15 de octubre de 2007

Finlandia, Román, Habana y el jardinero




La maravillosa y fiel hinchada española aguarda ansiosa el trascendental encuentro ante la emergente Finlandia (digánle a esos muchachos que el miércoles ni se juega a curling ni a bobsleig), cuna de grandes mitos y del suomi, idioma aplicable a todo aquél que recita perífrasis sin vocalizar o tópicos entremezclados. Eso sí, ponerse delante de la TV, porque es posible, probable y casi seguro que metamos nuevamente el gol del siglo. Por lo menos.

El sábado también jugaba la Argentina del Coco. Y ganó. Y ganó con dos goles de Riquelme para más señas. Y ganó con dos goles de falta de Riquelme para más más señas. Y en Villarreal se cagaron en Roig, el hijo de Roig, Llaneza y P.L.Grini. Y Riquelme se cagó en Roig, el hijo de Roig, Llaneza y P.L.Grini. Que quieren. Así es Riquelme. Muy tocón y muy cagón.



En mi vida he visto un partido de rugby entero. Pienso que es un deporte que lo hacen difícil. ¿Por qué no le piden por favor al contrario que les dejen pasar? Aimar lo hace, y como le dicen que no, pues no pasa. Políticamente correcto Pablito. Ayer quería ver a los Pumas. En realidad he visto mucho de este Mundial. Vi el robo de los de L´Equipe a los de la haka, vi lo tostonazo que es un partido con Wilkinson (pero es que es tan guapo....)....pero ayer era mi cita. Ahí estaba delante de mi canal 14 (la francesa). No entendía ni papa de los comentarios pero bueno. He descubierto varias cosas. Que Pichot (¿se escribe así?) es como Ayala, Mascherano y Simeone reconvertido a una sola persona. Que los argentinos no saben sacar de banda. Que las camisetas de los sudafricanos están de moda. Y que un hombrecillo negro (¿En Suráfrica?), más bien color café, un tal Habana es un maquinón. El último ensayo fue de aúpa. La engancha en su campo, y empieza a correr como la gacela en busca de alimento. Y encima el tío se recochinea, porque se va para el medio. ¿Acaso valen doble?. Me gustó también su otro ensayo. Se tuvo que tirar en plancha desde lo menos 10 metros (o más) porque le venía un argentino (seguro que era Pichot) a placar con la mandíbula desencajada. Desde hoy soy fan del tipejo este.







Héroes del Silencio volvieron a su sitio para deleitar a los fieles. Dos conciertos llenos de emotividad, de recuerdos, de sintonía con el pasado, de pensamiento en el presente....Bunbury, el de "Levantarse antes de las 11 es de gilipollas", Valdivia y los demás vivieron e hicieron vivir momentos históricos a los más de 40.000 fieles que llenaron la Romareda miércoles y viernes. Pero todo tiene sus desventajas. Los Héroes ahora deben ser los jardineros. El Municipal está como un plato de macarrones que acaba de ser avistado por Ronaldo. Y digo Municipal, porque digo yo que tocará apoquinar al Ayuntamiento....Ahora, otra cosa te voy a decir. Si van a replantar el césped, casi podían dejar algún agujerillo. Por dos motivos: porque el Rossi ese es muy cabroncete, y porque a algunos blanquillos les vendrá bien en algún momento de la temporada.











P.D: Eso es música y no la que hacen otros.

6 Comentarios:

At 9:40 p. m., Blogger Carlos dijo...

Bueno, la verdad el partido contra Finlandia me parece una tontería. ¿Para qué sirve?, qué es por si alguno no se ha lesionó en Salónica, para probar suerte de nuevo...

Riquelme es un crack, sin discusión, me parece un atentado al fúbtol que no juegue en la liga española.

Saludos

 
At 12:43 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

El partido de Finlandia es para que Víllar no pierda las dietas que FIFA le otorga.

Pienso que se están mitificando en exceso los dos goles de Riquelme. A mí me encanta, pero no es menos cierto que el Villareal sin él alcanzó registros históricamente favorables. Pellegrini antepuso el grupo a su ego y no salió mal.


Un abrazo, Guille.

 
At 2:05 p. m., Blogger Jesús Sousa dijo...

Lo que me molesta es que tratan el partido de Finlandia como si ante Andorra jugasen y Finlandia esta segunda, por encima de Serbia y Portugal, osea que yo creo que es un buen partido amistoso para preperarse bien.

Riquelme es un jugadorazo, me alegre por esos dos golazos, se lo merecia, es sorprendente que pellegrini no cuente con el, pero le está saliendo bien, si sigue sin contar con él, espero que en navidad se vaya a otro equipo donde pueda triunfar

saludos!!

 
At 3:06 p. m., Blogger Yago López dijo...

Lo de ir a Finlandia no tiene ni pies ni cabeza, pero alla por agosto, cuando hay la macroreunion de los clubes y la RFEF nadie protestó por este viaje a Finlandia. Por tontos, ahora se lo comen. ¿En qué estarían pensando?

Un abrazo.

 
At 6:15 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

No me pongas videos de heroes que me emociono, dios, que guapo.

No sé distinguir entre besos y raíces, no sé distinguir lo complicado de los imple, y ahora estás en mi lista, de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas, la chispa adecuada. Ya somos más viejos y sinceros y que más da, si miramos la laguna como llaman a la eternidad, de la ausencia.

Pedazo video. Por lo demás, un respeto al curling por dios, y a mi el Riquelme que se loq ueden los argentinos, aqui no gracias.

 
At 6:15 p. m., Blogger Doble J dijo...

Jajaja, los heroes si que os han jodido el campo pero bien.

Finlandia, interesante selección con los Eremenko al poder, aunque nose creo que no era el momento de jugar un partido amistoso al menos alli tan lejos.

Roman es un crack de los buenos , pellegrini ha apostado por caballo perdedor y le cuesta dar su brazo a torcer pero creo que tendra que rectificar, porque estan despediciando a uno de los 5 mejores jugadores del mundo y es una pena, a parte que le estan devaluando.. en fin

UN saludo y q estan muy bien los post estos graciosillos

 

Publicar un comentario

<< Home