2 de noviembre de 2007

Desbocados

Así están los atacantes del ilustrísimo Atlético de Madrid. A los muchachos les han puesto una cuesta abajo, y ellos en vez de bajarla corriendo han cojido el patinete. A Aguero le pones a 5 San Bernardos (de los de Federer (Schuster) no eh) y se los regatea con un toque. A Forlán le dices que trabaje y en vez de hacer la labor del funcionario, se va a la mina y trabaja jornada continua. A Simao le dices que no le pides goles, y asume como un reto el asistir al compañero. A Maxi le das el brazalete y deja a un lado antiguas rencillas, mete goles imposibles y encima, no le pesa. A Luis García le dices que haga lo de siempre, y hace más. A Jurado le pides que sea el del Castilla y le mete la intención más noble. Solo le falta Reyes, para que este ataque, apasionante y vertical, rápido y fogoso sea ya el mejor ataque de la Liga Española.



Que este Atleti quiere superar el tópico convertido en paradigma vital, es no sólo aparente sino elogiable. Parece fácil, no obstante, pero es que es el Atleti. Perogrullada y realidad. Sólo esos colores, solo esa soledad a orillas del Manzanares ya había sido un obstáculo insalvable para jugadores, entrenadores y demás personajes que desfilaron por el Calderón como pollos sin cabeza (JB dixit). Siguiendo con el galés, al que un día se le ocurrió aludir a cerdos volando, digamos que la afición colchonera ya pensaba que el dinero del Atleti sería bien invetido cuando los cerdos volasen. Pues chico. Ha pasado la piara entera.



Hecho el elogio al Atleti (que la gente no se acostumbre), mañana en el Bernabeu sigue la fiesta. Las jornadas intersemanales, igual que una condena para el entrenador son un manjar para el buen aficionado. Porque disfrutas doble de esa jornada, y cuando no la has saboreado ya te traen el siguiente plato. En este caso, caviar del bueno. Federer recibe mañana al Sevilla. Un Sevilla que llega al Bernabeu con la cabeza alta de su reciente visita capitalina, aunque el resultado no fuese el máximo deseo. Pero igualmente, se demostró que el fútbol no depende de entrenadores, y que a un equipo tan rodado como este Sevilla lo entrena hasta el de los cerdos volando.

El Madrid, según dicen los entendidos, jugará con el mismo equipo que pasó cual rodillo ante un Valencia que recibió a Federer como si fuese un bolo veraniego. Sneijder es baja en los merengues, y ya se empieza a cuestionar si su futuro es el mismo que el de su compatriota Robben. Pepe tampoco volverá. Sus 30 millones tampoco. Ya volaron. Por el otro bando, se espera que el Sevilla abra el campo hasta salirse a la Castellana. Ahí es donde Navas, Adriano, Capel y toda la tropa Goofy puede dinamitar a un equipo que sin balón sufre defensivamente. Eso sí, con huecos, te mata. Y te puede hacer el set en blanco además.


P.D: Ala, este fin de semana la Sexta se esmera. Partidazo en el Bernabeu. Ya sería casualidad que acabase 0-0.....

P.D.2: Qué enorme canción la del primer video.

Etiquetas: ,

21 Comentarios:

At 10:42 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

como que partidazo en el bernabeu, no es en sevilla el partido?

 
At 11:27 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

El partido es en el Sánchez Pizjuán. Ganaremos 1-2 con goles de Van Nistelrooy y Raúl (quién me ha visto y quién me ve) por parte nuestra y Kanouté por parte sevillana.


Un abrazo, Guille.

 
At 11:54 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

2-0, kanouté y kanouté...la 3ª del año ante el madrid...

y lo que dices sobre el atleti espero que sea duradero, pq de momento da gusto como está el equipo. los videos me han encantado...porque además estamos recuperando la afición, algo muy importante.

saludos

 
At 1:30 a. m., Blogger pablet21 dijo...

El atleti tiene un ataque de lujo, al nivel del del Valencia. La defensa es más floja pero al menos este año si tienen un estilo de juego del que nosotros carecemos.

Un saludo.

