25 de septiembre de 2007

Déjame que te lo diga, Real Zaragoza

En vísperas de una cita tan importante, no puedo dejar de dedicarte este post a ti, a ti que haces grande a tus fieles, a ti que ennobleces la raza aragonesa, a tí que paseas nuestro nombre por toda Europa.

Vamos Zaragoza, te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco más de huevos más de huevos y eso que dice la gente que somos borrachos vagos delincuentes no les hagas caso voy a todos lados yo quiero al equipo estoy descontrolado....ponga huevos, huevos Zaragoza, ponga huevos, huevos sin cesar, que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar.....porque 1000 banderas ondearán en las torres del Pilar yo nací con dos colores uno blanco y otro azul cuando muera que así pinten mi ataud.



Desde que yo era niño tenía una obsesión, seguir al Zaragoza y verlo campeón, aunque ha pasado el tiempo, aunque me he hecho mayor, voy a la Romareda con la misma ilusión, por eso yo te sigo, allá por donde vas, y todo el Colectivo se pone a bailar....no te pedimos la Liga, aunque soñemos con ella, ver una Romareda de blanco y azul que se estremezca cuando allí salgas tú. Cuando tú salgas a jugar, siempre dispuesto a ganar, cuando todo esté en tu contra y no entre esa pelota, yo estaré animando, por ti siempre cantando, animando con pasión, Zaragoza campeón.



Arre, mójate la tripa que ya viene un campeón, que luego en el mes de agosto será supercampeón, en París hemos cogido al Arsenal del pistón, hemos metido dos goles y la Copa p´Aragón, los hijos de la María gritan desde Nueva York, aúpa siempre Zaragoza que aquí no gana ni Dios. Un once saldrá a la cancha, blanquiazul es su color, por eso un grito se oye, Zaragoza campeón.



Vamos Zaragoza, dále campeón, que mañana en el Nou Camp damos el campanón, con Nico y Pablito, con Oli y con Milito, vamos Zaragoza, se viene el aluvión. No le des la mano, no cometas ese error, no lo hagas Zaragoza, lucha sin pudor. Deja que los grandes vayan a su paso, yo soy el Zaragoza, no les hago ni caso. A poco que luchemos, a poco que ganemos, nos tendrán el miedo que nosotros no les tenemos.



A ganar, a ganar, el Zaragoza va a ganar, a ganar a ganar el Zaragoza ganará.


P.D: Velasquito, no nos robes.

P.D.2: Se me permite, imagino. Mañana la previa para la Liga de Quinielas FDA (Madrid-Betis).

Etiquetas:

11 Comentarios:

At 8:49 p. m., Anonymous ruben dijo...

En este caso voy a ser tan zaragocista como tú. Espero que el Zaragoza le dé caña al Barcelona. No sería la primera vez...

Gran artículo. Un abrazo!

 
At 11:11 p. m., Anonymous Patri dijo...

Hola:
Eso esperamos todos que el R. Zaragoza le meta caña al Barça, pero los aficionados esperamos que no sea otro robo en el Camp Nou, que la mayoría de las veces cuando vamos nos volvemos con cara de idiotas, con un robo bajo el brazo...
En fin, muchos huevos como dice la canción y a por ellos.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

 
At 12:20 a. m., Blogger pablet21 dijo...

Que bonito tio! Espero que hagaís un buen partido y ganeis al Barça. Si Pablito marca o asiste mejor que mejor.

 
At 2:00 a. m., Anonymous fernando dijo...

Complicado partido para el Zaragoza. Si juegan junto Luccin y Gabi poco futuro veo al equipo maño.

Ah, en el Bernabéu os roban también muchas veces. Incluso os lesionan jugadores que se deben retirar del fúbol.

 
At 2:01 a. m., Blogger CALIGULA dijo...

Decime como jugar en la Liga de Quinielas.

 
At 2:17 a. m., Blogger Fisn0 dijo...

Como Numantino (medio maño) y Madridista, mañana seré un zaragocista acérrimo.

VAMOS ZARAGOZAAAAAAAAAAAA VAMOS CAMPEONNNNNNNNNNNNNN

 
At 11:02 a. m., Blogger La quinta del Buitre dijo...

Bueno Guille, yo no soy antinada, ni anticulé, lo que ocurre es que las derrotas de éstos vienen bien a mi equipo. Suerte para hoy.

La verdad, lo veo difícil, veo a ese Barcelona cada vez mejor. A ver qué pasa.


Un abrazo.

 
At 3:14 p. m., Blogger Yago dijo...

Es una verdadera lástima que este artículo se quede sin recompensa... Pero espero que así sea. El Barça, como bien apunta Andrés, parece que va a más. Igual que el Zaragoza.

Suerte y espero, como bien decís, que el Barça os gane sin ayudas arbitrales. Porque me empiezan a aburrir ya...

Me acabo de dar cuenta de que veo mucho madridista por aquí(¿No serás madridista, Guille? jaja).

Un saludo

 
At 4:09 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Yago
A que te dejo sin entrada...

Calígula
Debes pronoticar el resultado del partido en cuestion (en este caso Madrid-Betis) diciendo los goleadores de ese resultado. Por el resultado acertado, te llevarás 3 ptos. Por cada goleador, 1 pto.


Saludos.

 
At 7:16 p. m., Anonymous Silvi dijo...

Es una pena que el resultado no acompañe a tan bonito post.

Vais a perder amigo, ya queda menos para que lo compruebes por ti mismo.

Un beso

 
At 9:13 p. m., Blogger Carlos dijo...

A ver si les ganais a los culés que les tengo ya ganas... uno de los equipos que peor me cae (detras del Sevilla claro...).

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home