12 de diciembre de 2007

Mensajes y propósitos navideños

Se acercan las Navidades, y en estas fechas (tan señaladas) os presento los mensajes navideños más destacados del mundo deportivo:

Fernando Alonso (piloto y llorica)
Hola soy Fernando Alonso y acabo de fichar por Renault. El año que viene me podré enfrentar al imbécil del niñato que terminará la autoescuela un año de estos. Espero que los mecánicos de Renault hayan aprendido en dos años a poner una tuerca, aunque por lo menos no me harán bullying como me hacían en el equipo del niñato. Deseo a mi familia un feliz Año Nuevo, y a vosotros ojalá os atropelle un niñato británico.



Jorge Garbajosa (políticamente correcto)
Hola, soy Jorge Garbajosa, ala-pivot de los Toronto Raptors. Me he vuelto a operar del peroné y paso más por quirófano que Elsa Pataky. Como soy políticamente correcto no me voy a meter con Gherardini y San Mitchell aunque debo decir que son un poco cabroncetes. Sufro una profunda depresión desde que perdimos la final del Eurobasket. Pero como soy políticamente correcto digo que son gajes del oficio. No me apetece desearos Feliz Navidad, pero como soy políticamente correcto....¡Feliz Navidad!

Quique Sánchez Flores (en paro)
¿Juan Bautista Soler? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja



Juande Ramos (entrenador y filólogo)
Yo want to hacer una buena season y poder play the next año en European competición, para can ganar more dinero de lo que now win. I deseo that paseis unas good Navidades.

Bernd Schuster (entrenador y cuestor)
¿De dónde dices que es ese Papa Noel? Ah vale, no hace falta decir nada más. Las Navidades son una estupidez y culpa del árbitro. Raúl está haciendo gran temporada pero habrá que esperar a ver si mister de selección le lleva a Eurocopa. ¿De dónde dices que es ese seleccionador?



Fabio Capello (seleccionador y opinólogo)
¡Pedja, carbón, saluda al seleccionador! Estas navidades me las pienso pasar en el Txistu porque el jamón es muy bueno y además va Ramoncito y le echo de menos.

Ramoncito (presidente ¿?)
El año que viene vamos a ganar la Liga, la Copa, la Champions, la Liga ACB, la Euroliga. Lo prometo. Y la Saeta será nombrada transportista del mejor equipo del siglo, título que no nos podrán quitar hasta dentro de 93 años. Y yo pasaré a la historia como presidente que dijo esta tontería. Lo prometo.

Luis Aragonés (seleccionador y amigo)
El tema es que tenemos un buen conjunto y tal, y claro jaja, si llevo a Raúl ¿a quién quitas? Ese es el tema ¿no?. A Bojan lo veo poco maduro, me recuerda a Martín Esperanza y tal. ¡Martín Esperanza no tenía ligamentos! Ese es el tema ¿no? Raúl sí, Raúl no, Raúl sí, Raúl no. Al final haré lo que me diga mi amigo el sesador, que yo tengo un amigo sesador ¿sabían? Y también tengo el culo pelao. Pero ¡qué no, que yo no hablo con la Prensa y esas cosas!

Lopera (amo de perros, presidente y curandero)
¡Estábamos en la UVI!......¡y seguimos en la UVI!



Javier Aguirre (motivador)
Ya me chingaron los árbitros la madre que los parió. No me dejan ni moverme. Menos mal que Cerezo no me trajo a Riquelme porque si no me lo cargo a entrenamientos. La presión, yo quiero la presión, en Navidades no se comen langostinos y quien coma una pizca de turrón...la madre que los parió. Muchachos hay que apretar muchachos. Trabajo, físico, más trabajo. Los demás son unas nenazas. Ustedes no son unas nenazas.

Ronaldinho (juerguista)
¡Navidades! ¡Fiestaaaa!

Eto´o (huído)
Ya queda menos para el partido contra el Zaragoza. A ver que lesión me invento.