 
At 11:14 a. m., Blogger Alvaro dijo...

2-3. Kanutos, Adriano, Van The Man, Sneijder y Robinho. Hoy Raúl no moja.
Saludos.

 
At 11:15 a. m., Blogger Alvaro dijo...

PD.- Es en el Pizjuán.

 
At 11:15 a. m., Blogger Alvaro dijo...

¿Cuando es el partido?

 
At 11:27 a. m., Blogger zaragocista dijo...

I´m sorry. Es en el Pizjuán. Se me perdone. Y es esta noche a las 22:00 con las cámaras de la única, la veterana, la de los partidos inconfundibles, la de Mediapro.

22:00 en la Sexta, como no.


Mi pronóstico: 1-2 goles del Kanutos por parte sevillista y de Robinho y Raúl por la merengue.


Saludos.

 
At 12:17 p. m., Blogger Rubén dijo...

Ha sido nombrar a Federer y al tío le meten una paliza de escándalo. A ver si le hemos gafado al colega...

Sobre el partido, yo creo que el Madrid ganará por 1-2. Goles de Luis Fabiano para el Sevilla y Rául y Ruud para el Madrid.

Un abrazo crack!

 
At 12:40 p. m., Blogger Carlos dijo...

apuesto por un 1-3 .

Goles:
Van Nistelrooy, Raúl, Guti
Luis Fabiano

Saludos

 
At 1:28 p. m., Blogger Yago López dijo...

Esta noche he soñado que volvía a ver un empate a ceros sin casi ocasiones... Y me he despertado a las 4 sudando y ya no fui capaz de volver a dormir...

Ya me da igual que gane el Madrid si al menos puedo ver buen fútbol en la sexta o en la gallega(que ultimamente montes no me hace gracia).

2-1 y marcan luis fabiano, kanoute y raul. A ver si eligiendo un resultado que estais "marginando" me vale para cogeros.

0-0 no... 0-0 no... 0-0 no... 0-0 no...

Un abrazo.

 
At 1:46 p. m., Blogger pitterkas dijo...

bua, casi se m pasa otra vez la kiniela, estoy atontado, en fin, ahi va ni pronostico, con dos cojones:

3-1 para que se le bajen los humos al madrid, Poulsen, Navas y Dragutinovic, y por parte de los merengones... Sergio Ramos. Si acierto, promote darme el doble de puntos, porque esta quiniela si que es ganadora, jejeje, un saludo!!!

 
At 6:02 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

1 - 2

kanoute ruud y raul

vamos con la logica totalmente en cuanto a los goleadores jaja

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy tocaba repaso a los equipos de la capital, la parte del Atlético me ha gustado mucho y hasta ahí puedo leer.

LLevas razón la canción del primer vídeo pone la piel de gallina.

Un beso Guille

 
At 10:56 p. m., Blogger Guido dijo...

Bueno, pues que victoria valiosísima la del Sevilla.

 
At 1:14 a. m., Blogger Javi Saiz dijo...

ese javi es un visionario. que bien voy a dormir esta noche, y no precisamente por la porra jejeje.

 
At 2:12 p. m., Blogger piterino dijo...

La verdad es que el Atlético tiene muchas opciones para las bandas y la delantera, opciones además intercambiables y versátiles. Si contase con un delantero rematador habría pocas pegas que ponerle.

 
At 3:49 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Todo fullería. Jajajajaja.

 
At 3:56 p. m., Blogger Legalize25 dijo...

el Atleti lo sigo diciendo con el ataque que tiene con que funcionen medio bien la defensa y el mediocentro victoria segura.

 
At 9:37 p. m., Blogger Futebol Formacao dijo...

Alguem me pode ajudar? QUiene consegue criar una equipa com jugadores a actuar em la liga espanhola com orçamento de 25 milhoes de euros para um sistema 4-3-3? Pmgt@hotmail.com

Es urgente..Gracias...
Es pa un trabalho..sou Portugues

 
At 10:03 p. m., Blogger Guido dijo...

El Aleti va a salir campeón el día que tenga defensa (?)

 

Publicar un comentario

<< Home