1 de diciembre de 2007

¡Quiero tiempo!

Pasada casi la mitad de la criba, reitero el agradecimiento por la fidelidad en tiempos de ausencia. A partir del puente, actualizaré la Liga de Quinielas y sobre todo, postearé y podré leer con la asiduidad que solía acostumbrar.

Dicho esto, esta noche en la "Montaña Mágica" pericos contra culés en tiempos de no relación. El Barsa sin Henry, con la suplencia de Ronaldinho coleando en el debate y con el nacimiento de Bojan. El Espanyol, con una clasificación notable, y una efectividad arriba que quita el hipo.

A las 22:00, por la Sexta, Espanyol-Barsa. Lanzad pronósticos.

14 Comentarios:

At 10:26 a. m., Blogger zaragocista dijo...

1-3

Tamudo

Bojan, Messi, Deco

 
At 11:20 a. m., Blogger Legalize25 dijo...

andamos todos igual de jodidos con el tiempo como veo jeje, puess espanyol 0 barsa 1

gol de messi

 
At 11:48 a. m., Blogger Alvaro dijo...

3-1. Riera, Tamudo, Luís García y Youré Tatá xD

 
At 1:26 p. m., Blogger Doble J dijo...

Tranqui por el tiempo nos está pasando a todos y se nota mucho, la falta de post y de comentarios en todas partes asi es la cosa...

Dificl pronostico, siempre son disputados estos partidos y bastantes goles, no tengo ni idea asi que 2-2

Goles de Tamudo y Luis Garcia y Messi e iniesta para el barça

un saludo

 
At 2:46 p. m., Blogger pitterkas dijo...

ya casi se m olvida por tercera semana consecutiva, jajaja

0-1
Messi

 
At 5:38 p. m., Blogger Yago dijo...

Ya te queda menos... Otros ya hemos acabado... Suerte. La verdad es que el número de comentarios están bajando en todas partes. Estamos en temporada baja.

Vamos a apostar por un 0-2. Espero no tener que arrepentirme de borrar el 0-3 que puse primeroy

Marcan Messi y Bojan.

Un abrazo.

 
At 5:57 p. m., Blogger RUBÉN dijo...

Muy a mi pesar, 1-3.
Gol de Luis García para el Espanyol.
Goles de Messi, Bojan e Iniesta para el Barcelona.

Un abrazo Guille!

 
At 6:51 p. m., Blogger Shrek dijo...

me voy con el 2 a 1

tamudo y luis garcia

messi

 
At 9:18 p. m., Blogger Javi dijo...

casi la mitad dice el cabrón, pues por ahi ando yo maño, me queda lengua...y las fáciles. yo ya te digo por adelantado que te voy a se rpoco fiel, pq ganas de blog tengo pocas (no creas que soy un apasionado de la filosofia...)

A lo que vamos, 1-3, Tamudo; Iniesta, Bojan y Messi

suerte, que tu lo vales jejej

 
At 10:22 p. m., Blogger No, gracia a vo´ dijo...

Mi pronóstico Espanyol 1 - Barsa 1

Riera y Messi

(el partido ya arrancó pero juro que no he visto el resultado parcial)

Saludos

 
At 11:20 a. m., Blogger piterino dijo...

Yo aparco los exámenes hasta enero, así que te mando fuerzas que ahora me sobran, jeje.

Un saludo!

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno al menos que tu abandono sirva para que los exámenes te vayas genial. En tu apuesta has puesto que marca Deco??? Es una broma o de verdad estás tan perdido???

http://blogs.ya.com/siemprefutbol/

 
At 9:52 p. m., Blogger ava_adore dijo...

finalmente un empate que deja un sabor agridulce para los culés. Ahora es cuando se echan en falta los puntos que se escaparon en pamplona, santander...
Saludos!!

 
At 1:52 a. m., Blogger Tony Blas dijo...

Barca 2 Espanyol 1
Messi, Iniesta

 

Publicar un comentario

<< Home