19 de octubre de 2007

Tomáte una copa, disfrutá

Y yo digo. ¿Qué tal Robson? Imagino que bien. El caso es que la petaca de Robinho marca una previa (del Espanyol - Madrid....que ya se hablará del chico Trident) que también tiene como punto clave el regreso cojo de Robben y Heinze. Y bueno, lo del muchacho holandés tampoco es nuevo. A lo mejor le han hecho perderse menos y todo. O no.

En realidad el primer párrafo queda como algo simbólico que pueda parecerse a una previa. Porque este fin de semana el fútbol importa lo mismo que Ezquerro en el Barsa (el hachazo del muchacho). El caso es que toda España y toda Inglaterra mirará a Brasil. Bueno, y parte de Finlandia. En realidad tengo una teoría. Te pones a preguntar, y sacas más gente que prefiera que gane Kimi en España (aquí uno) que en Finlandia. Pero si se deben pensar que su compañero va en trineo. Con Kimi van Hakinnen, Kovalainen, Gronholm (por cercanía) y Carlos Sainz (por empatía).

Hoy se dice que la maFIA investiga a Hamiltonton porque Hamiltonton ha usado neumáticos ilegales. Hamiltonton es así. Mientras tanto, I spy, no ha hecho entrenamientos. Eso es que no lo necesitará. Y el no salir en entrenos imagino que se lo dedicará a...bueno a nadie. A Flavio quizás (bravo Fernando bravo). Por eso, desde la humildad que siempre siembra el editor/autor/director de este blog, diremos.....vamos Kimi.

Y como de la neutralidad no vive ni San Pedro, y como entre el Barsa y el Madrid, se juega la final de la Copa del Mundo de rugby, también anunciamos que mañana un servidor piensa llevar camiseta ajustada verde y me voy a teñir de color café, me voy a hacer los 100 metros en poco más de 10 segundos y voy a llevar una banderita surafricana. Porque entre la Brasil de antaño y el Athletic de Caparrós, uno se queda con los primeros. Por lo tanto.....Habana you are an idol.


P.D: Tengo actualizada la clasificación de la Liga de Quinielas, así que no os olvideis de postear vuestros pronósticos del Espanyol-Madrid. Y para esta semana, añado pronósticos. Quien quiera podrá apostar por ganador de la final de rugby, ganador del GP de Brasil y ganador del campeonato del mundo. Cada pronóstico acertado dará 1 punto. Es decir, que si Yago (por ejemplo) dice que ganará Inglaterra, Massa y Kimi....entonces no veais ni la F1 ni el rugby, porque ocurrirá lo contrario. No, hablando en serio. Si eso pasara, se llevará 3 puntos adicionales.

16 Comentarios:

At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Resultado del partido de fútbol:

Espanyol 2 (Tamudo y Luis García) - Real Madrid 2 (Van Nistelrooy y Raúl).

Ganador del GP de Brasil, Kimi. Campeón, aunque me pese, Alonso.

Veremos que pasa.

Un abrazo cabroncete!

 
At 12:50 a. m., Blogger Yago López dijo...

Si, Yago por ejemplo... Fue lo primero que se te vino a la cabeza, ¿no?... Algo así, al azar ¬¬.

Espanyol 3 Real Madrid 1
Tamudo(2) y Luis García por parte perica y Sneijder por parte merengue.

Inglaterra campeona de rugby. Hamilton campeón(ojala que no), Hamilton ganador de la carrera. Y porque no se juega la Eurocopa este fin de semana, que sino también la ganarían los ingleses...

Una duda: ¿Si no acierto nada de lo que he dicho me llevo 3 puntos adicionales de verdad? Porque es un gustazo fallar contigo entonces.

Un saludo.

