17 de noviembre de 2007

Día de la patria

Orgásmico fin de semana para la patria española. Varios frentes abiertos en diferentes continentes. Veamos.

En Shangai, la Copa de Maestros se ha convertido en el bautizo mundial de David Ferrer. El valenciano acaba de barrer a Roddick de la pista china, y se ha hecho un huco enorme en la final. Con una derecha imponente, siendo imbatible las pocas veces que ha subido a la red y con el único lunar de las dobles faltas, Ferrer ha conseguido seguir impecable el torneo. Primero derrotó a Djokovic, luego se deshizo de Rafa y más tarde de Gasquet en un partido imperial. Su rival saldrá del partidazo que enfrenta ahora mismo a Rafa Nadal con Roger Federer. La furia contra el reloj.

En EE.UU, tierra de grandes idiotas, por decirlo claro, Navarro ha desecho esta madrugada los sueños yankis. Los sueños que consisten en darle más galones a Casey Jacobsen que a Juan Carlos Navarro. Con 8 de 9 en triples, con 4 asistencias (una de ellas alley hoop para Gasol) y 28 puntos, Navarro ha demostrado lo que es. Gasol, con 20 puntos y lastrado físicamente, no ha tenido la oportunidad del último tiro, pues Iavaroni considera que Rudy Gay está más hecho para ser el líder de Memphis. Cosas de americanos. En Indiana, Calderón ha hecho 15 puntos y 10 asistencias, pero la titularidad de T.J. es indiscutible. Por ser americano, claro. Garbajosa, marginado ante el gran Delfino, o Mateo Baston, o mejor todavía, Boom, ha hecho 8 puntos con 6 rebotes cuando las cosas peor pintaban. ¿El próximo? Quizás Sam Mitchell lo mande a la grada.

Aquí, en el Bernabeu, escenario elegido para los grandes partidos, España recibe a Suecia con la clasificación casi hecha. Pero como los casis en España suelen jugar malas pasadas, bien harán los de Luis en seguir la línea de Dinamarca. Con el estilo ya definido, España buscará, a las 22:00, con un frío sueco (¿?) cerrar su clasificación y confirmar sus sistemas. Sin Raúl, claro.

6 Comentarios:

At 1:49 p. m., Blogger Javi dijo...

Orgásmico ver recibir a Nadal una paliza por parte de Federer. Toma, toma, toma. Grande Ferrer, ahora mismo se prevee una final muy igualada. La Nba no me pone tanto, a mi lo que me gusta es cuando juega la ñba. y de la selección no hablo jejeje.

saludos

 
At 4:44 p. m., Blogger Doble J dijo...

Pues si, es para tener orgasmos pero va a ser que no, grande el deporte Español, y los Yankees recelosos porque nuestros jugadores hacen sombra a los suyos...

En fin para el orgasmo mayor de la selección apunto un empate a 1 gol con goles de Zlatan y Villa.

Y ya si nos clasificamos orgia XD.

un saludo

 
At 8:41 p. m., Blogger piterino dijo...

Ferrer está impresionante, ojalá lo culmine mañana ganado al gran Federer, aunque lo veo difícil.

Vamos España!

 
At 8:47 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Ojalá Ferrer le de lo suyo al suizo cabrón ese (sin ánimo de ofender, jajaja). No hombre, en serio, que ojalá consiga hacerse con el torneito este, aunque yo no entienda casi ná de tenis.

¡ES-PA-ÑA!

 
At 9:15 p. m., Anonymous fernando dijo...

Navarro ha demostrado su clase en Memphis. Espero que Ferrer gana a Federer mañana. Hoy, la selección vencerá y convencerá ante Suecia.

un abrazo español

 
At 12:34 a. m., Blogger Yago dijo...

Federer es la elegancia pura dentro del tenis. Creo que ganará a Ferrer. Ojalá que me equivoque. Orgasmo futbolístico el de hoy con la selección. Si en vez de Suecia tenemos delante a un combinado de Europa y América da la impresión que también nos los merendamos. Bueno, más bien cenamos.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home