1 de octubre de 2007

Crítica feroz

Nota: Este post va en tono irónico. Quién se sienta ofendido, hará bien. No me extrañaría ver rebajadas notablemente las entradas a este gran y humilde blog. El objetivo: que os riais, como siempre. Equipo a equipo, criticaré. Lanzaré puñales. Tiemblen. No se escapa nadie.



Real Madrid: Que tu parte más necesaria sea el culo suena a risa. Tenés al mediocentro en Ramadán y el suplente no puede ni sostenerse los calzoncillos. Si no fuera por Casillas, saldría Dudek que no es capaz de manetener su puerta a cero ni 3 minutos. Tu presidente es encerrado en una sala de un aeropuerto y para colmo te salen enemigos de todas partes. Te cagaste en el Coliseum, y se cuestiona que tu buque insignia juegue en una de las peores selecciones del mundo. Y presentaste un avión. ¿Para qué?

Villarreal: Sólo perdiste un partido....pero qué partido. La manita que encajaste en casita aún escuece. Tienes en plantel a un mexicano que no la mete ni en la cama, a un juerguista reconocido recién salido de Zaragoza y a un portero que juega con gorra hasta cuando no hace sol. Se te ríen cuando les dices que tu mejor hombre es Robert Pires, y más aún cuando te tiene que meter los goles un italo-americano. Pero que quieren. Eres un pueblo....

Valencia: ¿Dónde está Vicente? Es oir tu nombre y Vicente se lesiona. Ya está bien. Joaquín, un tipo que solo la mete al Betis. Fichaste a un gigantón que todavía no ha jugado. Te quejas de los árbitros y teneis un semi-asesino en casita. Pitas a Quique cuando vas tercero. ¿Qué harás cuando bajeis escalones? No te pegues un tiro por favor. Eso dejáselo a Carboni. Andas escaso de mediocentros. Pero son todos igual de malos.

F.C.Barcelona: Ronaldinho en el gimnasio. Te tengo que alabar. Te quitaste a Motta. Ya sólo te quedan Ezquerro y Gudjohnsen. Un chico con hormonas te tiene que sacar las castañas del fuego. Próximamente harás debutar a un tipo de 12 años. Tu presidente se baja los pantalones y encima quiere participar en política. Así sois vosotros. Políticos. Para colmo te viene el Atleti. Encomendate a Messi que viene el cáncer.

Atlético: Se te va Torres y mete hattricks. Menos mal que tienes a Aguero. Al mismo Aguero al que matabas el año pasado. No ganas sin sufrir, y el Bistrita te los puso de corbata. Fichaste a un uruguayito y te la jugaste con tu historial: Sosa liderándolos. Se te ve amargado cuando Aguirre se levanta. Sos un gafe. Por algo te dicen el Pupas. No puedes con tu escudo. Y Cerezo de presidente. Mal panorama (¿?)

Espanyol: Qué decirte a ti. Celebras una Copa como si hubiera sido el único título de tu historia. A lo mejor es por algo. Perdiste una final europea por penaltis, como más duele. Tienes a un delantero con nosecuantas diotrías, y encima es el que te salva siempre. Siempre desde hace un porrón de años. Tuviste al peor lateral zurdo de la historia: Pierre Wome. Fichaste a Lola y todavía no lo he visto. El Txingurri va más perdido que David Meca en tierra firme. Tienes que jugar en una montaña y el aforo de tu estadio es el triple del que consigues llenar.

Mallorca: Tu hincha más fiel es un tío que no juega en tu equipo. Los buenos se te lesionan. Remontas bien, pero el Betis de Cúper te metio 3. Para colmo de males, tienes a Ballesteros que es como tener un lanzamisiles. De portero a Moyá, que apuntaba a Picasso y no llega ni a ambulante. Manzano está un poco pasadito, pero igual se esfuerza por tí. Y eso que no lo mereces.

Murcia: Decías que no tenías agua, pero tu mejor partido lo has hecho sobre mojado. Mira si eres rarito que metes un gol claro y se te sale por abajo. ¡Qué problemas! Sólo con decirme que en tu plantilla está De Lucas....Te hacen un campo nuevo, pero tiene más agujeros que tu historia. Eres como el asilo: Movilla, Pablo García. Alguno más te queda. Ah no. Que también tienes a Regueiro y Curro Torres.

