24 de agosto de 2007

Laudrup quiere pescar en un agitado Nervión

Líos televisivos provisionalmente solventados (según Mediapro se verán en abierto tres encuentros y los murcianicos y los mañicos a joderse como siempre, y si quieren ver a su equipo, pues nada, primero se tragan algo que no quieren ver y luego, cuando ya sepan el resultado como buenos hinchas que siguen a sus equipos, pues enlazan con los Mundiales de Osaka y se tragan el pastelote a las 00:00. Si esto le pasa al Madrid (algo imposible), clamarían los Ronceros y Guasches. A eso lo llamo yo RACISMO, DISCRIMINACIÓN, CABRONADA. Llamadle X).



Bueno, a lo que vamos, que los ilustres de la Sexta nos dejarán ver la final de Copa. Otra vez. Debuta Laudrup en un banquillo de la Liga Española y lo hace visitando al equipo más en forma del campeonato. Pero las aguas bajan revueltas en Nervión. Alves se queda a la fuerza y posiblemente haga más empuje contra corriente que en favor de sus compañeros. A Juande se le abrió la puerta de la Premier y la ha dejado aparte para el año próximo. Y encima Chevantón y Maresca claman contra su futuro sin mirar al presente.


Pero el gigante es mucho gigante. Kanouté sigue y sigue marcando. Navas deslumbra por banda, la zaga está sólida, Palop por fin ha sido internacional y Capel se erige en protagonista desde el flanco izquierdo. En la contención Poulsen y Keita; Mortadelo y Filemón físicamente, son dos gotas de agua y buscan martillear los ataques contrarios.

En el Geta revolución ofensiva. Llega Kepa a Nervión con muchas ganas. Hará dupla con Ikechukwu Uche, que llega de Huelva con olfato intacto y proyecto recién estrenado. Atrás Casquero querrá confirmar la fantástica temporada anterior, Licht vivirá la reválida tras la salida de Paredes, y el Pato y Ustari se alternarán bajo los palos. Parte con ventaja el profesor. En el Pizjuán, a las 22:00 y con las cámaras de la Sexta en directo (sí, sí, como en el Murcia-Zaragoza), revancha copera.



P.D: Recordad, arranca la Liga de Quinielas FDA. La regla principal es que todo aquél que participe deberá ofrecer una identidad. Las puntuaciones son: 3 puntos por acertar el resultado y un punto por cada goleador acertado, independientemente de si el resultado es correcto o no. Mucha suerte. Yo apostaré en comentarios. Ah, se puede cambiar el pronóstico hasta la hora de comienzo del choque.

Etiquetas: ,

21 Comentarios:

At 11:01 p. m., Blogger Shrek dijo...

Sevilla gana 2 a 0 para mi, ambos goles de Kanoute

 
At 11:49 p. m., Blogger Moi dijo...

Me apunto a un 1-0 para el Sevilla con gol de Kanouté.

 
At 10:55 a. m., Blogger La quinta del Buitre dijo...

No creo que el Sevilla sufra más de lo debido por el caso Alves. Con el caso en su apogeo derrotaron al AEK y ganaron la Supercopa.

Los que crucificaban a Capello por poner Emerson-Diarrá o Gago-Diarrá, aplauden que Juande ponga a Poulsen-Keita. Curioso cuanto menos.

Sevilla 2 (Kanouté y Kerzakhov) vs Getafe 1 (Uche)


Un abrazo Guille.

 
At 10:58 a. m., Blogger Chechu dijo...

Oye eres un poco antimadridista no crees. Veo absurda tu opinión sobre lo del Zaragoza y el Murcia poniendo un supuesto ejemplo con el Madrid (qué tendrá que ver. ¿Por qué no lo pones del Barcelona? No sé por qué me da la sensación de que los zaragocistas estáis muy creciditos con el Madrid que nada os ha hecho, todo lo contrario, encajó un increíble 6-1. Pero no sólo ocurre con el Zaragoza, sino con media España que coge odio injustificadamente al Madrid. ¿Será envidia?...

 
At 11:13 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Mira Chechu, tú mismo condenas tu comentario.

"con el Madrid que nada os ha hecho, todo lo contrario, encajó un increíble 6-1"

Así que lo encajó el Madrid...pero no lo realizó el Zaragoza. Igual que la final de Montjuic. La sensación global era que la había perdido el Madrid, y no que la había ganado el Zaragoza.

Y he puesto el Madrid por poner un equipo campeón de Liga y muy muy muy muy pero muy muy muy muy recogido por la Prensa, televisiones etc etc.

Ah, por cierto, yo sólo soy anti osasunista reconocido. El Madrid me cae mal, igual que el Barsa, pero sus aficionados (los buenos) me merecen mucho respeto.


