6 de septiembre de 2007

Tomadura de pelo

Agapitovich, te han tomado el pelo otra vez y tú no haces nada para arreglarlo. Mire usted, querido mio. Usted es soriano y eso está muy bien. Pero aquí en Aragón, un hombrecillo llamado D.Carlos Lapetra significa mucho más de lo que usted estima. Lapetra formó junto a Villa, Marcelino, Canario y Santos una de las delanteras más exquisitas, eficaces y extrovertidas de la historia del fútbol español. Don Carlos Lapetra era la excelencia en el orgullo, la magnitud con la bola en los pies. No llevó una vida demasiado arreglada al margen del fútbol pero chico creo que merece algo más.




Como todos sabeis (bueno, en realidad no creo que lo sepa ni un cuarto de los que aquí entran), el Real Zaragoza cumple 75 años. No son pocos. Pero esto no es todo. Es que encima un santuario como es el Municipal (quizás también por culpa suya es todavía Municipal) de la Romareda cumple el sábado 50 tacos. El señor Lapetra merece mucho más, la masa social del zaragocismo también. Porque aquí, en el homenaje anual a Don Carlos Lapetra ha venido el Atlético con Luccin de puntal, el Madrid con los benjamines, ha venido el Willem II, y ahora nos hace creer que viene la Juventus.


Y una mierda. La lista de la Juventus la integran entre otros: Emanuele Belardi, Cristiano Novembre (Dicembre y February), el Pollo Olivera, Jes Vanstrattan y los jóvenes Castiglio, Esposito y Ariaudo della Primavera (a este tipo no lo veo metiendo patadas). Pero qué magra me has traído Agapito. Para eso jugamos contra el filial, total luego se piran todos....coño, o me traes al Huesca y hacemos una Copa Aragón al estilo de la prestigiosa Copa Catalunya. Para mí que no va a venir ni Ranieri. Eso sí, viaja Nedved, que es Nedved hijo no os creais.




No acaban ahí las sorpresas. En los aledaños de la Romareda (para honrarla) habrá elfos gigantes!!! Eso es como decir que vais a traer Emersones que juegan al fútbol. Una antítesis y/o contraste. No, no, no habían acabado las sorpresas. Socorro. Al descanso actuarán....(sonido de tambores)....."La Ronda de Boltaña" interpretando su majestuosa "Avispas en el Cierzo". Válgame Dios. Prefiero a Labordeta. Lo peor es que el último concierto en la Romareda fue de Maná...y los próximos, ya en Pilares, serán Héroes del Silencio. Chico, el listón cambia radicalmente de altura.




No, no, no hemos acabado. Vale, viene lo mejor. Durante todo el día, en el Colegio Romareda (donde un servidor va a cursar 2º de Bachiller) habrá una fiesta popular para niños y mayores, que a mí me suena a pufo publicitario sin dievrsión ni sentido.


Ah, y a qué no sabeis qué??Hoy la Vuelta a España llega a Zaragoza. Conslusión: Agapito, mejor me hago ciclista.


P.D: La Juve va a salir escaldada. Y sí, lo del tercer video es fabla.

9 Comentarios:

At 1:01 p. m., Blogger Rubén dijo...

Vaya fiestónnnnnn!!!!!
Si hacen esta...cosa para celebrar los 75 años, que harán cuando se lleguen a los 100. Madre mía.

Lo has vuelto a conseguir, me he reido con el artículo.

Un abrazo crack!

 
At 2:43 p. m., Blogger Carlos dijo...

Lo de la Juve es una tomaruda de pelo de Agapito, no te gusta mucho este señor no guille??

El video de Marcelino es genial, mare mía.

Te has vuelto a superar, Saludos

 
At 3:46 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A mi Agapito me encanta. Pero coño, unpoquito de seriedad en estos temas tú.

 
At 3:56 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Muy bueno Guille, jeje

Ostias que llega la vuelta a Zaragoza!!!!

Vamonos todos, bonicos!

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Siento las molestias, pero he trasladado mi blog, y si no te importa, me gustaría que cambiases la dirección del link. La nueva direccion es: http://elmundoesfutbol.wordpress.com

Perdón por las molestias producidas.

Un abrazo!

 
At 11:21 p. m., Blogger Marco dijo...

Felicidades zaragocista!!!

 
At 1:35 a. m., Blogger Yago López dijo...

Es una pena que a esta clase de torneos que sirven para homenajear a alguien grande todos vengan con el equipo C. Mira lo del Inter en el Camp Nou. A la mitad los cojieron en el aeropuerto y les ofrecieron un viaje con gastos pagados por jugar un partido contra el Barcelona. Sino no se explica que jugase gente totalmente desconocida.

Un saludo.

 
At 2:42 a. m., Blogger Christian dijo...

creo que traer a un equipo como la juve está muy bien. el problema ha sido la fecha, q a coincido con selecciones, y como en italia no awantan a luis...
aora, lo que si a sobrado a sido lo de los elfos feos, lo del circo de antes del partido, lo del descnaso, q a sido penoso, y lo del colegio.
aaa, y otra cosa q tambien a sobrado a sido belardi, madre mia, como se come el primer gol...
al final creo que fue un wen partido donde ranieri sacó conclusiones importantes.

un saludo
por cierto, si q se t denotaba el miedo, si. q no apareciste por ahí...

 
At 11:05 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Jajajajajajajaja... Guille, esto parece el club de ironía, que no comedia.

Ha sido una falta de tacto por parte de agapito pero, está haciendo un buen equipo. Otra cosa es el entrenador, Víctor Fernández no es el pastor que necesita vuestro redil.


Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home