21 de agosto de 2007

Tienes un e-mail

18:30 Zulú. Casa Ramón (dále Ramón, dále Ramón, que has traído a Schuster y Fabio ta´bajao el pantalón). Buzón de correo electrónico del presidente madridista.



Tiene usted 4 nuevos mensajes:

From: Bernardo Schuster "El sustituto" bernardocameracafe@jomail.com
Asunto: Petición


Querido Ramón. ¿Qué tal por Biarritz? Espero que bien. Yo disfruté mucho en el Torneo de los Ferrocarriles y en un torneíllo que jugamos en Cádiz. Hemos perdido la Supercopa, pero ha sido todo culpa de los árbitros, de la prensa, y de un pájaro que se me cruzó por delante cuando iba a hacer la alineación. Necesito más práctica con el tetrix. Además creo que Kanouté iba dopado. Raúl no iba dopado.


Bueno presi, el correo era para hacerle unas cuantas peticiones. Me gustaría poder disponer de dos jugadores de banda, un delantero centro (que no tengo), y una carta en la que se me autorice a sentar a Raúl en el banquillo. Ya sé que me dejó usted un talonario en blanco, pero el caso es que me lo he gastado en mariscadas y antidepresivos (que viene a ser lo mismo). De delantero centro me gustaría disponer de Diego Milito, aunque me han dicho que el doctor descartó a su hermanó...y como éste tiene un grano en la superficie anal izquierda...


Sin más, me despido presi. A su servicio para lo que usted quiera.







From: José María del Nido, "El Supercampeón" sevillamejorequipodelmundo@juanmail.com
Asunto: Encuesta



Señor Calderón. Soy el presidente del equipo más laureado de los últimos 15 meses. No los nombro a todos porque sería una lista más larga que la de las ofertas rechazada por nuestro jugador Daniel Alves. Porque ya sabe usted: nosotros no vendemos a ningún jugador a no ser que la oferta esté fuera de mercado. A Makukula y/o Jesuli no los considero jugadores, sino Cassanos.



Aquí le dejo una encuesta que puede usted rellenar cuando desee:

1- ¿Quién es el reciente doble ganador de la Copa de la UEFA?
2- ¿Quién es el actual ganador de la Copa del Rey?
3- ¿Quién le metió 5 chicharritos al Real Madrid?
4- ¿Cómo se llamaban los dos centrales que recibieron 5 chicharritos de la respuesta 1, 2 y 3?



Muchas gracias.





From: Ricardo Izecson dos Santos berlusconimetienesecuestrado@sambamail.com
Asunto: Fichaje



Hola. Me gustó vuestro autobús, en el que me gustaría subirme más a menudo. Pero quiero quedarme en Milán. No me gusta la carne, pero me como un entrecot al día. Ronaldo 2. Adiós.



From: Fabio Capello, "El Conquistador" eneltibetmedescojono@jajamail.com
Asunto: Sin especificar


Hola. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Adiós.


P.D: ¿Cómo va el finiquito?









19:30 Zulú. Buzón de correo electrónico de un ordenador del centro de Madrid. Cuenta sin especificar. 5 nuevos mensajes:



From: Luis Aragonés aganaryganaryvolveraganaryganaryganar@sesadormail.com

Asunto: Y tal



Hola lector. Primero quiero decir que no sé quién va a ser supercampeón de España, porque hay muchos candidatos y todavía deben de inscribirse los candidatos y tal no. En mis tiempos esto no pasaba. Ahora con la Guerra Civil la cosa ha empeorado y tal. Mañana jugamos en Grecia no...pero bueno, como decía un amigo mio sesador de pollos, los canelones gratinados son mejores que el pan de pita y tal. Mañana jugarán Buyo, Santillana, Gordillo, Belsué, Solana, Pardeza, Engonga, Begiristain, Nadal, Albelda y Eto´o que es como mi hijo y tal no.



Pero estos partidos son sensaciones no. Hay que ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar, porque si no la gente se piensa que esto es un circo....como Joaquín. Pues señor Joaquín, esto no es un circo porque si no estaría usted que es el payaso ajejaj jejaejijeuaj. Perdón, es la garganta y tal, que no se puede decir que vas a jugar al parchís y luego ponerte a hacer sudokus y tal.





From: Toronto Raptors raptors@pufomail.com

Asunto: Bargasoja

Para: RFEB



Dear Mr.Saez. I´m Mike Collangelo, a very important person from Toronto Raptors. We know that our/your player Jorge Bargasoja is a very important player for you. But we think he is injured, because the other day we shot at him eleven times and suddenly he lain on the floor. This is a clear symptom of debility, so we have decided not to let Bargasoja to play in the European Championship. We expect you can understand it,. Thank you very much.



Añado que sigo en el ordenador del centro de Madrid, y que he visto a Pepu con la barba erizada, la vena hinchada y los ojos saliéndose de sus órbitas. ¿Será que han ganado por menos de 30? Posiblemente.





From: Valentino Rossi ildotore@mafiamail.com

Para: Mi asesor fiscal

Asunto: Hacienda



Me descubrieron que debo millones a la Hacienda Italiana. Y es que Hacienda somos todos. Yo aquí estoy, en mi chabola de Londres emitiendo un comunicado que dice que no debo nada. Yo creo que se lo creerán. Me ha encantado tu trabajo. En cuanto Stoner gane un par de carreritas más, me las piro a las Caimán. Ciao bambino.