Real Zaragoza: Tu historia te condena. Los fichajes cuajan: Paredes es Nery disfrazado, Ayala es amigo de los abuelos que llenan tu tribuna, Matuzalem está lesionado, Pavón es de las franciscanas y de López Vallejo ni hablamos. Oli no está. Pero Benji sí. Qué sería sin ti de él...le quitaste al Atleti a su estrella, el gran Luccin. Tienes un estadio que se cae a pedazos y a un entrenador más anticuado que la baronesa Thyssen. Para colmo te salva los muebles un tipo con 3 coletas. Y en octubre ya decís tener el partido de la temporada. Poco pronto, ¿no crees?

Recreativo: Desde que me enteré de que contrataste al Sincuello abogué por tu mala suerte. Y bueno, a poco se confirmará. Perdiste contra el Valencia de manera incomprensible. A Martín Cáceres le sacaron la amarilla cuando tenía el labio sangrando. Que quieres. Eres pequeño. Vendiste a Mario, Vallejo, Viqueira, Cazorla y Uche. ¿Acaso ibas de sobrao? Y para colmo a Marcelino, el único tipo que sacó la garra del Decano. Caerás estrepitósamente, porque no aguantas tu larga historia. Tu plamarés, sin embargo, es fácil soportarlo.

Racing: Que penoso debe ser tener sólo dos jugadores decentes. En realidad dos y medio, porque os salió un defensa goleador pero poco defensivo. Pero en realidad lo destacable es que tienes a Colsa y eso te da un glamour en el génereo femenino impresionante. El cacdé de Pedro, el de Heidi, tampoco se puede obviar. Y luego está Óscar Serrano. Enséñale a ese tipo que para jugar, mejor hacerlo de pie.

Almería: Es difícil meter baza. Te dejaré respirar en tu añito de Primera. No te pienses que vayan a ser muchos. Tienes al talismán Soriano. Pero no te lo creas. Ha subido a tres equipos a Primera, y casi todos han vuelto a bajar. Sólo te vale el entrenador. Lo demás: uno del Madrid B o C y 4 hombrecilos más. Con decirte que tienes como eje defensivo a un peruano....

Sevilla: ¿Qué haces tan abajo? Te has malacostumbrado. Ese presidente te ha hecho mucho daño. Espero que Koné mejore su tino, porque si no me parece que acabará como Chevantón. Debe ser jodido pagarle un pastón a un tío que está con las palomitas en la grada....

Osasuna: Renunciaste a tu historia cambiando el nombre de tu estadio. Así eres tú: mercenario, sucio y rastrero. Jugar en tu campo es como prepararse para una guerra. Sin embargo, cuando sales de él es como una sesión continua de El Club de la Comedia. Cuando te haces ilusiones te devuelven la bofetada. Por poco te metes en una final europea, pero no, era demasiado. Encomiéndate a San Fermín, que otra no te queda.


Betis: Qué decirte, Betis. Te condenaron tus ilusiones. Ganaste una Copita, te metiste en Europa y a partir de ahí se te subió la fama y se te bajaron las verguenzas. Así te va. Fichas a Cúper y predicas fútbol. Por lo menos no mientas. Menos mal que tienes una afición de 10, que si no te veía jugando con el Poli Ejido.

Athletic: Atrás quedaron tus tiempos de gloria. No bajaste a Segunda por gracia y obra de Villar (¿?). Pero remontarás. O no. Al menos fichaste a Iraizoz. Y en dos años te puliste a Lacruz y Lafuente. Ya sólo te quedan 14 o 15. Ánimo que progresas. Este será el año en el que no pases problemas. O quizás sí. Ahí estará la Catedral para salvarte. Porque los jugadores....

Valladolid: Ya se fueron los momentos en que Pucela entera se iba de borrachera. Estás a la sombra del básket y del balonmano. Tienes que reconocerlo. En Zorrilla (¿?) eres como el café. Oscuro y revitalizante. Al Murcia le diste ánimos. 4 te metieron los muchachos de Alcaraz. Y 4 te metieron en un tiempo los de Manzano. No está nada mal. Vas de récord en récord. Pero que quieres. Con Butelle y el padre Alberto....

