28 de diciembre de 2007

Nacionalizarse

Manuel Almunia decía hace unos días que no descartaba la opción de obtener la nacionalidad inglesa, con el fin de, ante la dura (¿? Guido dixit) competencia en la meta inglesa, hacerse un hueco en la potería de los Pross. Un hecho a analizar, que a los patriotas les sentará como una patada en el culo (de las de Roberto Carlos) y a otros les resultará completamente indiferente.

También hace unos días, en una entrevista concedida a ACB, Louis Bullock decía que le encantaría jugar con la selección española. Sweet Lou, americano de pura cepa, está aclimatado a España. E igual que Holden, el ruso-americano infalible nos jodió el Eurobasket, Bullock podría ir a joder a los yankis.

Hoy, nos despertamos con la noticia de que Samuel Eto´o medita nacionalizarse gallego para jugar con la selección española el resto de su carrera. Si esto fuera cierto, es posible que Raúl no volviera a ir al combinado nacional, lo que supondría la firma de un contrato vitalicio para Luis Aragonés. El abuelo y el nieto se reencontrarían en la Roja (ya estuvieron juntos en la de Mallorca) y seguramente la selección gozaría de un prestigio que ahora no tiene. Habrá que esperar, ya que la Jura de Bandera está totalmente copada hasta dentro de unos meses. Personajes ilustres como Oleguer Presas, Josep Lluis Carod-Rovira y un largo etcétera colapsan la puerta de entrada. Por su parte, Marcos Senna medita hacer el proceso inverso.

Con todo ello, ¿creeis que Eto´o debe ser llamado para la Eurocopa? ¿Quién debería ser su pareja? La solución dentro de unos meses.

11 Comentarios:

At 12:50 p. m., Blogger Roberto Soriano dijo...

La nacionalización de Eto'o, junto a la vuelta a los terrenos de juego de Julen Guerrero, dos grandes noticias para "la roja".

Un saludo.

 
At 12:54 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Mentira tó.

 
At 2:46 p. m., Blogger Rubén dijo...

A ver si Luccin hace lo mismo que Eto'o...

Lo de Almunia, es verdaderamente patético. Eso sí que es estar desesperado. Con 3 años y que todavía ande así...

Un abrazo!

 
At 2:46 p. m., Blogger Rubén dijo...

Quería decir con 30 años, no con 3.

Uno no puede ser tan tonto.

 
At 3:35 p. m., Blogger Legalize25 dijo...

Yo creo que este es uno de los pocos blogs a los que la Navidad no a parado, enorabuena¡. Un abrazo amigo.

 
At 5:25 p. m., Blogger piterino dijo...

Sólo admitiría este fenómeno en casos muy señalados y particulares. Que Almunia haga lo que quiera, no tiene nivel para jugar con España ni en una selección C ...

 
At 5:55 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Para inocentada la designación de Iturralde para el Madrid-Zaragoza.

 
At 5:55 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Ah, por cierto Rubén. Luccin también está en trámite. Quiere ir a los Paralímpicos de Pekín.

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que fuerteeeee!!!! Guille menudas bromas, Eto'o en la selección, te harías tu entonces de Camerún???

Un beso

 
At 10:09 p. m., Blogger Jesús Sousa dijo...

Que buena la de Eto´o, jajaja

¿Lo de Almunia es mentira?, yo creo que no, esta en un estado de forma enorme, puede que os parezca mal, pero a los ingleses no lo verian con malos ojos...

saludos

 
At 2:11 p. m., Blogger Pavlo dijo...

Me parece genial que cada jugador participe en la seleccion que quiera. Despues de todo, los equipos no representan al pais, sino al futbol de ese pais. Y Almunia esta mas cerca del futbol ingles que del espanol.

Abrazo!

Pd. A Eto'o lo nacionalizaria Argentino y somos campeones del mundo! Que crack!

 

Publicar un comentario

<< Home