From: Fernando Alonso todosmeputean@renaulmail.com

Para: Felipe Massa y Lewis Hamilton

Asunto: Cariño



¡Felipe! ¿Cómo estás amigo? Yo aquí con el coche que casi me destrozas hijo de p***. Estoy en el baño, porque como me dijiste que me andara a cagare y te tengo en gran estima...estoy con Flavio y 11 mujercillas, porque me he negado a ir al yate de Hamilton. Ese sí que es un carbón. Si no fuera porque su jefe es su mejor amigo y su novia es la hija del jefe le cantaba las 40 como a tí.



Ah, hola Lewis. ¿Qué tal negrito? Creo que voy detrás de tí, porque hay un carbón que se le ve alterado hablando por el móvil y no me deja pasar. Ostia, la FIA, que viene a sancionarme. Voy a acelerar chicos.....jo*** que llevo un Renault...adiós a la tuerca.



Sois todos unos ca*****, incluído tú, sisi, el puntillo ese sin pelo, como te pille te mato.







From: Juanma Lillo parafraseando@mimail.com

Para: Jorge Valdano

Asunto: Esternocleidificación del fútbol



Hola Jorge, amigo. Estas uniones de símbolos escritos que te envío son con el objetivo de debatir un asunto extraterrenal pero unificado al deporte en el que juegan 11 contra 11 y gana el que mete un gol más que el rival. ¿No crees que la construcción táctica no es un 4-4-2 con flechitas? Porque el fútbol de hoy en día es mucha simetría y poca distinción, y como no arriesgar es lo más arriesgado, para evitar riesgos, arriesgaré. ¿Qué opinas?



Repuesta

Salinas tikitaka...aj. Perdón amigo Juanma. Es que en mi interior se está produciendo una lucha entre mi ego personal, científico (No como el fútbol) él y el personaje este calvito y mulatito que grita los partidos. Sí, creo que estás en lo cierto Salinas!!!!Odonkor, no confundir con Nabucodonosor!!!Aj...maldito berberecho agitado en espuma de foie grass. La verdad es que para jugar al fútbol sólo hace falta una pelota...y 11 futbolistas por cada bando que la intenten jugar de distinta manera, como Salinas y el Capitán Narvaéz.








P.D: Espero que os guste. Como referencia he tomado....¡Queremos un blog de Lillo! para el último e-mail.



P.D.2: Por favor. Si no veis el video de Luis Aragonés, me sabe como si no leyerais el artículo. A pollo quemado. Es buenísimo.



Y de regalo:

17 Comentarios:

At 9:45 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Jajajajajajajaja... Buenísimo Guille. Genial artículo de risoterapia. Fantástico para un madridista fastidiao.


Un abrazo.

 
At 9:51 p. m., Blogger ricmartinez dijo...

Me estoy descojonando todavía, macho. Absolutamente genial.


Saludos

 
At 12:06 a. m., Blogger Yago López dijo...

Jajaja, me he reído mucho. Que bueno el post y los vídeos. Espero que nos deleites con cosas así de vez en cuando.

Saludos

 
At 12:23 a. m., Blogger pitterkas dijo...

zaragocista, con este post t as salido, sublime, impecable! Ya hace tiempo que te sigo y me encantan tus entradas, pero hoy me has enganchado definitivamente, los videos estan escogidos de una manera sensacional, de veras t felicito, me has hecho reir muchisimo!!!!

 
At 12:42 p. m., Blogger Doble J dijo...

Tienes para todos eh ,,, muy original el post , y sobre todo con verdadades como puños.Por dios Schuster vete del madrid que te lo agradeceran un rato.
Ahora fichan a heinze para el lateral izquierdo, ¿En la casablanca han perdido el norte?, sera porque calderon sigue en Biarritz jaja

UN SALUDO

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajaj, joder que bueno! Sobre todos los videos de Luis Aragonés y tal. El primero es propio de una película de los hermanos Marx.

 
At 7:26 p. m., Blogger Budy dijo...

Que tal?
Muy bueno...lo voy a volver a leer ahora otra vez.
Un saludo.

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Genial , genial.
Simplemente

 
At 10:44 p. m., Blogger Marco dijo...

Alta produccion.
Muy bueno.

 
At 12:29 a. m., Blogger Guido dijo...

Jaja de los post más imaginativos que leí de tu autoría (?).

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya veo que el humor "negro" lo vas perefeccionando cada dia un poquito más ;-)))

Que tal el primer partido del Zaragoza en Liga cómo lo ves?

Besos Guille.

 
At 11:49 a. m., Blogger Moisés García dijo...

Buenísimo.

xD

sobretodo los de Luis.

Por cierto, ¿sabes si la canción del último video está extraída de "l'Altra Taula" de Radio Nou?
Hicieron algo parecido, jajaja


Un abrazo artista!

 
At 12:03 p. m., Blogger J. Urrutia dijo...

Obra maestra absoluta!!!!

Sin más.

Un saludo desde el suelo....me acabo de caer de la risa!!!!

 
At 1:22 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Moi
Tengo entendido que la hicieron los del Tirachinas, o al menos eso ofrecía la descripción del video en Youtube.

Todos
Espero hacer cosas así de vez en cuando. Gracias por los halagos.


Saludos.

 
At 1:35 p. m., Blogger Christian dijo...

eyyy, crack, siempre iwal. no te mueras nunca, siempre en coma, jejee. se sale el post, sobretodo los de schuster... jajaja. lo cde los videos de aragonñes magnifico, los dos, pero lo del primero es flipante
jajaja
muxas gracias y un saludo

 
At 1:46 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Jajajajajajajajajajaja, muy bueno jjajajajaja. Berlusconimetienesecuestrado@sambamail.com jajajaja.

 
At 4:28 p. m., Blogger Iceman86 dijo...

MUY wenoooooo jajajajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home