Deportivo: Por fin se hará justicia a tu nombre. Desde Djukic vas a menos. Pero te encontraste con una gran generación. Ahora, uno en el Feyenoord, otro en el Ajax, Tristán en el bar, Valerón de entrenador, Fran retirado, Sergio enfadado con la hinchada y Molina sin equipo. Ché, te los cargaste a todos eh. Fichas a Lotina y le acusas de pasivo en el banco. Claro, lo comparas con Jabo....



Getafe: La mala suerte es a la que tienes que apelar. Se te fue Quique, se te fue Bernardo, y ahora pruebas con Laudrup. El siguiente será Butragueño. Mucha moto vendió el danés, pero tus delanteros son igual de malos que pegarle a un padre. Menos mal que está la metralleta Casquero. Pero se le acabó la munición. Ahora te queda el Pato y los ramalazos de Uche. Que no de muchas volteretas, que igual se cae...como tú.

Levante: Eres carnaza de Segunda. Reconocelo. Los que fueron a tu estadio, fueron a ver el Barsa. Te metieron 4, como te podían haber caído 17. Tienes tendencias suicidas. Le pones la defensa en el mediocampo a Iniesta, Deco, Messi y Henry. ¿A qué juegas? Riganó parece luchador de sumo. ¿Echarás a Abel? No sé para qué.

Etiquetas:

18 Comentarios:

At 7:06 p. m., Anonymous Silvi dijo...

Como se suele decir no has dejado títere con cabeza, si quieres criticas un poco jejeje

Eres testigo de que lo he leído todo pero como no voy a comentar uno por uno sobre todos los que me han gustado, criticaré el que no me ha gustado y es el de Osasuna, para nada los veo como tú, para mí son gente encantadora y tienen mucho mérito de estar siempre en la zona media de la tabla y sin sufrir porque su presupuesto es muy bajo.

Muy buen post. Un beso Guille.

 
At 7:23 p. m., Blogger Borja y Pablo, atléticos por una vida. dijo...

Buenas compañero, genial análisis de la 6ª jornada de Liga.
Me quedo con el del Villarreal, que recuerda a una Real Sociedad que vatió records en la temporada 2002/2003, a tan sólo 2 puntos del líder (Real Madrid).
Apesar de no contar con Riquelme, lo está haciendo de lujo, y espero que sea uno más por la lucha del título, que siempre cansan los 2 tipicos de siempre... y a ver sis e suman a esa lucha Zaragoza y Atléticod e Madrid, que nos den una alegría de vez en cuando.

Saludos!

 
At 9:40 p. m., Anonymous ruben dijo...

Madre de mi vida tio. Vaya crack estás hecho, jajaja.

Impresionante. Lo has bordado. No te puedo decir nada más. Felicidades. Es un artículo para enmarcar.

Un abrazo Guille!

 
At 10:28 p. m., Blogger soykiensoy dijo...

JEjejejeje! Como te pasas! Es lo weno q tiene esto que cada uno dice lo q kiere! No veas! No me gustaria ser un equipo de primera teniendo críticos como tu !

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

 
At 10:49 p. m., Blogger javi dijo...

que sepas ke por mi parte as perdido un lector del blog, eres un degenerao...y bblablabla

simplemente genial, si hubiera sido mi priemra vez k entraba, ubieras ganao un lector.

en mi as conseguido las risas.

pd_ k sepas k lo de rigano m ofendio

 
At 11:15 p. m., Anonymous fernando dijo...

Con Cerezo de presidente todo es un desastre sin duda. TE olvidaste de otros paquetes uruguayos como Richard Núñez y "Pollo" Oliveira.

un abrazo

 
At 11:26 p. m., Blogger pablet21 dijo...

Sobre lo que me toca decirte que:
Toda la razón en lo de Vicente. Venden está recuperación como la final, siempre lo hacen, después nada. Viene otra detrás. Una gran putada.
Disto en lo de Joaquín, posiblemente de los más en forma del Valencia en estos momentos.
Lo de Zigic es de risa, tocará corear su nombre como en su día ocurrió con Tavano. Esperemos que tenga mejor suerte. Y que juegue en la selección y aquí no...es pa cagarse.
De Quique no te digo nada, sabes lo que pienso al respecto.

Buenísimo el post!

 
At 11:38 p. m., Blogger Yago dijo...

Jojojojo la frase final del Villarreal es como para ganar amigos.

