23 de agosto de 2007

Ya está aquí

Para Ramos, para Eto´o, para Navas, para Villa, para Aguero, para Aimar, para Pires, para Casquero, para Iván Alonso, para Munitis, para Arango, para Riga, para Riki, para Francisco, para Sinama Pongolle, para Sobis, para Yeste, para Ricardo, para Tamudo, para Álvaro.

Para Robben, para Henry, para Keita, para Zigic, para Simao, para Oliveira, para Rossi, para Uche, para Pablo García, para David Navarro, para Guiza, para Savio, para Guardado, para Corona, para Marquitos, para Pavone, para David López, para Portillo, para Clemente, para Camacho.

Para Del Nido (y sus copas), para Ramón (y sus promesas), para Laporta (y sus pantalones), para cerezo (Y sus ilusiones), para Soler (y su Carboni), para Agapito (y sus millones), para Roig (y sus Ayalas), para Pernía ( y su Marcelino), para Samper (y sus nuevos campos), para Torres (y su carnet madridista), para Lendoiro (y sus noches....y sus noches), para Lopera (y su busto), para Sanchez Llibre (y su tripita), para García Macua ( y sus leones).

Para Rijkaard (y su pelito), para Bernardo (y su Capellito), para Juande (y su oferta mareante), para Quique (....y su Carboni), para Victor (y su filosofía de vida), para Pellegrini (y su Riquelme), para Aguirre (y su continuidad), para Caparrós (y su fútbol no apto para menores), para Laudrup (y su elegancia), para Cúper (y su colega Caparrós), para Victor Muñoz (y su cuello), para Lotina (y su sufrimiento eterno), para Valverde (y sus empates como modo de vida), para Emery (y su buen hacer...ojo que Luis Cesar...), para Alcaraz (y su buen talante), para Marcelino (y su seriedad, y su buen hacer, y su sinceridad), para Manzano (y su intelecto), para Abel (y Saba), para Mendi (y ese Silva por él "descubierto"), para Cuco (y su garra).

Para Turienzo, para Mejuto, para Daudén, para Undiano, para Álvarez Izquierdo, para Rodriguez Santiago (que Dios nos pille confesados, que vuelve), para Muñiz Fernández (gomina al viento, mal hacer al zurrón), para Ramírez Dominguez, para Ontanaya López, para Pérez Lasa (abuelo!!!que las costillas le van a hacer daño), para Pérez Burrull (buuuffff), para Velasco Carballo, para Fernández Borbalán......

Y, sobre todo, para el Bernabeu, el Camp Nou, el Pizjuán, Mestalla (nunca falla), la Romareda, el Calderón (o la Peineta...de Capello), el Madrigal, el Sardinero, el Coliseum, el Colombino, San Mamés, el Sadar (Reyno de que historias), Son Moix (que le den a ONO), la Condomina, Montjuic, el Zorrilla (y la zorrillo), el Mediterráneo, el Ciutat de Valencia, Riazor y......el Ruiz de Lopera.

Para todos ellos. Para todos nosotros. La Liga. Pasión de multitudes (Dios, que transformación a lo Valdano estoy sufriendo). Deseo de minorías. Sueño unánime. Luz universal. Sol a la sombra de la Premier. Sorpresas, frustraciones, decepciones, revelaciones. Sí, sí, y cagadas arbitrales, panfletos informadores, entrenadores cagones, presidentes parlanchines, polémicas imbéciles. Todo eso también. Todo eso es....la Liga.



P.D: Mañana viernes por la noche, publicaré la previa del Murcia-Zaragoza, que servirá para inaugurar la Liga de Quinielas FDA. Volveré a explicar por encima reglas y puntuaciones. Ah, y será ese partido, porque con el lío de las televisiones no es seguro qué partido se televisará, pero apuesto a que será éste.

8 Comentarios:

At 2:08 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

La Liga forma parte de la vida de todos nosotros. Es algo más. Maravillosa, única, un auténtico caudal de sensaciones. Es algo sublime, como tu post Guille.

PD: En el post anterior te dejé un comentario.


Un abrazo.

 
At 2:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola:
Mañana espero contar lo mismo que tú, la victoria de Nuestro Real Zaragoza,jeje.
El post lo haré yo el lunes, porque este fin de semana me toca estar de fiestas... Ya me tocaba ya.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Zaragozista

A veces te leo aunque es la primera vez que me decido a escribir, un saludo desde un blog merengon... ¡Que empiezen los juegos!

 
At 12:33 p. m., Blogger Yago López dijo...

Estará por debajo de la Premier, pero es nuestra LIga. En donde juegan los equipos que llevamos en el corazón. Además de que el despliegue para la Liga española es increíble. Puedes ver y oir toda la semana todo el fútbol que quieras. Tertulias, reportajes... Diría casi que en España todo gira en torno al fútbol.

¡¡¡Que empiece ya!!!

 
At 1:24 p. m., Blogger hoeman dijo...

De nuevo comienza la mejor liga del mundo, este año parece que más reñida que nunca.

 
At 2:36 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Sin duda, al menos para mí, la mejor liga del mundo; una liga en la que hasta el más pequeño puede hacer frente al más grande, y esto solo ocurre aquí.

Un saludo!

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen post Guille, muy en tu línea.

Que empiece ya la Liga que tengo ganas de quitar algún signo de interrogación de mi mente.

Un beso.

 
At 8:50 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Muy bueno Guille, la Liga es una filosofía de vida, me encanta.
Bueno maestro, cuando quieras empiezas con lo del Zaragoza en mi blog (previas, como ves al equipo)... como tú veas. Gran Post.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home