10 de diciembre de 2007

Pantalones, Clos Gómez y algo más

Una tarde, cuando el verano agonizaba, el niño Victor pidió una camisa. Papá Miguel y Tito Agapito se fueron de compras en busca de la mejor camisa que pudieran encontrar con su presupuesto limitado (limited budget). Pasaron por Zara, cadena ilustre pero en decadencia, y en el escaparate vieron un precioso pantalón. Aunque el niño Victor les había pedido una camisa, papá y tito compraron el pantalón. Cuando llegaron a casa, se lo enseñaron al niño, y al descubrirlo de la bolsa vieron que tenía rotos por la parte trasera. Si Victor se los ponía iba a ir enseñando el culete. Pero como Victor era más bien negadico en la escuela, se los puso, y los demás niños se rieron de Victor, que no sólo no tenía su camisa sino que además llevaba un pantalón roto. Se rieron por todos los colegios de España más bien. Ayer el descosido del pantalón se cerró, ya que Victor se cayó en un charco muy grande y quedó claro que el pantalón era inservible. Ahora, el niño Victor volverá a pedir una camisa. ¿Qué harán tito y papá? ¿Serán mejores los otros pantalones del niño Victor? Veremos.



Clos Gómez, aunque no os lo creais, es un buen árbitro. Es un trencilla comprometido. Cuando no tiene asignado un partido de Primera entrena partidos de Liga Nacional de Juveniles. Es un chaval cercano. La gente le podrá juzgar por haber sacado 16 tarjetas y 4 rojas. Pero que digan en cuántas se equivocó. A propósito....¿de qué va Reyes? Enseñénle al muchacho que al fútbol se le juega con los pies....y una pelota. Lo demás bien. Dice la Prensa que fue un partido extraño. ¿En qué exactamente? 1-0, 4 expulsados, Contra de portero, Aguero "el violento" en la calle, Albín en estado cómico....pan nuestro de cada día en el Calderón. Es más, diría que empieza a ser aburrido ir al Manzanares.



Me gustó la taba de Negredo. Que sí, que eso lo enseñan en cadetes. Pero con esa panda de ineptos y analfabetos que hay en el fútbol, una pizca de imaginación nunca viene mal. Fue un gol de fútbol playa. La levanta Nico y la pega Amarelle. La levanta Corona y la pega Negredo. La diferencia es que al fútbol playa juega Salinas y al fútbol Taborda. Bueno...igual no es tan distinto. Por cierto lo de Crusat es terrible. Con lo bueno que es....pero qué carencias madre mía.



Y notición. Ganó Mr Juande. "You, Pascualito Chimbonda, you have to tocar la ball y after de eso arrive in the area" "Berbatov, you are como a hombrecillo that I tenía en Sevilla, Kanouté" "I liked my equipo because we tocamos the ball very well and I hablo a very bueno English". Con unas cuantas clases y un mediocampista que la sepa tocar, igual los Spurs van para arriba.



P.D: Mirad el primer video. En el 00:31....una nueva forma de llamar al Pato. Tremenda.

Etiquetas:

12 Comentarios:

At 7:57 p. m., Blogger Nico dijo...

Lo del Atleti está muy bien...cada partido que juegan es un auténtico espectáculo...por buen juego...por mala defensa y por partidos como el de ayer...Creo que el árbitro no se equivoca en ninguna expulsión, único en la de Agüero que es discutible...posible penalty...no se que pensareis vosotros...
Salu2

 
At 8:51 p. m., Blogger Yago López dijo...

El Pato Abondarezzi... Si, y su suplente es Oscar Rusati, ¿no?

Pues si, es un coñazo ir ya al Calderón... Total, ¿qué vas a ver? ¿Fútbol, tensión, emoción, goles? Va, chorradas. Eso es ser superficiales y no saber apreciar la esencia del fútbol...

