23 de octubre de 2007

¡Que alguien reaccione!

Continúa el Gran Hermano dentro del vestuario blanquillo. Si antes del Calderón, Aimar y D´Alessandro se peleaban, García clamaba igualdad y luego se llevaba un palo, después, tras un 4-0 sonrojante y vergonzoso, Juanfran declaró que no sabían a lo que jugaban, que había que tener una idea y morir con ella, y que ellos no la tenían. Pero el sumum de esta crisis estructural, de esta debacle en la convivencia ha sucedido a eso de las 18:00 de esta tarde. Andrés D´Alessandro ha sido expulsado del entrenamiento por encararse con Victor Fernandez. Tras ser expulsado, Nico ha clamado a los cuatro vientos que era el de Torrero el que tenía la culpa de todo.

¿La culpa de qué, Nico? ¿De qué en el vestuario esteis en ghettos? ¿De qué no jugueis a una mierda? ¿De qué el que hace lo que quiere en la cancha y fuera de ella sea titular indiscutible? ¿De qué corrais como pollos sin cabeza? ¿De qué mancheis nuestro nombre? ¿La culpa de qué, Nico? ¿De qué?

Lo que parece claro es que la situación de D´Alessandro se complica a partir de hoy. El argentino, que se había convertido en uno de los más queridos por la afición, ha cavado hoy su tumba, y estando como están las cosas, dudo que vuelva a jugar con la zamarra blanquilla. Bandrés y Agapito, Agapito y Bandrés, son los que ahora tienen que dar el paso definitivo, el importante, el que condena los actos, el que aclara las cosas. El que una al vestuario. Aunque ese paso traiga consigo muchas cosas.

Porque ese vestuario está reventado. Porque vamos a hablar claro. Ayala, Aimar, D´Alessandro, Diogo y quizás alguno más van por un lado y hasta se pelean entre ellos. Juanfran, Cesar, García y Óscar van por otro. Luego están los que ni pinchan ni cortan, liderados por Milito, pero que ven truncado su evolución en el juego. Y luego los canteranos, siempre perjudicados.

Si hay que hacer limpia se hace. Ya vale de ser la verguenza de España. Ya vale de parecer un club de alterne. Ya vale. Si se tienen que ir los gallos, que se vayan. Si hay que volver a construir un proyecto con otras piezas, se construye. Bajar, no vamos a bajar. Pero sin estos, por lo menos las cosas serían algo normales. Si se quedan 8, que se queden 8. Pero que sean 8 leones. Que quieran ser algo grande.

Etiquetas:

16 Comentarios:

At 11:06 p. m., Blogger Christian dijo...

yo no soy ventajista, y te lo dije,y te lo dije. y aora me das la razon. esto inclina el "empate" de oy acia mi costado...
t dije q abria q acer limpia, q abiais fichado demasiados "buenos" (ya sabes lo que quiero decir entreconillandolo) y q encima uno de ellos era andresito, q juega fuera de sitio y q encima la lia allá donde vaya (wolfsburgo y porsmouth)... asi no se puede.
si a eso le añadimos la mala gestion del equipo, hace que la capacidad de reaccion sea minima.
vamos a ver como acaba esto. pero tiene mala pinta.
creo que victor no ará el anuncio de antiu xixona, ni el de vuelve a casa vuelve... y en enereo veremos, aunq tanta baja quizá conenga darla en verano

un saludo

 
At 12:45 a. m., Blogger pablet21 dijo...

Vaya siento lo que está pasando. Imaginaba lo de D´alessandro cuando se encaró con Aimar. En 5 años en Valencia no recuerdo ni un cruze de malas palabras del Argentino con ninguno de sus compañeros.

Hay mucho que mejorar, que halla suerte Guille!

 
At 1:00 a. m., Blogger Ernst dijo...

Con el equipazo que habeis montado y que os pase esto...es curioso pero en todos los equipos donde ha estado V. Fernandez nunca ha terminado bien.

Saludos.

 
At 1:31 a. m., Blogger Giorgio dijo...

han dicho en la cope que se ha reunido hoy el cuerpo técnico del zaragoza para apartar a dalessandro, pero que como el cabezón se ha arrepentido al final no le apartarán y solo le multan. espero que todo se solucione, porq con ersta plantilla el zaragoza debe estar más arriba!

saludos

 
At 1:42 a. m., Blogger Guido dijo...

Lo que pasa hoy en el Zaragoza, acá se llama "Cabaret".

 
At 2:53 a. m., Blogger Guido dijo...

"la culpa de todo esto la tienes tú"

D´Alessandro no aprende más (?).

