1 de octubre de 2007

Aguero: lo imposible es imposible

Estaba claro. Desde que el joven Sergio Aguero despegará un buen día en Avellaneda, vistiendo la zamarra del Rojo se veía que era un futbolista de altos quilates. Su partido ante la Academia (hoy en día purgatorio), sus golitos, sus cabalgadas por ambos flancos, su liderazgo, su brazalete, su capacidad de sustentar a un histórico en horas bajas. El destino era la prolongación de Independiente en España. No triunfar era imposible.



Dicen ahora que el Kun antes estaba gordo. Si lo comparamos con las de Cibeles, sí estaba gordo. Chorradas. Lo que no se puede es exigirle a un chico de 18 años que llegue a España y se coma el mundo. El entorno del que se rodea un futbolista es vital. Dicen que Tévez sobrevivió a múltiples tiroteos. Como decía Valdano...háblenle de la presión de Old Trafford. A Aguero le pasa distinto. Había estado muy cuidadito y llegó a un sitio de manera independiente (esta es buena eh). Y no triunfó. Y se impacientaron. Suerte que no entró en los boletos de salida, o suerte de que su precio imposibilitó tal acción. Lo digo por Petrov. Anda bien el muchachito con el sueco eh.



Yendo al tema. Aguero ha aprendido en un verano lo que significaba en el Calderón. Lo ha aprendido lejos, en los destinos del Mundial sub-20, en la Canadá del hockey hielo y los Raptors. Lejos de la dimensión llamada fútbol. Desde ahí mandaba mails a los dirigentes colchoneros. Y adjuntadas, sus enormes actuaciones. Y de paso mensajitos para los detractores. Ahora se los mete en el bolsillo a base de reproducir lo que se intuía en el Rojo pero a gran escala. Díganle ahora.



Y el sábado visita el Camp Nou. Día para encender los DVDs. Un servidor estará viendo a Fito y los Fitipaldis. Me parece una reproducción curiosa la de los rockeros y Leo y Kun. Ya lo saben: por la boca mueren los detractores del Kun. Dále Aguero. Maravilla mundial.



P.D: Yo en 2005 tenía en el messenger una foto de Aguero. Un visionario el servidor. Como Martín Esperanza, que no tenía ligamentos.


El regalo (con audio, si no, no vale la pena. Rubia, morena....tremendo)

Etiquetas:

12 Comentarios:

At 7:13 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Un tipo grande. A mi, como a mcuhos, me jode bastante que los que se impacientaron hace un año, ahora se corran con el...pero bueno eso es oportunismo, quine viera a aguero en el rojo ya sabía que era un jugador diferente. Y mira que el atleti mata a muchos, pero no, con un tipo tan grande no puede nadie. Ahora si se come el mundo.

saludos

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues tras la temporada pasada, yo creí que Agüero no explotaría. Y lo digo sin problemas. Y ahora no pienso subirme al carro. Pero lo que digo, es que me ha sorprendido muy gratamente esta temporada. Es que verlo el año pasado... Era un pasota. Se parecía más a Cassano (no por la gordura, sino por el pasotismo) que a Maradona (muchos dicen que él sería su sucesor).

Espero que en Barcelona explote aún más.

Un abrazo!

 
At 9:08 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Yo dudé de Agüero, pero la verdad, está convirtiendo mis lanzas en cañas. Gran pelotero, de lo mejorcito sin duda de la Liga.

Te he dejado un comentario en el post anterior, Guille.


Un abrazo.

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mí siempre me ha gustado, desde que vino. He dicho muchas veces que la dupla que formaba con Torres era de mis preferidas y bueno ahora la que forma con Forlán tampoco está mal ;-)))

Grande el Kun.

Un beso Guille

 
At 9:22 p. m., Blogger Legalize25 dijo...

Ruben yo tampoco voy a engañarme me a gustado verle explotar pero tambien estaba en tu carro le vi y pense que iba a ser uno mas de los tantos jugadores que son grandes promesas en sudamerica y se quedan en nada.

 
At 10:00 p. m., Blogger Salanova dijo...

Yo también confié en Agüero. Yo, como Miguelez, lo defendí a muerte. Fiebre por el Kun, amigo.

Saludos!

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

He disfrutado viendo estos videos de Agüero. Le sigo desde sus inicios en Independiente. Me llamo la atención que debutara tan joven.

Ya el año pasado puedo haber hecho más, pero Aguirre no le dejo. El Atleti no mata a jugadores buenos, sólo los inútiles. El que vale, sea aquí o en otro lugar.

Messi y Agüero, vaya duelo en el Nou Camp.

 
At 11:30 p. m., Blogger Yago López dijo...

El pilar del actual Atlético de Madrid. Da y dará que hablar. Un crack con todas las letras. Además ha callado todas esas bocas que decían que iba a ser otro fracaso más del Atleti. Si es que con paciencia...

Un saludo

 
At 11:52 p. m., Blogger pablet21 dijo...

Se le veía venir. La presión de que no sea Torres el de su lado se le ha notado para bien. Un fenómeno.

 
At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola:
Yo avisaba el año pasado a mis amigos que el Kün era un crack y nadie me creía... Creo que es mejor que Messi, lo digo sinceramente por muy disparatado que suene.Lo que pasa es que Messi juega con los medios de comunicación, puesto que juega en uno de los mejores equipos del mundo y tienen mayor repercusión sus jugadas,goles...
Argentina cuando jueguen juntos será muy difícil de parar...
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

 
At 4:42 a. m., Blogger soykiensoy dijo...

Un crack Agüero! Este año nos está dejando con la boca abierta! Felicidades pal Atleti! El mejor video...no hay duda no ?

Un Saludo desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Agüero no creo que necesitara aprender nada.Aguirre ha sido quien sabedor de su talento ha ido amoldando el equipo para ubicarlo posicionalmente en la zona donde pueda desarrollar sus mejores virtudes,y ahi se está exhibiendo.

Es un jugadorazo.

 

Publicar un comentario

<< Home