23 de agosto de 2007

Impossible is nothing

El Atlético es un club especial. Porque generalmente ha vivido épocas a la sombra de su vecino, aunque su masa social siempre ha sabido representar lo que le pedían de manera más fiel que la de los hinchas blancos. El Atlético asumió un apodo como paradigma, y quitárselo le puede costar siglos.


El Atlético asumió el "añito en el infierno" como si fuera un paraíso que te devuelve al éxito. No fue un añito, fueron dos añazos, de sufrimiento, horrorosas gestiones y resultados muy pobres ante, por ejemplo, el Leganés. Finalmente se consumó la lógica, aquella que había desaparecido en el Tartiere y había deambulado moribunda por todos los campos de España.

Pero desde que Antic lograra el doblete, el Atlético se ha inscrito en la nulidad absoluta. Ni bien ni mal. El problema es que en cuánto a presupuestos se situaba siempre en la esquina de los ricos. Porque el Atlético ha sido durante más de una década un rico pobre. Resultados correctos para un equipo normal, y desastrosos para el rico más querido.


Este año, nuevo proyecto. Aparentemente las cosas han cambiado. Al club han llegado jugadores de interés, liderados por Forlán y secundados por Reyes o Luis García. Se fue el ídolo de los años desastrosos y quién sabe si el Atlético volverá a situarse en el lado ganador. Desde luego presupuestariamente no han cambiado de bando. La historia se reescribe, empezando por el Bernabeu. ¿Ganará el Atlético en casa del vecino? Impossible is nothing.

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 4:44 p. m., Blogger Doble J dijo...

Bueno, buena pinta tiene, pero otros proyectos tambien y no han funcio0nado, esperemos que este si sea el definitivo.Porque lo cierto es que da un poco de pena ver al Atleti de estos ultimos años

un saludo

 
At 5:19 p. m., Blogger Eterno Atlético dijo...

Buenas! Este año toca algo importante, hay q tener FE... este año tnemos un CONJUNTO, algo que no pasaba desde la temporada del doblete... buen post, soy nuevo en el mundo de los blogs, y el mio tiene apenas 2 dias, http://eternoatletico.blogspot.com/
te agrego a vinculos. 1 saludo, y ¡¡¡AUPA ATLETI!!!

 
At 7:47 p. m., Blogger Savio dijo...

Hola, Guille.

Tengo la sensación de que este año sí van a hacer una buena temporada, y lo digo con todas las de la ley. Han fichado muy bien, tantoi para el equipo titular como para el banquillo y se ha dado continuidad al proyecto de Aguirre. Una buena piedra de toque la tendrán este Sábado contra el Madrid.

Un saludo, crack. Buen post.

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Debería ganar de una vez al Madrid. Este año sí! Hay que vencer y dejarse de tonterías. Hay que acabar entre los cuatro primeros, ganar la Copa y llegar muy lejos en la UEFA.

 
At 2:00 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Guille,

Yo pienso que el Atlético, a veces, ha interpretado de forma demasiado escrupulosa su negra leyenda. Tanto, que se la ha acabado creyendo. Sólo hay algo peor que ser desgraciado, creérselo.

Forlán y Reyes jugarían en cualquier equipo que yo entrenase, son fantásticos.

El caso de Fernando Torres, podría por qué no ser, parecido al de Mendieta en el Valencia. La marcha del ídolo sería la vuelta a la gloria. Nada es imposible.


Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home