27 de agosto de 2007

¡Ánimo Puerta!

No hay deporte que valga, no hay noticia deportiva que eclipse a la vida de una persona. Y hoy por hoy, la vida de Antonio Puerta corre peligro, se encuentra crítico, luchando por su vida ante una enfermedad que probablemente le vaya a dejar secuelas futuras, que probablemente le prive de disfrutar de lo que más le gusta, pero que seguro no se le llevará lejos de todo el sevillismo, de toda la gente que le quiere.

Antonio Puerta sufrió varios episodios en su corazón, garrotazos malditos a su vida. Puerta fue fuerte, y gracias a Dragutinovic y a todo el equipo médico presente en el Sánchez Pizjuán llegó al hospital con vida, algo que no ocurre en el 80% de estos casos. Hoy Puerta se resiente de esos garrotazos. Las noticias que nos llegan no son nada buenas, pero desde luego podrá mejorarlas con toda la lucha y toda la fuerza que le infundan los más cercanos y los no tan cercanos.

Detallazo el del Betis, tan simple para unas cosas como generoso en este detalle. Cosas así radican el interés vital antes del deportivo. Probablemente Puerta sea un afortunado si recordamos a Feher, Foe....pero desde luego al chaval la muerte le ha visitado y se ha encontrado la puerta entreabierta. Hay que cerrarla entre todos. Ánimo Puerta.

4 Comentarios:

At 4:58 p. m., Blogger Christian dijo...

pues si, es tremendo lo de puerta. un granisimo futbolista. evidentemento es una pena que le pase a cualquiera, todo el futbol está con puerta.
animo crack, recuperate

 
At 6:26 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

ADALANTE ANTONIO, ESTE PARTIDO LO VAS A GANAR POR GOLEADA. EL DEL CARIÑO DE LA GENTE, AL DESCANSO YA IBA 9999999999999... A 0.

 
At 9:18 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

Los mejores deseos para Puerta, ojala se recupere pronto

 
At 9:43 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Cambio de codigos, Guille!! Lo de la campaña por Puerta digo. Pásate por mi blog que ahí hay un codigo nuevo y diferente al que te di.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home