17 de octubre de 2007

Los guerreros se arrugaron

Con 90.000 personajillos en las gradas, con un entrenador atentamente inútil y con un frío ruso, los guerreros (ironía...o no) ingleses se acaban de dejar medio billete para la Eurocopa. Atrévanse ahora a meterse con Aragonés (y no soy ventajista). Con un canguele de órdago, con la racanería que les había permitido ejecutar el golazo de Rooney, Inglaterra ha perdido 2-1 ante una Rusia que juega como los ángeles, pero a la que le cuesta meter gol siglo y medio.

Como veníamos diciendo, Rooney, el único mohicano espiritual que apareció en Moscú junto a medio Micah Richards, adelantó a los de la Isla con un golazo marca de la casa. A partir de ahí, los ingleses se encerraron. Y bueno, era normal. Teniendo a Robinson en la portería, cualquier precaución se antoja escasa. Los rusos comenzaron el asedio, pero su horchata en vena no les permitió ir con fe a los múltiples balones que la experimentada pero blandísima defensa inglesa dejaba sueltos por los lares británicos.

Entonces apareció Pavlyuchenko, inspiración divina de Hiddink, para meter un penalti que quizás no lo fue, pero que premió justamente la deshonra inglesa. Ejecutó a la perfección la pena máxima (máxima porque se la pitó Medina) y Rusia aprendió que el rubio espigado era la llave de la Euro. Poco tardaría en hacer el segundo, tras sobrias entradas de los ingleses enseñando la gama alta de sus neumáticos. De banda a banda construyeron los rusos el edificio más emblemático del partido. Llegó a la izquierda, chut a puerta, rechace de Robinson, pocas precauciones (sólo había 8 a su alrededor) y gol de Pavlyuchenko. Estruendor caluroso en la helada Rusia.

Inglaterra recurrió al triple cambio, a todas luces réplica de un pasotismo injustificado. Crouch, arma pavlyuchenka de Inglaterra lo intentó, pero Medina vio constantemente sus subidas tobogánicas a la chepa de los rusos. Finalizó el choque, que lleva la desolación a Inglaterra. Le sacan dos puntos a Rusia, con un partido más. Les queda Croacia (líder de grupo) mientras uno de los partidos de Rusia es contra Andorra. Me da a mí que no oiremos el God save the Queen en Austria y/o Suiza.


P.D: Mañana todos a leer The Sun. Portada para rajar del fútbol. Medianía para rajar de Alonso. Y contraportada para rajar del fútbol. Larga vida al sensacionalismo.

P.D.2: Comenzó el gafe de Mclaren (es bueno eh). Forza Kimi.

15 Comentarios:

At 8:07 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

No me compares al gran Pavlyuchenko con Crouch, que me rompes. Tiene horchata, pero que pedazo delantero, no entiendo como no es titular y no le dan tanto protagonismo como a otros, para mi el y Kherzakov se complementarían de maravilla. Yo no creo que sea una solución para segundas partes... y de jugones van sobraos, Bystrov, Arshavin, Denisov, Zhirkov... les falta la defensa, los gemelos son muy mediocres.

adios, inglaterra, adios.

 
At 8:13 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

La verdad es que Hiddink hace a Rusia jugar de vicio pero, como tú aportas, no hacen un gol ni agrandando las porterías.

Está claro, no sólo España y Luis Aragones (no eres ventajista) están sudando para lograr el pase.


@ javi

De todos los que citas, me quedo Bystrov.


Un abrazo, Guille (y otro a ti, Javi)

 
At 9:02 p. m., Blogger Alvaro dijo...

No lo he visto ni una vez al tal Pavlyuchenko, pero he oído hablar de el un montón de veces.

Pobre Inglaterra. Y yo que creía que iba a ser campeona... salvo hecatombe, se quedan fuera. Vaya caca.

Saludos.

 
At 10:49 p. m., Blogger Guido dijo...

Hiddink es un mago. Este hombre, selección que dirige la lleva por el buen camino. Debería darle la receta a varios entrenadores.

Que alegría que los ingleses no van a la Euro (?).

 
At 10:54 p. m., Blogger piterino dijo...

Ayer me "quejaba" de que mis apuestas por Rusia y Serbia se venían abajo y hoy esto ...
Es increíble cómo está desperdiciando Inglaterra la mejor generación de jugadores en mucho tiempo.

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues cruzaré los dedos porque creo que Inglaterra es una de las selecciones que debe estar.

Y del gran Pavlyuchenko sin comentarios, no lo había oído en mi vida... el nombre lo has memorizado, te lo sabías o es copiado???

Un beso Guille.

 
At 1:58 a. m., Blogger Marco dijo...

Cuidado que los "señores" ingleses pueden verlo por TV.

 
At 7:23 a. m., Blogger Guido dijo...

Al final en que quedo la pelea de D´Alessandro con Aimar???

 
At 3:51 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Y bueno Guido ya sabes. Me parece que en Calderón solo se la tocarán entre ellos. Qua barbaridad. Yo me pongo del lado de Nico. Si Pablo no hace nada en el campo, por qué a él le exigen justificar sus presencias???

 
At 7:07 p. m., Blogger Christian dijo...

coincido con javi. gran delantera pavlyuchenko-kherzakov.
ayer mclaren la cagó y bien cagada. su equipo jugó mal, como siempre y él lo terminó de joder con los cambios... queria jugar por las bandas metiendo a downing, pero quita a phillips por la otra..., saca a lampard lesionado...
nothing de nothing... este tio está cagado, la caga y demuestra q no tiene el timon del eqipo. y weno, las ostias q le den en la prensa me parecen normales, como las q le den a luis

un saludo

 
At 7:58 p. m., Blogger Doble J dijo...

La cuestion es que tiene Hiddink que todo lo que entrena triunfa ??.

Lo de España y Luis dejemoslo a un lado haber si nos clasificamos hacemos un buen papel, y luego que Luis se retire o vuelva a entrenar a otro equipo.

Me da pena que Ingleterra no vaya es una historica y mitica de esto, queremos que esten todas las grandes y que es espectaculo sea el mejor posible, no me imagino una euro sin inglaterra.

un saludo

 
At 9:26 p. m., Blogger Yago López dijo...

Podía ocurrir, podía ocurrir... Y ocurrió.

Hiddink ya tiene otro milagro que añadir a su palmarés. Australia, Corea...

Un abrazo.

 
At 3:06 p. m., Blogger soykiensoy dijo...

Yo me alegro de la derrota de los ingleses, un rival menos pa nosotros (aunque creo que pasarán iwalmente). Y me alegro del penalti q pitó nuestro español contra los ingleses. Empezamos a comerles la moral contra Hamilton. Forza Alonso !!!!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

 
At 4:09 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Grande Medina!!!

jejeje

Por cierto, oro de nuestros pésimo árbitros, Megía Dávila va a dejar de ser árbitro internacional.

Un saludo!

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Suena Mourinho para el banquillo de los 'pross'. Veremos...

Comparar a Mclaren con Aragonés... todavía le queda mucho por desvariar al ingles.
¿Una Euro sin Inglaterra? Se me hace raro.

Por cierto, Forza Kimi y forza Ferrari.

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home