2 de septiembre de 2007

Fábregas sigue disfrutando

Cesc Fábregas dio el año pasado un paso importantísimo, cogió los galones del Arsenal tras la lesión de Henry y entonces aprendió que su vida como futbolista estaba destinada a triunfar en el Emirates. Desde entonces Wenger acumula rotaciones para no ahogar a sus muchachos. Descansan todos, alterna diferentes variantes, el caso es que Cesc es inamovible y sólo un ofertón de España parece tener credenciales para que deje de ser el kaiser de Wenger.


Fábregas ha vuelto a marcar, aunque eso es algo que tampoco tiene demasiada importancia en el juego del catalán. Obviamente es un arma a jugar a la hora de valorar sus aptitudes, más cuando comparte competición con Frank Lampard, Steven Gerrard o Kevin Nolan, todocampistas acostumbrados al sonido de la megafonía cantando sus goles. Por eso, esta nueva faceta de Fábregas, tampoco inaudita hasta entonces, le convierte en el líder de uno de los grandes que lo quiere ser del todo. Si no lo es ya.


Y en Anfield, Fernando Torres ha sacado la ballesta. Con tres goles en 4 partidos se ha destapado como uno de los héroes de Anfield, con todo lo que esto conlleva y, ante todo, lo que puede conllevar en caso de desilusión postrera. Ayer Torres aprovechó su pillería, esa que siempre estuvo presente durante su etapa española, aunque no siempre utilizada para fines éticamente correctos. Marcó dos tantos de listo, de regalos de un Derby County condenado antes de empezar la campaña a bajar. También mojó por partida doble Xabi Alonso, aunque su repercusión haya sido infinitamente inferior. Cuestión de costes, fama....


El que no se encuentra es el Tottenham de Martin Jol. Ganando 1-3 al Fulham con Berbatov en plan estelar, y empatando finalmente ante un previsible equipo de media tabla. El City también se desinfla, y sigue acusando una falta de gol notable. El Bolton también cayó ante el Everton de Mikel Arteta. El United, por su parte, ganó con un solitario gol a balón parado de Louis Saha. Los de Ferguson se aprovecharon de una jugada aislada, sin haber hecho demasiados méritos para superar a los de Keane. Peor le ha ido al Chelsea, que ha perdido en Villa Park por 2-0. Para acabar, destacar el golito de Michael Owen para un Newcastle al que le costará mucho más reconciliarse con su afición.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Torres 3 goles 4 partidos. Héroe de Anfield. La afición y la prensa inglesa se rinde a él. Los datos hablan por sí solos.

 
At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

torres torres torres, como jode cuando marca jajaja

 
At 2:35 a. m., Blogger soykiensoy dijo...

Torres !!! A mi me gusta el chaval aunq algunos parece q lo critican muxo. Se va a salir esta temporada...

 

Publicar un comentario

<< Home