Buen artículo, como todos, aunque en alguno podías haber sido más duro... rozando el insulto, vaya.

Un saludo

 
At 11:39 p. m., Blogger Legalize25 dijo...

hoy te as levantado con bien humor XDD vaya palos y luego dicen q pegan palos duros a ronaldinho, si los dieses tu... donde pone rajadas 7 deberia poner 20 + porq lo tuyo todo son rajadas jajaja
un abrazo

 
At 12:04 a. m., Blogger La quinta del Buitre dijo...

Guille, ¿es esto una terapia anti estrés? Puedo recomendarte algún libro de psicología positiva. Sobre todo porque has hablado en tono irónico de mi Saeta, o sea, del avión del Madrid. O sea, lo único bonito que tenemos...

pd: que no se vuelva a repetir... La Saeta no se toca.


Un abrazo, cabr´...

 
At 12:34 a. m., Anonymous Patri dijo...

Hola:
Jodo, cualquiera te discrepa en algo. Yo lo voy a intentar.
Te doy la razón con el Osasuna, piensa igual que tú.
Te discrepo en los fichajes, Matu esta lesionado por un "asesino" que juega en el Barça, no hay que olvidar el por qué, y Oliveira creo que puede venir bien sino juega junto a Diegol sino no haremos nada. Son los únicos fichajes que defiendo.
Creo que a Víctor aún le queda credibilidad, no están saliendo bien las cosas, sí, pero esta probando y debería dejarse la probatinas para los amistosos.
Estoy contigo en lo de Colsa, me parece guapísimo, espero que sea sarcástico.
Respecto al Murcia, ¿qué tiene de malo De Lucas? Porque el chaval no esta nada mal, jaja, si no vale para jugar por lo menos hará que vayan tías al campo y algún tío también... A mi me gusta desde el Español pero le perdí la pista, ahora lo he vuelto a ver y sigue tan guapo como siempre,jajaja.Es broma.
Con el resto estoy de acuerdo contigo.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

 
At 3:57 a. m., Blogger christian dijo...

joder... te as pasado un pelo...
en este momento m alegro de q la real este en segunda... weno, mas bien tu deberias alegrarte, porq ubiera ido pallá rapidamente a q m lo dijeras a la cara.
creo q lo de la expo se te a subido un poco a la cabeza... criticando ahí a los pueblos en plan guti... jeje
gudjohnsen me gusta, weno, no, m encanta, ace una labor impagable, pero en el barça no se porq no juega ni bien ni mal, sencillmente no juega
lo bordas con el zaragoza, es de los q mas me a gustado, aunq el dl valladolid tambin se sale. coincido plenamente en osasuna, y el athletic creo q tiene mejor eqipo q otros años, la verdad.
a lotina le qedan dos dias, de lo cual me alegro.
laudrup triunfará (siempre dentro del marco de getafe) y si, el levante va derechito a segunda... q se joda savio...

un saludo

 
At 3:32 p. m., Blogger Carlos dijo...

ajajaja. Qué crack.

Bueno, la verdad es que has echo un análisis perfecto en mi Betis... Fichas a Cúper y decís que va ha haber buen fútbol?? Cúper y jugar bien son dos términos incompatibles... la afición dde 10...

El de el zaragoza muy bien, veo que no te hn influido tus colores. El levante... a segunda. y a lotina le quedan dos telediarios, o uno...

Saludos!!

 
At 8:11 p. m., Blogger Salanova dijo...

Jaja, muy bueno!

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bufff solo se salvan los de Segunda A por lo que veo jejejje.

saludos thepremier.blogspot.com

 
At 12:25 a. m., Blogger No, gracia a vo´ dijo...

jeje!

Algo diferente!

Saludos!!!

 
At 5:03 p. m., Blogger David dijo...

No sólo no te voy a dejar de visitar por esto sino que reclamo otro post igual sobre ligas europeas y selecciones (como mínimo). Y si puedes conservar este amable tono para analizar la lista de convocados de Luis Aragonés podría salirte otro post antológico.
Saludos.

 
At 6:28 p. m., Blogger Javi dijo...

Como creo que te podías haber metido mucho mas con el atleti, y tenias fundamentos...me has dejado a medias, esperaba mas de ti y esta vez suspendes jajajj.

venga jugoon, un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home