 
At 12:15 p. m., Blogger Budy dijo...

Raro, raro, raro lo que ocurre con el Zaragoza, a principio de temporada me encantaba el equipo, los fichajes y pensaba que estarían arriba, pero esos problemas internos...como no se solucionen ya, mal asunto y cuidado.
Un saludo.

 
At 1:21 p. m., Blogger Unknown dijo...

Lo que pintaba (y pinta) como un equipazo se está convirtiendo en GH Argentina. Espero que el equipo acabe rindiendo como debe en liga...

 
At 1:48 p. m., Blogger Pablo Malagón dijo...

Preocupante lo del Zaragoza en este principio de temporada. Están saliendo a la luz todos los malos rollos y cada jugador va por su lado. Como el quiste siga creciendo no pronostico un buen año. Joer, con el equipazo que teneis.

Otra cosa, o empezais a sacar a Luccin y Gabi de ahí o terminais luchando por el descenso. Te lo dice uno que los ha sufrido en sus carnes.

Un saludo crack.

 
At 3:22 p. m., Blogger Roberto Soriano dijo...

¿Lo de "chitón" se lo dices a todos tus visitantes, o a veces eres menos impertinente?

Pobrecito...

 
At 4:37 p. m., Blogger Yago López dijo...

Victor ya juntó en Vigo un vestuario de "jugones"... Que luego Lotina se comió y quienes acabaron desciendo por unas primas por la Champions. Lo admitió el entonces capitán, Alexander Mostovoi. Si eres capaz de hacer descender a un equipo por unas primas...

Ahora Victor ha vuelto a juntar a otro vestuario de "jugones"... Sólo que esta vez ha explotado antes y se los ha comido él... Aunque tengo claro que Víctor no lo ha hecho a proposito, eso parece claro. El problema de esta clase de plantillas es que cuando las cosas empiezan a ir mal pueden acabar bajando en picado...

Un saludo.

 
At 8:14 p. m., Blogger ava_adore dijo...

venía a "exigirte" ;) un post sobre el tema dalessandro, pero veo que no hace falta que lo haga..
vaya lio que tenéis montado con vuestro "etoo particular".

Hoy caridad ha estado hablando del tema en radio marca, comentando que el año pasado ya tuvo 3 enganchones durante la temporada, y este año otros 3. Aimar, víctor, y el tercero césar (creo recordar, de este no estoy seguro). Hay que cortarle las alas cuanto antes, y darle todo el poder al entrenador, que ha de ser quien mande.

Y a sergio lo deja fuera por quejarse?
veremos como sigue el tema..

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Viendo los problemas de vestuario que están saliendo empiezo a entender porqué este equipo con tanta cantidad de jugadores buenos esté paseándose con más pena que gloria... de todas formas creo que todavía hay tiempo para todo, ya se sabe que la LIga es muy larga.

Un beso Guille

 
At 1:10 a. m., Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Con el equipazo que tiene el Zaragoza y que esteé pasando esto...el cabezón parece tener, a sinple vista, el temperamento demasiado caliente. Su mla humor o sus malos modales con los compañeros no se puede tolerar. Las declaraciones de diferentes jugadores estan haceindo daño al equipo que entrena victor, quien se ve desautorizado por sus propios jugadores: el otro dia fue uanfran, la semana pasada fue Sergio Garcia. El vestuario esta dividido, el vestuario de calidad esta dividido. Victor deberia reconducir la situación, que se den al mano todos o que canten el viva la gente antes de cada partido. Porque este barco se va y la sposibilidades de UEFA ya marchitaron pero es que el poder estar ahi arriba tambien...me sabe hasta mal....saludos ocrdiales.

 
At 5:58 p. m., Blogger piterino dijo...

Ya nos lo adelantaste hace unos días: que en el vestuario no reinaba buen ambiente y que las cosas no iban bien. Por desgracia, ahora todos (tus lectores y todos los demás) sabemos que nada bueno ocurre. Y es una pena, porque ese vestuario hoy dividido encierra kilates preciosos de buen fútbol.

Saludos.

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo confiaba en que el Zaragoza podía hacer algo grande, pero como siempre, los equipos que no son 'grandes' (me refiero a Madrid y Barcelona) son una caja de sorpresas.

Lo que le está pasando al Zaragoza, le ha pasado a muchos equipos. Pero también hay que reconocer que se han metido a muchos gallos dentro del mismo corral y es lógico que pase esto.

Mal arreglo tiene el asunto. Y parece que hay equipos que ya le han cogido ventaja al Zaragoza para conseguir sus objetivos.

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home