15 de diciembre de 2007

El cangrejo contra el insolente

Mestalla recibe esta noche al F.C.Barcelona. El estadio ché se ha convertido en terreno de pesadillas para los de Koeman, y si hay un partido que puede arreglar el mal ambiente reinante en Valencia, es el de hoy. Por la entidad del rival, y por el contexto del choque. Villa, más que nunca llanero solitario, está lesionado, y el Barsa tratará de aprovechar la soledad que quiera Koeman para urgar en la herida valencianista.

Sin Villa, Koeman tiene un dilema. De ellos se suele sacar buen resultado, pero en el Valencia todo es al revés. El Moro podría formar de inicio, aunque también puede alinear a Zigic. El caso es que ambos son depredadores del área, rematadores natos, pero necesitan un proveedor desde los flancos. Y si a Tintín se le vuelve a ocurrir poner a los interiores a banda cambiada, es probable que Zigic o Morientes, como en casi todos los partidos, no huelan una.

Con Eto´o recuperado, se añade la salsa en la previa. ¿A quién quitará Rijkaard? ¿Preferirá a Iniesta en el medio y el tridente arriba, o sacrificará a uno de los de arriba para situar a Iniesta y apuntalar el mediocampo? Si por mi fuera, apostaría por lo segundo. Iniesta inicia la presión con más diligencia que los de arriba, y en ataque puede inventar casi lo mismo que los otros. Quizás pierda gol, pero gana en consistencia. Obviamente, yo no soy entrenador.



Clasificación Liga de Quinielas:

1º- Yago (Canal Deporte) 20 puntos (2 resultados acertados)
2º- Zaragocista (yo) 18 puntos (1 resultado acertado)
3º- Rubén (El mundo es futbol) 15 puntos (2 resultado acertado)
4º- Javi (Fútbol de Javi) 13 puntos (2 resultados acertados)
5º- Christian (Más y más fútbol)12 puntos (2 resultados acertados)
6º- Andrés (Quinta del Buitre) 12 puntos (1 resultado acertado)
7º- Shrek (Mundo del Traspaso) 11 puntos
8º- Álvaro (Falta directa) 11 puntos
9º- Savio (Triangular Madridista) 10 puntos (2 resultado acertados)
10º- Doble J (Fútbol según Doble J) 8 puntos
11- Fernando (Sentimiento Atlético) 6 puntos (2 resultado acertados)
12º- Soykiensoy (Locos por el futblog) 6 puntos (1 resultado acertado)
13º- Pitterkas (Gambeteos) 6 puntos
14- Carlos (Futbol de Carlos) 5 puntos
15- No gracias a vo (Graciasavo) 3 puntos (1 resultado acertado)
16- Moi (La Pizarra de Capello) 2 puntos

19 Comentarios:

At 12:11 p. m., Blogger Christian dijo...

xato, mejor di: gracias a dios, yo no soy entrenador. jejejjeje (esto es un capitulo mas de mi campaña de descredito hacia ti, si)
lo primero y principal, q tanto koeman como bakero son mas del barça q de nadie, y saben q si hoy le hacen pupa, el barça se va a comer los mocos este año, asi q imposible q gane el valencia.
dicho lo cual, diré q el barça tampoco va a hacer sangre, ya que les hacen el favor...
entonces, llego a la conclusion de que esto es un 1-2 clarísimo.
En el valencia marcará el portero (Q creo que hoy es Silva) y en el Barça marcarán Ronaldinho y Eto'o- Dicho lo cual, el resultado sigue siendo 1-2.
un saludo, y para evitar confusiones y suspicacias, el gol del valencia se lo doy claramente a silva, no me jodais. (la bomba seria q ahora marcase cañi) y vale, me cayo ya

 
At 12:22 p. m., Blogger Doble J dijo...

Partido dificilisimo de catalogar la verdad, el Valencia está de pena y creo que el Barça no es el mejor rival para poner fin a la racha:

Apuesto por un 1-3 para el barça
goles de Etoo, Ronaldinho y Messi y Morientes para los de Koeman.

saludos

 
At 1:39 p. m., Blogger Yago López dijo...

christian, nunca dejas de sorprenderme. A mi me has convencido. Ya me cae mal Guille y ahora estoy seguro de que van a quedar 1-2 y que marcarán Ronaldinho y Eto´o y que Silva será el portero y marcará un gol.

Pero por llevarte la contraria digo que quedarán 0-3 y que marcarán Messi, Eto´o y Iniesta. Solo por llevarte la contraria.

Un abrazo Guille.

 
At 3:41 p. m., Blogger Legalize25 dijo...

Hoy le haran mas pupa estoy seguro, jugando como juegan al Barsa no se le puede hacer daño, para hacer algo en estos partidos hay que estar mentlizados y no lo estan, encima Koeman dice yo no les tengo que motivar para este partido ya se motivan ellos, pues nada que deje que todo siga como hasta aora y que no mentalize a nadie que sigan con mentalidad perdedora y nos ira de lujo, un saludo.

 
At 3:54 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Christian.....el retratito maño, el retratito. Yago, te caigo mal???Qué putada.


Va, hoy acierto. Valencia 1, gol de Morientes Barsa 3, goles de Ronaldinho, Messi y Bojan.



Un abrazo a ambos todos.

 
At 5:13 p. m., Blogger Yago López dijo...

Si, Guille. Las cosas como son. Está tan claro que me caes mal como que David Silva va a jugar hoy de portero titular. Lo siento, pero las cosas son así.

 
At 6:17 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

yo tenia pènsao poner un 1-3, pero para cambiar un poco, pondre un 1-4.

goles de villa, y pal barça de messi (2) y eto'o (2).

ale

 
At 8:16 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Empate a 1

Saludos Guille.

 
At 8:24 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

me voy con un 0 - 2 para el barça

ronaldinho y messi

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo espero ver a Deco y a tu amigo Eto'o como titular, el resto ya vendrá solo.

Apuesto por una victoria blaugrana 1-3 y pongo los goleadores para que te rindas a la evidencia (Morientes, dos de Eto'o y Deco)

Un beso Guille

 
At 12:08 a. m., Blogger Christian dijo...

q mierda tienes, yago, q mierda tienes...

 
At 11:16 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Será cabrón el Yago de los cojones. Campaña ANTIYAGO. Únete. Por una competición limpia.

 
At 12:59 p. m., Blogger piterino dijo...

La cuesta abajo del Valencia no tiene fin. Están sin alma, sin ánimos, sin apoyos y sin saber a qué están jugando.

 
At 1:45 p. m., Blogger Yago López dijo...

No os preocupeis chicos... Haceis una competicion por el segundo puesto y listo. Tampoco es para ponerse así... Además, todos hemos aprendido una bonita lección... Llevarle la contraria a christian solo da cosas buenas.

Y menos mal que tengo una jornada menos...

Un abrazo, fieles admiradores.

 
At 4:27 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Joder, no he apostado. Qué error.

 
At 7:51 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Allí estuve yo...

Fue patético.

 
At 9:54 p. m., Blogger Carlos dijo...

joder no he podido decir resultado... puto ordenador!! xD

Tranquilo Guille que remonto...

 
At 3:21 a. m., Blogger Guido dijo...

Que parejo está todo...

 
At 2:22 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Justo iba a decir 0-3 con goles de Iniesta y dos de Eto'o...

 

Publicar un comentario

<< Home