26 de septiembre de 2007

La importancia de llamarse Sneijder

Sneijder rotó...y el Madrid empató. Está visto que el Madrid ha encontrado un talismán en su mediocampo, y que sin él, las cosas aparentemente más sencillas se vuelven enrevesadas. Algo que ha afectado hasta el señor Calderón. No quiero hacer chiste, porque me pongo en su lugar, y la congoja sería grande. Al menos (que conste....) este no se ha bajado las pantalones.

Ahora, en jornada intersemanal, el holandés impoluto de toque magistral tratará de devolver la moneda a Schuster. Si se demuestra la teoría que quiere imponer el mini holandés, lo cierto es que en posteriores rotaciones sé de uno que no va a tener efecto. Lo cierto es que los blancos no desplegaron su mejor aroma en Pucela. Y, con el Bernabeu de por medio, tratarán de cambiar el rumbo en el que han entrado las dos últimas semanas.
Enfrente un Betis descafeinado. Un Betis que parece no saber lo que quiere. Un equipo que tiene a dos de sus fichajes estrellas sentados en la grada. ¿Rotaciones? Va a ser que no. Cúper no ha encontrado todavía el punto fino, y de no ser por el milagroso empate ante el Espanyol y la similar situación ante el Recre, los béticos serían colistas. Lo cierto es que las dudas se apoderan de los de Lopera. Han vuelto a recuperar la pareja de centrales de hace 6 años, lo que denota que la progresión es inexistente. Para colmo, unos que tanto apuntaba como Caffa, Ilic o Ricardo no acaban de arrancar y a Sobis y Rivera se les hace difícil sostener tal envergadura.

Lo cierto es que el Madrid es favorito claro. Si el juego es el de las dos primeras jornadas, el Bernabeu puede estar tranquilo. El Betis, a su manera, deberá seguir el ejemplo del Valladolid. Presión y velocidad. A priori, características propias de los equipos de Cúper....



Posibles alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro, Heinze, Diarrá, Sneijder, Guti, Robinho, Raúl, Saviola

Betis: Ricardo, Ilic, Juanito, Rivas, Vega, Somoza, Juande, Mark Gonzalez, Edu, Sobis y Fernando

Etiquetas: ,

23 Comentarios:

At 11:42 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

3 - 1 el madrid

2 de saviola y 1 de raul

 
At 11:43 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

me olvidaba jjaja sobis para el betis

 
At 1:00 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Real Madrid 3 (Saviola, Raúl y Sneijder) vs Real Betis 0.

Sneijder es una referencia para las defensas, con lo que Guti deja de ser el blanco de las miradas rivales y mejora su rendimiento. Todo esto, de las ya de por sí grandísimas prestaciones del ex del Ajax.

Salgado ha quedado fuera de la convocatoria y no será titular.


Un abrazo Guille.

 
At 3:26 a. m., Blogger Savio dijo...

Real Madrid 2 - 0 Betis, goles de Van Nistelrooy e Higuaín.


Que mal tu Zaragoza ater...

 
At 11:20 a. m., Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Cuper tiene problemas en el centro del campo. Rivera apuntaba muy alto y se le estanca la temporada larga, o por elsiones o por falta de concentración...por ello, Cuper quiere ahora a Riquelme...seria un buen destino para el argentino, estoy convencido. Lo que su caracter no entraria en la ciudad, pero sí su futbol. Saludos cordiales...el Barça ayer os dio un buen repaso. ¿Qué crees?

 
At 2:05 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

solo tengo ke decir 0-3 (sobis 2, juanito (de chilena))

aupa betis!

 
At 2:20 p. m., Blogger Carlos dijo...

Bueno, cómo bético diré... 4-0, goles de Sneijder, Saviola...

Qué no hombre, 1-2, para el madrid van nistelrooy y para el betis sobis y edu...

De optimistas está lleno el mundo, aunque yo con un 0-0 me confomaría..

Saludos

 
At 3:14 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Yo pongo un 1-0. Raúl.

 
At 4:57 p. m., Blogger Eterno Atlético dijo...

A priori partido "fácil", pero uca te fíes de un grande en un encuentro sencillo en tu propia casa y encima ante uno de los últimos de la Liga.

Me alegro por lo del Salgado, a ver si sale del equipo, que es un puntito negro dntro de un campo de estrells blancas.

3-1

1 Saludo!

 
At 5:07 p. m., Blogger soykiensoy dijo...

Real Madrid 4-1 Betis
(Van Nistelrooy (2), Sneijder y Raúl) - (Sobis)

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

 
At 5:34 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Pep
Nos disteis un baño. Felicidades. Sin actitud no se le puede hacr sombra al Barsa de ayer. Vaya mierda de compromiso.


P.D: Touré bien no??


Saludos.

Bueno, mi porra

3-0 goles de Saviola, Ramos y Raúl

 
At 8:11 p. m., Blogger Doble J dijo...

Como siempre voy a buscar resultados dificiles para que me premies con puntos extra por el descaro, ya que nunca gano a nada se arriesga:4-2.

Goles (2)sneijder,raul,saviola,Ramos.
Sobis y Edu.

Por cierto sigo pensando que Van der Vaart , me parece y me gusta mas que el amigo Sneijder.

UN saludo y hala madrid! y eso q soy del barça jaja

 
At 8:12 p. m., Blogger Doble J dijo...

vaya lo siento q he puesto goleadores para 5-2 pos ale 5-2 se ha dicho.

 
At 8:40 p. m., Blogger Yago López dijo...

2-1 y para el Madrid marca RAUL y Sneijder y para el Betis el mejor jugador verdiblanco: Edu.

Me da que esta vez no acierto, no se por que. Espero comerme mis palabras.

Un saludo.

 
At 8:51 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

llrgo justo, ahor a no tengo mucho tiempo entre semana. buena ahi va la apuesta. 1-3, viva el betis manque pierda. Saviola / Sobis, Edu y Caffa

 
At 11:15 p. m., Blogger Legalize25 dijo...

0 a 0 q van toavia pero sneijder se acaba de colocar de enganche y ojo con el daño que hace aqui.

Pasaros por mi flog xfa¡¡¡

 
At 11:16 p. m., Blogger Legalize25 dijo...

mi porra es 2 a 1

 
At 12:37 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

Casi todos sumamos un punto por el gol de Raúl jajaja por Baptista nadie apostó

 
At 4:02 a. m., Blogger Christian dijo...

esto no vale, si el partido no lo acian en la sexta...
IMPUGNACION!!!!!!!!

 
At 2:26 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Me cago en Baptista. Nunca marca sale, mete un gol de chilena. Y va y me jode el resultado. La madre que lo parió...

 
At 3:01 p. m., Blogger Guido dijo...

Baptista, él día que tenga una posición será un jugadorazo. Ahora, no se sabe si es mediapunta, mediocentro, delantero, etc

 
At 3:22 p. m., Blogger Yago López dijo...

Es una verguenza. No acierto un resultado y me da que no lo acertaré nunca. Ayer el Betis no quería marcar, no veo otra explicación. Antes de tirar al palo que la manden fuera del estadio, asi no juegan con mi ilusion. Solo tenian que meter un gol, y ya me daba igual quien fuera... Siempre que lo metiese el Betis, claro.

 
At 4:07 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Baptista jodió a Álvaro, xD pobre Julio. xD

Manda huevos lo de las TV, a ver si se soluciona prontito.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home