11 de agosto de 2007

Regreso y novedades

Bueno, pues el chollo se ha acabado, la playa se ha alejado y ya escribo desde orillas del Ebro con todo lo que ello supone (malament amic).

Conmigo regresa el blog, podría decir que cargado de novedades (tópico) pero sería falso. El blog va a seguir la línea que seguí el año pasado, mezclando información con opinión y lo serio con lo humorístico (se intentará esto último). Eso sí, he pensado una novedad que cumpliré y que paso a detallaros.

Consiste en un juego bastante sencillo. En realidad es una quiniela, sólo que no tengo complejo de estanco, y, por tanto, no cobro. Cada viernes por la noche o sábado por la mañana, realizaré un post-previa del partido que vaya a emitir la Sexta (sea un Madrid-Barsa o un Logroñés-Recreación, siendo esto último más probable en las decisiones del canal privado). Todo el que quiera (siempre y cuando ofrezca una identidad) podrá participar.

Será una liga, de 38 jornadas obviamente. El objetivo es pronosticar el resultado y los goleadores, siendo las puntuaciones las que siguen: 3 puntos para el que acierte el resultado y 1 por cada goleador acertado.

Por ejemplo, si un personaje apuesta por un Real Zaragoza 11-0 Real Madrid, aparte de ser tonto, se llevaría 3 puntos si el resultado fuera aquél. Y además, sumaría 1 punto por cada goleador acertado, sin intervención del orden o la magnitud del gol. También se sumarán puntos si el resultado no es tal, pero hay goleadores acertados, siendo la suma total de puntos el total de los goleadores acertados.

Al cabo de las 38 jornadas, ganará el que más puntos posea. En caso de empate recurriremos al gol-average...no, eso es coña. Si hay empate en lo alto de la tabla, se mirará cual es la clasificación en la realidad de los equipos con que más simpatizan. Por ejemplo, si Javi y yo empataramos en la cabeza se miraría la clasificación de Zaragoza y Atlético. Con lo cual, ganaría yo sin género de dudas. Si los ganadores son simpatizantes del mismo equipo, el criterio sería el número de resultados acertados (sin contar goleadores), y si los puntos son los mismos, pues coño, felicitaríamos a los dos.

¿El premio? Hombre, pues no cobro, así que no pago jaja. Algo intentaría, pero vamos, que el honor lo considero ya bastante importante, y más todavía las ganas de pasarlo bien. Pues eso, un saludo a todos, y prepararos que en dos horas empieza la Premier por TVE (que Dios nos coja confesados) y Torres ya apunta a los 11 metros. Pero que apunte bien eh.

5 Comentarios:

At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenido. Seguimos en contacto. Jugaré a tu quiniela. Parece una idea entretenida ;)

 
At 1:14 a. m., Blogger Kerlon dijo...

Bienvenido crack!
Yo me apunto al juego, tiene muy buena pinta y parece interesante.
Un Saludo

 
At 3:57 a. m., Blogger Marco dijo...

Muy buena idea.

 
At 4:44 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

Cuenten conmigo jaja

 
At 9:59 a. m., Blogger Doble J dijo...

Bueno pues esperemos que este año sea como dices parecido al anterior me parece una buena idea,pero quizas para ti un lio, si hay mucha participacion ya veras que cristo,intentare participar, tambien menudos palos metes al Atleti y a Javi jaja, aunque me da que javi se ha cambiado al liverpool con su amado Kid Torres

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home