Oleguer (catalán)
En nadal com pa amb tomàquet. Odi la selecció i faig de copiloto de ral·lis. Sóc polivalent. Viva Lapuerta!



Victor Fernandez (salvado)
El rombo y sus imprecisiones. A Pablo hay que darle tiempo porque todavía se está aclimatando al equipo. Luccin impone seguridad al mediocampo. Es importante recuperar a Fabián. Vamos a ir para arriba.......No somos competitivos.

Don Juan Carlos I de Borbón (regatista)
¿Por qué no os callais? Con orgullo y satisfación.




P.D: Jajaja en el video de Hamilton, exageradas algunas imágenes. La de los volantes es genial.

15 Comentarios:

At 8:20 p. m., Blogger Doble J dijo...

Como te pasas con alguno macho, desde luego cuando te da la vena esta ironica-comica te sales.

Que grande lopera y su estamos en la UVI!! y el ingles de juande es como el portugues de camacho TRONCHANTE.

saludos

 
At 8:22 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Pedja cabrón saluda al Seleccionador, jejejejejeje...

Muy bueno el post Guille.


Un abrazo, amigo.

 
At 8:24 p. m., Blogger Christian dijo...

esto más bien son despropostos...
está muy currao, ya sabs q el video de alonso me encanta.
pero, yo ya sabes q me qedo con lo malo y con lo q qizá no acabo de qedarme.
eso de inventarte el catalan de oleguer es por algo en especial o porq no tienes ni guarra???
jejejeje

un abrazo, crack (sin rencores, e)

 
At 8:35 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Jajajajajaja que buenoo!!!!!!!!

Nadie daba un duro por nozotro!

Que bueno lo de Quique, vaya risa más pava jajajajaja.

Pd.- Ya has puesto el video del sanganxao dos veces en el blog. Te repites más que un GIF.

Pd.- Feliz Navidad a todos.

 
At 8:56 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

No me harán bullying jajajajajajaajaj que bueno.

Vaya mierda de presidente este Ramón Calderón, donde se deja la supercopa de españa?¿

saludos crack, pedazo de post

 
At 10:00 p. m., Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mUy bueno. Original, irreverente y divertido. Un fuerte abrazo.,

 
At 11:14 p. m., Blogger Legalize25 dijo...

Muy bueno, y no me mientas pero se nota que ves marcatoons hay mucha influencia jejeje, un saludo amigo.

 
At 8:45 a. m., Blogger pablet21 dijo...

Quique se estará riendo agusto y Carboni estará tirándose de los pelos viendo como la gente se da cuenta ahora de algunos de sus aciertos.
Menudo caño se come Uleguer...jaja.

P.D: Dale tiempo al CAI! ;)

 
At 11:28 a. m., Blogger Pablo Malagón dijo...

Eres la ostia Guille. Jajajajaja. Que buen rato de risa me has hecho pasar.

Un saludo crack.

 
At 5:27 p. m., Blogger Rubén dijo...

Qué sobrada Guille!! Querías un post de los tuyos, ¿no? Pues te has salido. Vaya crack. El mejor artículo que leo en mucho tiempo, jajajajaja. Lo que me he podido reir.

Un abrazo amigo!!!!!!!

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El post muy bueno vaya repaso le metes a algunos personajes ;-))).

Por cierto a ver si perfeccionamos ese catalán... que guapo sale Oleguer ;-)

 
At 6:42 p. m., Blogger Juanjo dijo...

Jajajajajaa.

En fin, para que decir más si en el post tocas absolutamente todo con litros de ironía y humor.

Saludos

 
At 11:22 p. m., Blogger piterino dijo...

Enorme post, jaja!!

Lo de Luis y Juande, lo mejor!

 
At 9:11 a. m., Blogger Pablo G. dijo...

Me he reído bastante. Saludos

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que mal hablas catalán, hijo de puta.

 

Publicar un comentario

<< Home