27 de diciembre de 2007

La Premier sigue vibrante

Como las fechas navideñas no perdonan en Inglaterra, es la Premier el paraíso de los vividores futboleros. La jornada de ayer nos deja el sorprendente empate del Arsenal en casa de un Portsmouth que todo lo que hizo mal en Anfield lo arregló ante el Arsenal. Los de Reknapp se armaron bien atrás, y trataron de aprovechar la clase de Kanu y el olfato de Benjani. Partido sin ocasiones claras y empate a 0 que pone al United de líder.


Un Manchester que ganó cómodamente, con Rooney y Ronaldo de nuevo apareciendo en las estadísticas y Saha firmando un doblete para volver a demostrar que es un punta envidiable. Los otros dos candidatos se perdieron en la nubosidad de su juego, si bien el Chelsea empató a 4 con el Villa (gol de Gareth Barry cuando moría el partido) y el Pool venció al Derby, colista colistísimo con gol de Torres al principio y Gerrard muy al final.

Destacan también las goleadas de Tottenham y Birmingham ante Fulham y Middlesbourgh. Un Boro que parecía haber despertado en el último mes. Pero los de Southgate demuestran una máxima futbolística. No se puede vivir de un jugador, y en el Boro si Tuncay falla, el equipo falla. Ojito con el turco que abanderará una selección renovada en Austria y Suiza.


Para hoy queda el Manchester City de Jabier Garrido, del que nadie se acuerda pero que está firmando una campaña notable en la zaga junto a los Corluka, Micah Richards y compañía. Los de Eriksson se enfrentan al Blackburn de un Roque Santa Cruz que se ha convertido en referencia de toda la Premier. Si le acompañaran los demás....

6 Comentarios:

At 1:05 p. m., Blogger Rubén dijo...

Es una pena que el Arsenal pierda el liderato porque dudo que el Manchester vaya a perder muchos puntos. La verdad es que el equipo 'gunner' se merece estar arriba por la apuesta que hace por el fútbol bonito.

Vaya con Torres. No es que me agrade el jugador, pero como va a ir a la Eurocopa, pensando de forma egoísta, cuanto mejor esté, mejor para nostros.

Se agardece que haya jugadores que no sean unas mariconas y que jueguen en Navidad, no como en cierta liga calificada como de las estrellas...

Un abrazo!

 
At 3:29 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Vaya partidazo el del Chelsea. Qué golazos de Shevchenko y qué mala suerte la de los blues, pasaron de la gloria a la catástrofe en dos minutos. Penalti infantil de Michael Essien.

Salu2!!

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo prefería ver al Arsenal líder más que nada por Cesc pero bueno, espero que lo recuperen pronto.( el liderato)

Y en cuanto al feo este que pones en la foto, (TORRES)decirte que la separación (Atlético- EL Niño) en este caso ha salido bien, porque los colchoneros con ese dinero han hecho una plantilla decente, y él (aunque sea malísimo -es ironía)) está triunfando en Inglaterra.Cosas de la vida....

Bueno guapo (es una expresión);-))), un besito y gracias por poner fotos de chicos feos en el blog, siempre es un placer verlos. Ya van dos veces que babeo hoy por los blogs... y hasta ahí puedo leer.

 
At 11:27 p. m., Blogger piterino dijo...

Torres está empezando a hacerlo bien de verdad en el Liverpool.
Y lo de Ronaldo es una barbaridad: todas las jornadas marca uno o dos goles, da otro par de ellos, lanza una falta al palo, provoca un penalti, ... Aquí Messi marca tres partidos seguidos o Robinho hace un par de jugadas y los encumbramos ...

 
At 10:30 a. m., Blogger Pavlo dijo...

Lo vengo diciendo hace mucho en mi blog y en comentarios. El Arsenal no va a aguantar la presión de una temporada larga compitiendo con un grande. El Fútbol Bonito no gana este tipo de torneos. Los gana el fútbol práctico. Y al Manchester le sobra.

Abrazo!

 
At 3:29 a. m., Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm, Torres suma y sigue. El Pichichi inglés está en sus botas. Suma ya 15 goles entre todas las competiciones. Se está saliendo. mmmm y decían que no sabía definir y tal y tal.
un abrtzol.

 

Publicar un comentario

<< Home