El gol del Almería es un ejemplo de robo de estrategias, porque ese mismo gol se lo marcó el Albacete a ellos mismos en Segunda división.

¿Por cierto, el partido que no jugué contra el Athletic se me cambia por uno de la Copa del Rey, no? Lo digo para jugar todos las mismas jornadas. Por no desvirtuar la competición, vamos(si, tenía que intentarlo).

Un abrazo crack.

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen post me ha gustado Guille. Lo del Atlético si yo fuera su presidente subía el precio de los abonos, el espectáculo está asegurado y eso hoy en día es mucho.

Lo de Reyes es estar zumbado no sé a qué vino esa patadita, la verdad yo soy el que la recibe y ese se lleva una ostia al vestuario.

Y ahora una pequeña matización, extra-futbolera dices que Zara es una cadena en decadencia, yo no es que sea una cliente habitual de la cadena, más bien al contrario, pero si no estoy equivocada, el año pasado fue la cadena de ropa que más dinero facturó ;-))) ya me gustaría a mí tener su decadencia. (bueno esto sólo ha sido para meterme un poco contigo...)

Un beso guapo.

pd. Por cierto acertaste en tu pronóstico ;-)))

 
At 9:34 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

¿Zara en decadencia?

La verdad es que los partidos del Calderón son un despelote, una cadena de despropósitos.

Reyes está fuera de onda. Una pena.


Gran e irónico post Guille, un abrazo.

 
At 9:42 p. m., Blogger Rubén dijo...

Lo de Crusat... mejor no decir nada. Menos mal que ganaron

Lo de Peter está muy bien, jajaja. La verdad es que me da un poco de asco el tío.
Bueno, por lo menos ya conseguís empatar contra un rival duro. Algo es algo.

Un abrazo!

 
At 10:04 p. m., Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los partidos del Atleti dan juego sean a través de goles, polémicas o expulsiones. Nunca deja indiferente a nadie. Agüero no debió ser expulsado. Espero que recurran la sanción.

un abrazo

 
At 11:35 p. m., Blogger Christian dijo...

lo de crusat tiene una explicacion muy logica. El otro dia dijiste q te gustaba. Ya esta todo dicho.
Yo creo q no me voy a perder ni un partido mas del atleti. Oye, y lo de Agüero, ya era ora q algien le parara los pies, q este tio lleva camino de convertirse en otro materazzi...
x cierto, lo de victor no lo termino de pillar...
q qieres? soy yo

un abrazo, monstruo

 
At 11:42 p. m., Blogger pitterkas dijo...

Hostia, te ries de lo del Pato, pero no te lo pierdas, que para el tio este, Simao es Saimao, sino vuelve a vertelo, jajaja, q gañan!

 
At 5:50 p. m., Blogger piterino dijo...

Es muy curiosa la capacidad que tiene el Atlético para dar que hablar, incluso en las victorias y saboreando las mieles.
El "Pato" Abbondarezzi y Saimao ... Jeje!

 
At 6:42 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Christian, definitivamente eres un poquico corto.

A ver, se necesitaba una camisa (hombre de banda) y se fichó a un pantalón (Luccin) que antes era bonito pero ahora tenía rotos. Victor no sólo no tuvo la camisa (hombre de banda) sino que además llevaba un pantalón roto (Luccin) y todos los niños (Pontevedra, Betis, Recre, Valladolid) se reían del niño (Victor).


Entendisteeeeee????

Pitterkas monstruo, me había percatado, pero esk lo de Abondarezzi es tremendo.

 
At 11:54 a. m., Blogger Christian dijo...

y desde cuando una camisa es un hombre de banda??????
y luccin a qien le pareció bonito alguna vez??????
dios, es q tu nivel metaforico es muy elevado. O usas un registro muy distinto al mio.
Mucho mejor qedó benitez con lo de las lamparas y las sillas...

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

juande mercenario miralo hablando ingles parece maricon

 

Publicar un comentario

<< Home