1 de septiembre de 2007

Pendientes de otras cosas

Así llegan el Real Zaragoza y el Racing de Santander a la segunda jornada. Los maños llegan pendientes de Luccin, de Movilla y del Aris de Salónica. Los cántabros con las exigencias lógicas e innecesarias a estas alturas de Marcelino medio cumplidas. Digo yo que alguno de los dos querrá ganar.

El Real Zaragoza se presenta ante su afición con ilusión intacta y sensaciones diversas. El debut ante el Murcia no fue lo esperado pero tampoco dejó huella en los aficionados zaragocistas. La semana deja la extraordinaria pero inexacta alegría de la renovación de Diegol a precio de caviar. Ahora le toca demostrar al Príncipe que el caviar es bueno y sabe bueno.



Victor afronta el choque con las bajas de Paredes (nuevo Woodgate?) y Matuzalem (expulsado en Murcia). Tampoco entran en convocatoria Luccin, Miguel y Chus Herrero. Debutarán en la Romareda Oliveira, Ayala y quizás Gabi. El de Torrero formará con César, Diogo, Ayala, Sergio, Increíble Jú, Zapater, Gabi, Aimar, D´Alessandro, García/Diego y Oliveira. Aunque se ha especulado con un rombo con García en derecha y Diego y Oliveira arriba, lo más probable es que el doble pivote sea el sistema inicial.




El Racing por su parte llega con novedades pero sin ellas. Mucho fichaje en las últimas horas, aunque sólo Duscher, Marcano y Jorge López han entrado en convocatoria. Es baja Ebi Smolarek, expulsado ante el Barsa. Tampoco entra el guardameta Coltorti, ni Moratón, Jonatan, Navas. Tchite y Szetela, dos últimos refuerzos tampoco viajan.

Marcelino podría formar con Toño, Pinillos, Oriol, Garay, Luis Fernandez, Duscher, Colsa, Jorge López, Óscar Serrano, el juvenil Bolado y Pedro Munitis.



A las 22:00, con las cámaras en la Sexta en directo (milagro...bueno el Murcia en diferido), y recordad, puntuable para la Liga de Quinielas FDA

Etiquetas: ,

15 Comentarios:

At 12:48 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Bueno Guille, voy apostar por un empate a 1 con Colsa (buen llegador) y Oliveira (uno de los mejores delanteros del mundo, no exagero) como anotadores. Tenéis mucho mejor equipo, pero es que Marcelino es de los pocos que ganan partidos en la pizarra. Menos mal que el Racing le tiene de mandamás en el área técnica y táctica que si no... Los montañeses tienen para mí de largo el peor equipo de la categoriá.


Un abrazo.

 
At 2:12 p. m., Blogger Christian dijo...

hoy sí que llego... aunque este partido tiene un tufillo a tostón flipante...
esto va a ser un 2-1 clarísimo, goles de aimar a balón parado y oliveira para el zaragoza; en el racing como no está zigic alguién marcará digo yo, el caso es que no sé quien... va, munitis

 
At 2:24 p. m., Blogger pitterkas dijo...

Zaragoza 3 - Racing 0
Oliveira
Sergio Garcia
Gabi

Ahi va mi apuesta, igual un poco exagerada viendo el comienzo de los equipos en liga, pero esq creo q no ay color entre ambos equipos, aver q pasa...

P.D: primer partido de temporada en casa y no puedo ir la romareda q tngo q ir al bar, por lo menos m emborrachare, jeje, alguien kiere un abono?

 
At 2:56 p. m., Blogger Rubén dijo...

Me gustaría saber si puedo participar en la quiniela aunque no participara en la jornada anterior.

Gracias

 
At 5:26 p. m., Blogger J. Urrutia dijo...

El equipo de Víctor favorito en la noche de hoy, aunque ojito al Racing, que pude sorprender a la contra.

La variante sería una sorpresa, pero todo puede ser...

Buen post, un saludo!

 
At 6:15 p. m., Blogger Rubén dijo...

No se si valdrá, ya que no se si puedo participar, pero por si acaso, ahí va mi pronóstico.

Resultado: Zaragoza 2 - Racing 0
Goles: Oliveira y D. Milito.

Un abrazo

 
At 6:43 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

2 a 0 para el zaragoza

goles de milito y oliveira

saludos

 
At 7:44 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Apuesto por un... 3-0. Goles de Milito, Milito y Oliveira. Os los vais a comer.

Cuando pase uno o dos dias publico el primer post tuyo en mi blog.

Saludos!!

 
At 8:46 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Ruben
Por supuesto!!!!El único inconveniente de no participar en una jornada es que no sumas puntos. Nada más.
Gracias por participar


Bueno, pues con bocadillo al lado y ambiente ya de fútbol, lanzo mi pronóstico.

Real Zaragoza 2-1 Racing de Santander

Goles de Oliveira y Sergio García por parte blanquilla y de Garay para los santanderinos.


Un abrazo.

 
At 9:31 p. m., Blogger Yago López dijo...

Coincido con christian en que este partido huele un poco a tostón.

3-1 con goles de Milito, Oliveira y D´Alessandro para el Zaragoza y gol de Oscar Serrano.

¿Volverá Toño a cantar como nos acostumbró la temporada pasada?

Saludos.

 
At 12:22 p. m., Blogger Doble J dijo...

Bueno, al estar apartado unos dias, me olvide completamente de "tus porras" asi que mala suerte, aber si a partir de ahora puedo competir en todas, respecto al partido de ayer , el zaragiza por nombres equipazo , por juego, el racing le dió un baño, el racing no hizo nada, pero el zaragoza tampoco, aunque si tuvieron alguna importante, el racing con 5 juveniles de 17 años y sin experincia ni en 3.Y sin delanteros ya que se ficharon en el ultimo momento , creo que el racing tuvo al manija en el centro del campo y por eso el zaragoza se estancó

UN SALUDO

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo ya comento sabiendo el resultado y bueno no sé que le pasa a tu Zaragoza Guille... aún así como sabes que siempre hay que sacar lo positivo para mí hay dos cosas: la primera es que Oliveira está en forma y que a la tercera va la vencida no?

UN beso y estoy esperando tu post del análisis del partido de ayer, menos fiestas no? jeje.

 
At 3:11 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Sinceramente Silvi, creo que hay un culpable y un cómplice. No sé en que posición colgar a ambos personajes.

Hablo de Victor y de Aimar. Aimar en banda desaparece, y se va al centro para dejar mal al mister, peor es que tampoco lo consigue.

De todas maneras, el Zaragoza jjugó horrible, pero si me decís la cantidad de ocaisones que tuvo el Zaragoza (larguero de Oliveira, dos paradones de Toño y varios tiros fuera)...la cosa no está mal. Esto es como acaba. Lo bueno es que el Zaragoza pasa ya a un segundo plano, que es donde nos gusta movernos.


Un beso.

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

@Zaragocista

Yo pienso que el Zaragoza acabará muy arriba tiene un equipazo y si los dejan/amos acabarán dando espectáculo.

Besos

 
At 7:07 p. m., Blogger Eterno Atlético dijo...

Mi más enhorabuena al Zaragoza por haber fichado a Peter Luccin... desde el Atleti hemos desperdiciado una joya, que espero que la aprovechéis. Cuidárnoslo bien! Este año el Zaragoza da miedo, a pesar del empate de ayer.

1 abrazo, pablo.

 

Publicar un comentario

<< Home