 
At 4:00 a. m., Blogger Christian dijo...

a ver, como dijo jack el destripador: vayamos por partes. El partido de monjuitc lo va a ganar el madrid por 1-2. Luis garcia para el espanyol y doblete de Raul (schuster no me jodas con las rotaciones) para el madrid.
por si silve de algo, ahí va mi pronostico para el partido de telecinco (es q ya puetos a dar puntos y como aqi me pasan cosas muy raras q siempre buscan perjudicarme): villarreal 1 (nihat)-Barça 3 (Giovanni, Henry y Deco)
En la carrera de brasil va a ganar fernando. Hamilton (q se copiará los reglajes) se va a salir de la pista y fernando será tricampeon del mundo y el año q viene se irá a Renault. (intento cazar puntos de donde sea)
la final del mundial de rugby, deja de soñar, es para inglaterra, solo porq tienen a wilkinson, q es iwal q beckham. Tira faltas y es guapo, pero el madrid ganó una liga gracias a él.

por cierto, si alguien levantara la cabeza, t ibas a enterar de lo q vale un peine. t acusaban de traicion a la patria, insincero!!!!

 
At 4:22 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

a ver que ya extrañaba esto...

el partido será para el madrid 2 a 1 luis garcia y 2 de ruud

sudafrica campeon en el rugby

carrera para alonso y titulo para hamilton

 
At 12:06 p. m., Blogger Carlos dijo...

espanyol 1-madrid 2
goles: L.Garcia para el Espanyol y Raúl y Van Nistelrooy para el Madrid

Saludos

 
At 3:26 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Espanyol 2-3 Real Madrid. Riera y Jonatas. Y por el Madrid, Van Nistelrooy, Raúl y Robinho.

 
At 3:27 p. m., Blogger Alvaro dijo...

No me creo ni yo el resultado, ni que Jonatas vaya a marcar, pero bueno... jajajaja.

Saludos.

 
At 4:26 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ guille

Permíteme que sólo opine de fútbol, el resto de deportes no les sigo y me parecería atrivido hablar de lo que no sé o controlo.

Español 1 (Tamudo) vs R. Madrid 2 (Ruud Van Nistelrooy e Higuaín)


Un abrazo, amigo.

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y no te olvides del At.Madrid-Zaragoza. Yo apuesto por victoria rojiblanca jajaj

un saludo

 
At 4:47 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

espanyol 1-1 real madrid...riera y va nistelrooy.

gana el gp y el mundial alonso.
una cosa que no entiendo es que los antialonsistas en vez de ir con su máximo rival, vayan con el tio que menos talento tiene de los 3 pero bueno...

y el rugby sudafrica, pero aguante chabal!!!

 
At 5:00 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A ver, pues voy yo

Espanyol 3-1 Real Madrid

Jarque, Luis García y Tamudo por parte perica

Raúl para el Madrid

Los chicos de Habana, es decir, Surafrica, gana en rugby.

Massa gana la carrera

Y Kimi el campeonato.




Saludos.

 
At 7:37 p. m., Blogger ava_adore dijo...

por dios pero que es eso de la formula1? donde este el fútbol liguero, que se quite todo lo demás. Supongo que veré la carrera, pero vaya sin fliparme.


La religión es el fútbol, lo demás es totalmente secundario y prescindible.

 
At 2:02 a. m., Blogger Christian dijo...

supongo q seguirás con vida... por q los pocos ingleses q aya por zaragoza se abrán qedado dormidos viendo ese partido. capello vs benitez. viva el balon parado.
y weno, yo me siento campeon moral, q tenemos a wilkinson q vale mas q un trofeo, mas guapo q cualqier sudafricano...

 
At 5:38 a. m., Blogger Guido dijo...

Que partidazo hizo el Espanyol. Lastima, que el Madrid se acordó de jugar cuando faltaban pocos minutos.
Lo del arbitro, penoso (?).

Saludos

 
At 10:20 a. m., Blogger Alvaro dijo...

1 puntito... No sé para qué pongo Jonatas, que ni jugó. Y Robinho, que estuvo castigado. Si esque ultimamente no me veo. Jajajaja.

Saludos crack.

 
At 8:07 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Fantástico Christian

1-2 y fue 2-1

Te apuntas al de T5...y no hubuieras sumado ni 1 pto

Dices Fernando y fue Kimi

Dices Inglaterra y fue Suráfrica.



¿Quieres algo más?


Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home