Saludos.

 
At 2:13 p. m., Anonymous Silvi dijo...

Guille yo creo que el Getafe puede pescar algo en el Sánchez Pizjuán, ya veremos. Si eso pasa que se prepare Alves porque le va a caer la del pulpo ;-)))

Iba a "defenderte" un poquito del comentario de Chechu, pero la verdad es que no te voy a superar en la respuesta jejeje.

Un besito y suerte en el debut pero que conste que lo veo un poco complicado, no sé me da que el Murcia os puede aguar la fiesta.

 
At 2:50 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Mi pronóstico es de 2-1 con goles de Luis Fabiano y Navas por parte sevillista y de Casquero por parte azulona.


Saludos.

 
At 4:04 p. m., Blogger pitterkas dijo...

Sevilla - 3 - 1 - Getafe
Kanoute 2 Uche
Poulsen

mira q bonito m a qdado !!! jejeje

 
At 4:18 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Gana el Sevilla, 1-0, gol de Kanouté.

Saludos.

 
At 4:37 p. m., Blogger Savio dijo...

Hola Guille. Apuesto por un 2 a 0 con goles de Knoute y Luis Fabiano.

 
At 6:13 p. m., Blogger Javi dijo...

Sevilla 1-0 Getafe

Gol de Jesus Navas.

Saludos

 
At 6:43 p. m., Blogger Yago dijo...

Yo apuesto por un 1-1.

Kanouté y ....Casquero

Por cierto, Guille...¿Anti osasunista? ¿Puedo saber por qué?

 
At 7:22 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Porque hay mucha rivalidad entre Osasuna y Zaragoza. Digamos que San Fermín y la Virgen del Pilar no suelen salir bien parados.

Y aparte porque históricamente han hecho unos pufos con los vascos increibles.


Saludos.

 
At 7:30 p. m., Blogger Teixi dijo...

Una buena prueba para ver el nivel del Geta, después de la buena temporada del año pasado es un papelón para Laudrup.Uche, Kepa, Pablo Hernández buenas incorporaciones, el Cata es un tronco.

 
At 5:30 a. m., Blogger Shrek dijo...

te dejo los resultados guille, pero no te acostumbres es que tengo mucho tiempo libre jajaa

yo 1 punto por gol de kanoute, moi tambien, la 5ta del buitre 2 por goles del ruso y kanoute, tu dos por goles de navas y luisfa, pitterkas 1 por gol de kanoute, alvaro 1, savio 2, javi 1 y yago 1

y como dice el ultimo comentario el cata es un tronco, amparado por los arbitros argentinos hasta ahora

 
At 9:36 a. m., Anonymous CristianPulina dijo...

No quería que ganara el Sevilla,pero desde luego me alegra que pierda un equipo entrenado por Laudrup,después de estar rajando del futbol del Milan en antena 3,sentadito estilo Schuster en el rondo cuando a Capello le iba mal.

No hay cosa que más me moleste que los sabios desde la butaca de un plató...

 
At 10:53 a. m., Blogger christian dijo...

mierda, he llegado tarde... joder! y encima iba a apostar por un 4-1 clarísimo con goles de Fabiano, navas, el canutos y kerzhakov, y de pablo para el geta... eso si q es mala suerte.
por cierto, si a christian le molestan los sabios sentados en un plató, a mi m molestan los q estan sentados en el banqillo de la seleccion española y tal, debido a ciertas connotaciones y tal.
ya m gustaria verle sentado en un plató y no donde esta

un saludo

 
At 3:51 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Al final fue Laudrup el pescado jajaja.

www.laerrata.bogspot.com, actualizado :D.

 
At 11:08 a. m., Blogger NovaCD dijo...

Buenas, una gaita lo del Zaragoza, que sea el unico equipo que no se puede seguir en directo, desde luego no mola, aunque el inicio ha sido un poco decepcionante

Yo como merengón no me puedo quejar...

Una pena lo de Puerta, esperemos que se recupere, los árbitros en su línea, en fin...

 
At 2:44 p. m., Blogger Pablo dijo...

Pues nada, yo también llegué tarde. No tenía muchas esperanzas en el partido y al final Turienzo se encargó de tirarlas todas al traste. El Sevilla es un equipazo y el Getafe, con lo que tiene, hizo una meritoria primera parte. Al menos a mí no me disgustó. De todas formas, esa no es nuestra liga.

Saludos crack.

 
At 2:57 p. m., Blogger Rubén dijo...

Yo siempre he dicho que me gustaría ver cómo jugaba el Getafe de Laudrup. Y lo hice pero durante pocos minutos. De no haber sido por el árbitro, otro final habría tenido el partido, seguro.

SALUDOS

 

Publicar un comentario

<< Home