24 de septiembre de 2007

Mi resumen de la jornada

Levante 1-2 Athletic: Apasionante el Levante. Juegan arriba con Riga y Riganó...¿en qué quedamos? Les meten un gol con un tío tirado y Storari se queda sólo en las protestas. El que contradice falla un penalti y encima Aduriz (ooooo) les mete dos. Son gafes, desde luego. A bel si lo arreglan. Desde luego, muy bien no pinta.
Real Zaragoza 2-1 Osasuna: ¿Cuál es el colmo de un aficionado de Osasuna? Despertarse tarde porque el cuco se ha estropeado no. El colmo es que el Zaragoza te gane su primer partido de la temporada y que encima te marque Matuzalem. Recién salido de la tumba el tío. Bueno...y Aimar casi marca de cabeza. Eso ya hubiera sido demasiado. Apasionante la crónica del gol de Osasuna: "Juanfran falla, y Juanfran la mete" Estos no son como Riga y Riganó.



Valladolid 1-1 Real Madrid: En plena marejada por los horribles resultados cosechados, con Schuster a un paso de salir de la casa blanca....va un tío campechano él como Pedro López y mete una taba de escándalo. ¿Por qué? Porque no jugó Sneijder. Saviola bien. Gratis y cuasi pichichi. Que grande.

Getafe 0-0 Depor: A ver. De Caparrós nos lo esperábamos. ¿Pero de Michael? Eso sí, Uche corre más que un caracol estreñido. Vaya con el nigeriano. El Depor pagó el Pato (soy bueno eh) en un remate de Verdú a (atención!!!) un gran centro de Lafita. Pues muchos más no va a tener. Pero yendo a lo que hay que ir. El Getafe no marca goles....¿y Guiza? Ah vale...en Mallorca....

Almería 1-1 Mallorca:...Sí en Mallorca. Bueno, ayer en Almería. El gol del Almería para grabar. La defensa bermellona estuvo más torpe que un cangrejo en bañador. Que esperpento. Lo marcó Jose Manuél Esnal: Mané. Bueno no. Pero se llamaba igual. Y el del Mallorca, Guiza. Sólo necesitó 5 tiros a puerta para marcar. Va a más. No pidamos al Manzano que eche peras.

Barsa 2-1 Sevilla: Messí y olé.





Betis 1-2 Valencia: Joaquín...tú eres muy perro. No le metes un gol al arco iris, pero a tu Betis sí. No, no, y encima pide perdón. A mi me hace eso y mando a Hugo para que le muerda, DonManué. Cúper y sus cuperradas ya empiezan. ¿Esta vez que tocaba? Pues que los nuevos no fuesen convocados. Ha vuelto el argentino.

Atlético 4-0 Racing: Y sin Torres. Como iban a pensar esto los colchoneros. Como para decirle a Aguirre que juegan mal. Eso son milongas. Aguero no es una milonga, por ejemplo. El Kun, se entiende a la perfección kun Forlán. Claro...hasta que The Mexican lo cambia. Aguante mate.

Recre 2-1 Espanyol: Lo peor es que un equipo de Victor meta 2 goles en un partido. Yo pensaba que había agotado el cupo el día que le metió 6 al Madrid. Javi Guerrero es un buen futbolista. Cuando le dan ataques...es un Messi. Y Riera no tiene nivel de selección...no.

Villarreal 2-0 Murcia: G.Rossi, el Padrino, marcó dos golitos en 5 minutos. Casi como el Betis en toda la temporada. Enfrente un Murcia (sino tenemos agua bueno y qué, bueno y qué) que no apareció por el Madrigal. La pregunta: ¿se equivocaron de pueblo?



El regalo:

Algo extraño pasa en los palcos de España


Etiquetas:

17 Comentarios:

At 8:26 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Ay que te me estás desviando... este tipo de posts no son de los tuyos jajajaja.

Buen resumen. Por fin ganásteis. Aleluya!

 
At 8:29 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Aunque tiene algunos puntos... jajaja.

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me quedo con el Villarreal. Van a hacer muy buena temporada.

Mucha coña os traeis entre vosotros, ¿no?. Jajaja.

