30 de agosto de 2007

Suerte dispar en Champions


La andadura hacia el trofeo de la Copa de Europa se ha iniciado hace unas horas con el sorteo de la primera fase de grupos. Los españoles han gozado de suerte diversa, aunque todos tienen opciones claras de pasar esta ronda.

El peor parado ha sido nuevamente el Valencia. Los de Quique unen su mal momento con un grupo duro. El Chelsea ha sido el cabeza de serie que le ha tocado en suerte al conjunto ché, y el Schalke 04 completan un grupo bastante completo. Los noruegos no son pinceles, pero utilizan brocha gorda, especialmente en la fría Noruega. Los alemanes son especialistas en encuentros abiertos, de los que no gustan al Valencia. Duro conflicto el que librará el Valencia.

El Sevilla ha sido el que más suerte ha tenido. Los sevillistas deben pasar todavía el duro escollo de Atenas, más en el duro estado anímico en el que se encuentran. Si consiguen sobreponerse y dedicar su pase a quién más quieren, los sevillanos enfrentarán al Arsenal, Steaua y Slavia de Praga. No deberían pasar problemas, incluso para ser primeros de grupo, más contando que desde ahora el Sevilla juega con 12.


Y los dos gallos de la Liga también tienen grupos asequibles. El Madrid comparte cartel con un Werder venido a menos, el Olympiacos de Kovacevic y Raúl Bravo, que podría poner apuros en su campo y la Lazio, que por nombre y competición asusta, pero la realidad le deja en evidencia. Makinwa, Rocchi y Tare llevarán peligro, pero no deberían ser escollo. Ni ellos ni los alemanes liderados por Diego Ribas.

El F.C.Barcelona todavía asume la baja de Eto´o y ya mira a la Champions. Sus rivales serán el Olympique de Lyon, el Sttutgart y el Rangers. Los franceses han sufrido una primera debacle en Le Championatt, aunque se han recuperado algo. A notar las bajas de Coupet y Cris. Los alemanes tienen a SuperMario Gómez de referencia. Su pareja....Ewerthon. Y el Rangers de Novo y Cuéllar, que siempre es difícil en Escocia, aunque no debería suponer problemas.


Concluyendo, que Barsa, Madrid y Sevilla no deben pasar apuros, y el Valencia puede sufrir, pero debería pasar.

Etiquetas:

12 Comentarios:

At 10:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Van a pasar todos. El fútbol español demostrará su categoría.

 
At 10:29 p. m., Blogger Marco dijo...

Las probabilidades españolas son altas. Pero como vale decir, los partidos no dejan de ganarse en la cancha.

 
At 11:12 p. m., Blogger Göres dijo...

Fácil para el Barça, asequible para el Madrid y normalito para Valencia y Sevilla. El Rosenborg y el Schalke 04 no deben poner en apuros ni a los chés ni a los blues

 
At 1:36 a. m., Blogger Eterno Atlético dijo...

Dentro de lo que cabe a los 4 equipos españoles (a falta confirmación del Sevilla) les han tocados grupos factibles... no sencillos pero tampoco imposibles.

A sido un sorteo muy igualado.
Esperemos ver buen fútbol y que los 4 lleguen muy alto.

1 abrazo, Pablo.

 
At 5:11 a. m., Blogger soykiensoy dijo...

Primero Felicitaros por el blog, me encantó ! Yo tb tengo uno de futbol...

En cuanto al sorteo : R.Madrid, Barça y Sevilla sin problemas, Valencia le costará algo más, pero los 4 estaremos ahi...

http://locosxelfutblog.blogspot.com

 
At 10:14 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Todos deben pasar, pero deben estar alerta. Creo que el Sevilla y el R. Madrid han sido los más afortunados. El Barcelona un poquito menos, y el Valencia tendrá en el Shalkhe un duro oponente.

Diego Rivas y Goran Pandev los peligros más nototios que tendrá el R. Madrid.


Un abrazo Guille.

 
At 11:37 a. m., Blogger Pablo Malagón dijo...

El Valencia va a pasar apuros. Lo lógico es que el Chelsea sea primero y para el Valencia no será fácil ganar en Alemania. Confío en que pasen los cuatro. La liga española debe imponer su calidad.

 
At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que deben pasar todos, ninguno tiene un grupo de esos de morirse, aunque ya se sabe que en el fútbol 1+1 no siempre son dos.

Un beso Guille!

 
At 2:48 p. m., Blogger pablet21 dijo...

¿Revenge? Ojalá que si!

Habrá que ponerse las pilas si querememos estar en cuartos...

Saludos.

 
At 3:31 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Ninguno de los 4 debe caer en esta ronda. Han tocado equipos alemanes que a mi no me convencen mucho, les veo a los 3 un poco por debajo del nivel del año pasado, al menos hasta el momento.

Saludos

 
At 3:49 p. m., Blogger Iceman86 dijo...

yo creo que van a pasar todos.

Puede que el que más le cueste pasar sea al valencia por tener al chelsea ahí.
Los rivales del barça, a pesar de ser campeones en su país, no tienen porque poner dificultades al barça. eso en la teoria...



www.lowetimes.blogspot.com

 
At 7:19 p. m., Blogger Teixi dijo...

al Valencia siempre le tocan los más fuertes, el grupo más facil el del Madrid.
Ojo al Stuttgart, tiene un buen equipo.

saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home