23 de septiembre de 2007

Liga de Quinielas FDA: Clasificación

Cambio en el liderato. Andrés, que sumó también en esta jornada, deja la cabecera a un rodillo llamado....yo. 5 punticos sumados de un solo partido. Se nota que cuando los colores no andan por medio, un servidor se dispara. Muchos acertantes del resultado final, entre los que destaca Soykiensoy, que debutaba en esta jornada y sumó 5 puntos del tirón. Chaval, si sigues así....

Aquí os dejo la clasificación, y luego seguimos con el repaso:

1º- Zaragocista (yo) 9 puntos (1 resultado acertado)
2º- Andrés (Quinta del Buitre) 8 puntos (1 resultado acertado)
3º- Yago (Canal Deporte) 6 puntos
4º- Rubén (El mundo es futbol) 5 puntos (1 resultado acertado)
5º- Savio (Triangular Madridista) 5 puntos (1 resultado acertado)
6º- Christian (Más y más fútbol) 5 puntos (1 resultado acertado)
7º- Soykiensoy (Locos por el futblog) 5 puntos (1 resultado acertado)
8º- Shrek (Mundo del Traspaso) 5 puntos
9º- Pitterkas (Gambeteos) 4 puntos
10º- Álvaro (Falta directa) 3 puntos
11º- Doble J (Fútbol según Doble J) 3 puntos
12º- Javi (Fútbol de Javi) 2 puntos
13º- Moi (La Pizarra de Capello) 2 puntos

De los favorecidos de la jornada, resalta Christian. El muchacho ya tiene bastante con lo que tiene (¿?) y no le viene mal esta alegría. Yago sigue sumando poquito a poquito, aunque todavía no se ha estrenado con los resultados. El día que lo haga....bueno, ese día igual estamos muertos. Fernando se estrenó con resultado, pero al no decir goleadores no pudo sumar punto alguno. Otro que acertó fue Savio, que se cuela en el pelotón de los 5 puntos. A cola de ese grupo se sitúa Shrek, que también suma por goleadores, pero no por resultados. El que va a más es Javi. Bien por el conquense. Sólo le salva del farolillo el orden alfabético. Álvaro por su parte hizo una apuesta valiente y le salió mal. Aprende de Capello, campeón. Pitterkas también salvó la jornada con la honra, aunque todavía anda lejos de asentarse en la cabeza. Y para acabar Doble J, que sumó dos valiosos puntos y Rubén que frenó su senda, aunque no está lejos. Esto acaba de empezar.

P.D: Silvi....para sumar, debes decir un resultado y sus goleadores. Si no, mal.

P.D.2: Recordad que tenemos jornada intersemanal, y que habrá Quiniela también.

El regalo:

Cachondos en el Carranza

Etiquetas:

11 Comentarios:

At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quiero daros ventaja. Si no, no tendría gracia. Jajaja.

Por cierto, si antes íbamos todos a por Andrés por ser el líder, vete preparándote amigo Guille.

Un abrazo crack!

 
At 12:34 p. m., Blogger Doble J dijo...

A mi me ha perjudicado claramente Turienzo eh, el partido debio de acabar empate a dos hombre por favor, eso si , pero bueno estas son las cosas del futbol, siempre los arbitros jodiendo topicos...

Un saludo crack

 
At 12:44 p. m., Blogger □ Dobleese □ dijo...

Vaya pedazo de blog tio, ya te lo dije pero esque me encanta, el mio a tu lado es una miseria tio. Un abrazo company

 
At 2:27 p. m., Blogger Christian dijo...

pues si, en la vida real no marchan las cosas, pero aqi... uy, uy, uy, q mal os veo...

 
At 5:01 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

yo deberia ir primero entre los que tienen 5 puntos jaja tiene mas merito estar ahi sin haber acertado ningun resultado

 
At 5:38 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

La verdad es que no me das miedo Guille, no quiero frustar tu definitivo crecimiento y te estoy dando bola. Aún eres muy joven...


Un abrazo (con puñalada)

 
At 6:27 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Al menos sumé dos puntos por los goleadores jajaja. ^^

El video es tó bueno xD. Lo ví hace tiempo, es de la sección "Lo que el ojo no ve" que daban en "El Día Después" del plus. Me encantaba el programa.

Saludos jugón.

 
At 7:31 p. m., Blogger Unknown dijo...

Que grande el vídeo jajaja

 
At 12:30 a. m., Blogger Guido dijo...

Que gran partido hizo el Valladolid esta tarde. Me sorprendió...

 
At 5:51 p. m., Blogger Yago López dijo...

¿Si logro ganar sin acertar ningun resultado qué me dais? Porque estoy viendo que haciendo quinielas no tengo futuro...

Un saludo.

 
At 7:25 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Me veo con fuerza, ya sabía yo que esto de llamarme Javi iba a darme alegrías en la vida. Yo, como el conquense, en descenso.

Por cierto, pa una semana que no ganan, me joden la quiniela. Los vikingos siempre dando por culo joder. En fin, que no valgo pa ser ludopata

 

Publicar un comentario

<< Home