22 de octubre de 2007

Melancolía....tristeza...desilusión

Para abrir el post, empezaré por lo alegre. Lo alegre es la hazaña de Christian. El muchacho lo tiene todo. Es hincha de Del Piero, y ahí resumo su identidad. El caso es que Christian escribió una de las páginas más cachondas de este blog, cuando se lanzó a pronosticar el resultado del partido escogido para la Liga de Quinielas FDA, la final de la Copa del Mundo de rugby así como el desenlace final de la F1. No contento con eso, y de propina, nos dejó el posible resultado del Villarreal-F.C.Barcelona. En clave humorística empezó el de la Real. Siguió por pronosticar un 1-2 para el Real Madrid. Fue 2-1. Con el Villarreal-Barsa pronosticó un 1-3....y fue 3-1. Dijo que ganaría Alonso en Brasil. Y ganó Kimi. Dijo que el asturiano sería tricampeón. Y lo fue el finlandés. Para acabar se lanzó con la victoria inglesa en Saint Dennis. Perdieron los ingleses. Chaval. De aquí a unos años....tendrás futuro.

Tristemente, no puedo seguir y terminar el post en esta clave. Estaría engañando a lo que de verdad sucede. Pasa que el Real Zaragoza está vagando como un perro sucio y baboso por los campos de España. Pasa que en el vestuario hay un follón de 40 pares de narices y nadie quiere resolverlo. Pasa que hemos ido a dos plazas lujosas en la actualidad, y de las dos hemos salido en calzoncillos y sin querer recuperarlos.

El viento se ha llevado las palabras del nuevo proyecto. Con el viento se han ido los hechos. Los hechos que condenan las palabras. Como la brisa llega al Mediterráneo, los sueños se difuminan a orillas del Ebro. Aquí se queda la verguenza de quienes quieren, la ira de los que pueden, y la indiferencia de los que importan. Los que importan dañan a los que quieren y enfurecen a los que pueden.

Ni rombos, ni calcetines. El caso es que Victor les pide algo, y los muchachos ni saben qué es ese algo, ni quieren saberlo. Sólo casos excepcionales. ¿Dónde están? En el banco, por supuesto. García, Óscar (parece mentira que sea de los más comprometidos), el lesionado Matu....y quizás D´Alessandro. Salvaríamos a César por aquello del compromiso. Y probablemente a Cuartero y Zapater. Los demás merecerían la venida de la Inquisición o la simple espera en un cuarto oscuro para ser violados. Seguramente...no sentirán nada.

Y mientras, entre semana a bailar jotas. Total, el sueldo ahí está, y el Villarreal también. Ni me puedo imaginar lo que pueden hacernos los de Pellegrini a un equipo tan plano, tan largo, tan inherte, tan simple, tan coñazo, tan poco equipo....como ese que se hace llamar Real Zaragoza.

13 Comentarios:

At 10:03 p. m., Blogger Christian dijo...

como????? q raikonen es tricampeon???
no, si ya me lo decian: q ganar en el ultimo minuto es mas victoria... pero vamos, pensaba en algo metaforico...
si aqi hay para todos...
inglaterra perdió, si, pero tenemos a wilkinson, q es una victoria moral y nos situa por delante de vosotros. es mucho mas importante contar con él q ganar un estupido mundial...
lo de los resultados al reves... weno, es q tengo astigmatsmo, pero no te preocupes, q todo esto me lo guardo para la mega impugnacion de final de tmporada...
por cierto, lo de mi identidad podrias explicarlo, a ver si m la encuentro (la identidad)
del zaragoza n o ablo, q t den

otro saludo

 
At 10:03 p. m., Blogger Roberto Soriano dijo...

¿Rídiculo? ¡Y te pusiste como una fiera cuando dije que el Zaragoza vendío humo este verano!

Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Bueno, lo segundo, no es el mejor momento para decirlo...

 
At 10:07 p. m., Blogger Prismatico dijo...

jejeje vaya pues a veces ese tipo de pronosticos te dan la pauta para la proxima, pero bueno echele y ganas y salu2

 
At 10:19 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Roberto

Evidantemente. Porque fuera de aquí, el Zaragoza no vendió humo. Fuera de aquí, el Zaragoza no vende ni camisetas. Así que chitón.

 
At 11:58 p. m., Blogger pablet21 dijo...

Me parece que V. Fernández utiliza un sistema demasiado ofensivo y descuida las posibles contras. Ayer en cuanto el balón salía de la defensa atlética, tenía un terrible pasillo vacío hasta los centrales. Para mí también faltan extremos puros por tener otra variante y por supuesto, SERGIO GARCIA TITULAR, tiene razón en que tiene que hacer el doble para que se la dén. Dejo un detalle en el corner ante dos jugadores en un palmo de terreno....impresionante, por no hablar de la sistencia a un flojo Aimar (que mal me sabe).

Un saludo y suerte. Aupa ese Zaragoza.

 
At 6:24 a. m., Blogger Guido dijo...

Ni antes eran los mejores ni ahora los mejores. Pero igual, un 0-4 inefactiblemente (?) debe recibir críticas y de las duras.

 
At 7:54 a. m., Blogger soykiensoy dijo...

Weno .... un nuevo Rappel entonces!

El Zaragoza está mal mal, aunque el Atleti está fuerte, pero no plantaron cara.

El Madrid pésimo y sin estilo, como ultimamente.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te has pasado tres pueblos con cristian que fuerteee ;-)

Después te tengo que decir que me ha gustado mucho tu post, dicen que desde la tristeza se escribe mejor y eso te ha pasado (en mi caso da igual el estado de ánimo... siempre escribo... jejeje ahí lo dejo para que sangres.)

Del Zaragoza no sé que les pasa, no sé qué pasa en el vestuario, no sé porqué la defensa es una banda, en fin un montón de cosas que sinceramente no me esperaba.

Un beso Guille.

 
At 10:56 a. m., Blogger Eterno Atlético dijo...

Ya lo siento compañero... nadie se merece una goleada en contra, pero todos alguna evz pasamos por ello.

Personalmente no ví al Zaragoza que me esperaba; muchos huecos, y poco gancho, aunque simucha presión en el medio del campo, que aceleró el ritmo del partido.

Espero que os recuperéis de este bache, y sigás adelante, que tenéis equipo par mucha cosas grandes.

1 saludo!

 
At 3:39 p. m., Blogger ava_adore dijo...

pues otro palo más para el zaragoza, y con lio dentro del propio equipo entre gallitos. tiene mala pinta la cosa..

 
At 4:36 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

¿Y a ti que te pasa con Del Piero?

Del partido no digo nada, que no quiero hacer daño, pero jugando Luccin y Gabi tenía esperanzas de ganar la verdad...

saludos

 
At 6:10 p. m., Blogger piterino dijo...

Bueno, es cierto que habéis empezado mal y que el equipo se atasca ( en todos los sentidos literales y figurados del término) en ataque y en la elaboración, pero arrojar un proyecto tan pronto es prematuro.
Tal vez dos años de sufrimiento me han curtido demasiado, es posible ...

Saludos.

 
At 7:04 p. m., Blogger Yago López dijo...

Ahora que fernando, de sentimiento atlético, está contento con su equipo vamos a leerte a ti cabreado contra tu equipo...

¿También te enfadarás si te pedimos paciencia?

Paciencia, amigo Guille. Teneis que mejorar. Eso es todo. Aunque lo mejor es hacerlo desde ya.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home