Un abrazo Guille!

 
At 9:37 p. m., Blogger soykiensoy dijo...

Wenas ! ya conocía el video este ! jsijis muy gracioso...por lo demás mejoran barça y atleti y madrid va a peor, veremos cuando vuelva sneijder.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El BArcelona va a más, el Madrid se estanca y el Atleti puede empezar a funcionar. Ya veremos porque la Liga vuelve rápidamente.

Me encantó el VAlladolid. Así llegará muy lejos.

un abrazo

 
At 9:52 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ guille

No seas tan duro con Manzano, que al Mallorca lo tiene desde que él está sin pasar apuros y es un equipo la mar de salao.

Sobre Güiza y Saviola, mis protegidos, sólo decir que harán más goles y serán aún más determinantes. Y si no, al tiempo.

Buen resumén Guille.


Un abrazo.

 
At 10:28 p. m., Blogger Iceman86 dijo...

eN el barça estamos creciendo poco a poco. A Ver como superamos el partido contra el zaragoza...Si ganamos creo que va haber pocos equipos que nos paren

 
At 12:43 a. m., Blogger Savio dijo...

Lo primero es lo primero: el vídeo es buenísimo, por mucha pena que me de la chica. Hace unos partidos casi se descalabra Ramón Calderón. Ya era hora que se llevara un sustitu el palentino jejeje.

Un saludo, amigo.

Acerté el otro día con el resultado del partido, pero Andrés sigue firme.

 
At 2:39 a. m., Blogger Marco dijo...

Grande Milito!!!

 
At 2:54 a. m., Blogger Christian dijo...

jaja, eres genial.
riganò en un delantero q me encanta, pero si q es curioso esa pareja q forman...
para osasuna no puede ser el colmo q el cuco se les aya estropeado, porq nunca a estado bien...
ojito al depor de lotina, este año lo pasaran mal.
m sorprende el geta, la verdad, pensaba q con laudrup jugaria mejor.
y sí, lo de joaquin tiene guasa

 
At 11:11 a. m., Blogger Eterno Atlético dijo...

Pobre Joaquín, que lo único que mete tiene que ser a su equipo del alma...

Y aunque la gente piensa que ganando no se echa de menos a Torres, decir que los atléticos tenemos un vacío enorme, ganemos 4-0 o 20-0. Ha sid, es, y será estandarte rojiblanco, siempre que su corazón lo sienta así.

Saludos Guille

 
At 3:26 p. m., Blogger Carlos dijo...

Bueno Cúper... este se come el turrón en Argentina, no se porque me parece a mi que va a durar menos que Lopera en el palco...

Muy bueno el vídeo... 4,5 y hasta 6 hombre todos ellos del género masculino van a ayudarla [...], pero Paula está bien [...] jajajajaja

Saludos

 
At 5:27 p. m., Blogger Yago López dijo...

Se te va la olla a ratos, Guille, jajaja. Deja de fumarte cosas raras antes de sentarte delante del ordenador. La de A bel es... ¿Muy imaginativa? jajaja

Un saludo

 
At 6:11 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Pero por qué tanta crítica???Que os he hecho??? Jajajajaa

Andrés, lo de Manzano desde el cariño. Pero chico, por decir que la defensa fue un desmadre en el gol y que Guiza podía haber metido 15....


Saludos.

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gran fecha de Sisi, Matuzalem y Messi.

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sorprendente lo del Villarreal, este Rossi es de temer

futbolx2.blogspot.com

 
At 8:08 p. m., Blogger Doble J dijo...

Tu resumen hiere mis sentimientos como racinguista, vale el partido del racing fue malisimo, pero com uno menos y ya con el partido perdido te dejas ir, ademas ahora no son tan buenos y antes tan malos, y por ganr 4-0 aguirre ya no es dios ni mucho menos.
Pepe Rossi un crack como todos veiamos de el, El madrid tiene aires de Capello, El barça no convence y encima como polemica,El Sevilla esta en crisis psicologica.
Tu zaragoza de pena, menudo inicio mas malo por dios, aber si espabilan que como sigan asi luego no llegan a uefa.

UN SALUDO

 

Publicar un comentario

<< Home