30 de septiembre de 2007

Breves observaciones

A expensas de lo que ocurra en Huelva entre los del Sincuello y los del Faraoncito, mis observaciones de lo acontecido en este domingo (y sábado) son las siguientes:
- Koné desde el mediocampo hasta el área es como Maradona en negro.


- Koné en el área es como Abreu.

- Henry en Valencia fue como Henry.

- Y Messi en Valencia (y siempre) es como Maradona en Messi.
- García es semiDios. Que alegría que alboroto, sale García, el terremoto.

- I spy se estampa de madrugada. Adiós al Mundial. Adiós a Mclaren.


- Y Antequera se estampa por la tarde. Vaya estrategia. Un tetrix mal jugado.

- Pompy 7-4 Reading. ¿Fracaso escolar? No, se juntó la infancia con la cultura y mira lo que pasó.

- Y el Bremen le marcó 8 al Arminia. Así es la Bundesliga.

- Gol de Villa.
- Alemania gana el Mundial femenino. Dunga dimisión.

- El Ajax ha ganado 6-1. He visto la primera. El portero del Venlo estaba comprado.


- Singleton 7 meses de baja y el TAU investigando el matrimonio de McDonald. Que fichen a Scola. O a Kirilenko.

- El Betis ha ganado 3-0. Ni los más viejos del lugar. Bueno...Lopera sí.

- Y el Atlético 2-0. Kunbia en el Calderón. Nos han cambiado al Atleti.

- Y el Espanyol 1-0, con gol de Tamudo. No me lo puedo creer.

- El Racing en Almería con gol de Garay. Ya tardaba.

- Y el Valladolid ha perdido 1-4 ante el Murcia. No tienen agua, pero dan unos baños...

- Lo más grave en el Coliseum. 25 disparos, cero goles.


- Que les pongan unos videos de Ronaldo.

- El hombrecillo ese de bigote...ese es Capello ¿no?

- Kepa vuelve a ser Kepakete. Y Casillas...no Casillas sigue siendo Casillas.

Etiquetas: , ,

12 Comentarios:

At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te pillo al vuelo, buen post y resumen muy resumido de la jornada de fútbol y demás.

Lo bueno si es breve dos veces bueno.

Felicidades por tu Zaragoza, ahora ya a empezar a volar.

Un beso Guille

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué gran artículo. Te sales de nuevo.

Me gusta lo de Lopera. Ha sido muy bueno, jajaja.

Y lo del coliseum... vaya tela.

Un abrazo y sigue así!

 
At 12:17 a. m., Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Lo del Coliseum es esoantsoso...igual paso frente al Betios y Valladolid!!! En fin...habra que esperar al aproxima jornada. Saludos cordiales.

 
At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

mUy buen resumen, irónico y gracioso. Me ha gustado la foto del "llorón" de Alonso.

un abrazo

 
At 4:46 a. m., Blogger Marco dijo...

Disculpame pero como Maradona no hay nadie.

A ver si me pones en los links che!

Saludos porteños!!!

 
At 2:30 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

jaja yo keiro robarte tu cuaderno en el k escribes esto jaja

yo acabe contento el dia, se me aclaro mi futuro en un moemento. delantero del getafe

 
At 3:02 p. m., Blogger Yago López dijo...

El portero del Venlo se merecería un artículo entero. Una estrella Kevin Begois. El 2-1 que le mete Luque no me canso de verlo y no entiendo por qué entra. No me entra en la cabeza.

Las dos que más me gustaron fueron la de Koné y Abreu y la de... El hombrecillo ese de bigote...ese es Capello ¿no? jajaja. Me he hartado a reir.

Un saludo.

 
At 3:32 p. m., Blogger ava_adore dijo...

menuda suerte tuvo el zaragoza frente al sevilla!! por cierto, a dalessandro sí le apeteció salir con el marcador 0-0, esta vez no tenía otros compromisos que se lo impidieran, como sí tuvo en el camp nou.

me alegro por el gol de sergio garcía.

saludos!

 
At 9:07 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Guille, Koné es un gran jugador y dentro del área va a marcar más goles que Abreu. No seas cáustico con el marfileño.

Buen resumén, un abrazo.

 
At 9:21 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Ya Andrés, pero te digo que mi bocadillo estaba ya subiendo desde el estómago hasta las papilas gustativas. Y el tipo se hizo la jugada del siglo. ¿Pero cómo falla? Es que es la de Abreu, Abreu....Abreu....

 
At 9:23 p. m., Blogger Legalize25 dijo...

Buena sintesis saludos

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que terrible noticia la baja de un Singleton que ante el Real Madrid realizó un partido sensacional,tanto defensivamente,como ofensivamente.

Lo siento por el Tau.


P.D:Felicidades por ganarle al Sevilla,no pude verlo y no se si merecidamente,pero cuando menos por ir al Camp Nou a jugar limpio,me alegro de que les hayais ganado.

 

Publicar un comentario

<< Home