o poner un comentario tan "simpático" de tu parte al menos creo que se debería poner el nombre, porque pelearse con un anónimo no mola nada.

Un beso Guille, saludos a todos y al anónimo que sea un poco más tonto que al final de año siempre dan premio.

 

Publicar un comentario

<< Home