12 de agosto de 2007

Gerrard decide y el Bayern vende humo

Empezaron la Premier y la Bundesliga. Mientras en España se disputa la Copa de la Federación, en las Islas Británicas comienza la pasión más española de su historia, y en Alemania los dos mejores del año anterior ya se enfrentan y el Bayern golea.

Si Torres había soñado un debut idóneo, aquél era el de ayer. Tuvo el gol en sus botas, en varias ocasiones además. Cuajó un buen partido, correcto en el trabajo, fantástico en la creación de jugadas de peligro y horroroso en la finalización. Como acostumbra más o menos. Pero el Liverpool ganó que es lo que cuenta al fin y al cabo.



Asusta la diversidad de opciones que ha creado Benítez en su plantilla. Hay calidad individual, hay bregadores, hay portero y hay un líder. De hecho hay dos y cooperan a la perfección. Ayer a Carragher, que había dado una exhibición en el marcaje a Carew (casi como Cannavaro), se le fue la cabeza y cometió un penalti estúpido e innecesario, ya cuando el partido moría, para dar un rayo de luz a los villanos de Martin O´Neill. Transformó Barry para aumentar la esperanza del empate, pero entonces apareció Gerrard.

Un golpe franco magnífico, por encima de la barrera, subiendo a las nubes y cayendo en picado cual torpedo de guerra. Magnífico Gerrard, que antes, en el medio, donde debe y no suele, ya había llegado con peligro en un par de ocasiones. Fue el momento de Gerrard. Siempre hay un momento para Gerrard.




Y en Alemania me voy a mojar. El Bayern de Munich no va a hacer nada esta temporada. Si no, al tiempo. Mientras nos venderán que Klose y Toni ya golean, que Ribery desborda y que Schweinsteiger es un gran jugador. Ni caso. Me parece una milonga de equipo, hecho a golpe de talonario para remediar el desastre del año pasado. Sólo Sosa me parece un arma a jugar. Los demás....humo.


P.D: No os olvideis de leer la novedad que tengo preparada y que he detallado dos posts más atrás.

Etiquetas:

13 Comentarios:

At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

O sea cuando Torres falla un gol, es horroroso en la finalización. Qué delanteros meten todas las ocasiones que disponen ? Hay miles de ejemplos. Ya se ha puesto el tópico que Torres no define y ya está.

Si Torres no define y ha sido el máximo goleador nacional desde el año 2000, los demás que definen ?

 
At 12:46 p. m., Blogger Yago López dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12:47 p. m., Blogger Yago López dijo...

¿Sabes que en Alemania te podrían meter en la cárcel por eso que has dicho sobre el Bayern? Y si no es así, debería serlo. Yo estoy totalmente en desacuerdo con eso. Creo que el Bayern se lo va a llevar todo. Mi querido Bremen no carbura y no parece que vaya a conseguir mucho esta temporada, el Schalke está por debajo del Bayern y el Stuttgart es, para mi, la alternativa más firme.

Al Bayern le van a dar más palos que a ninguno cuando pierda algún partido, pero aún así creo que se va a llevar la Liga, la copa y, sí, la UEFA. A ver si el Zaragoza me demuestra que lo último no va a ocurrir.

P.D: Como puedes comprobar, ya he vuelto de mis mini vacaciones.

 
At 1:09 p. m., Blogger Moisés García dijo...

Me sorprendió, del partido del Liverpool, que Rafa Benítez no convocara nisiquiera al giganton Crouch. A ese siempre viene bien tenerlo en el banquillo para un momento dado.

Un saludo!

 
At 1:51 p. m., Blogger Jorgelb dijo...

La Premier para mi es la mejor competición del mundo.
En el Manchester estará Tevez a partir de la segunda fecha.
La Bundesliga es un torneo muy físico, no me gusta para nada.

 
At 3:07 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Fernando
No soy amante de los tópicos. Creo con total sinceridad que Torres no es un definidor. Las que mete las hace bonitas, pero no todas las que tiene las mete. Ni siquiera la mayor parte. Torres fabrica pero no pone el código de barras. Es mi opinión.

Yago
Pues que me metan. A mi me parece que han hecho todo con dinero, pàsando el sentimiento por otro lado y fichando gente que lo puede pasar mal. Toni tiene una edad, Klose igual y Ribery fuera de Francia deja dudas.

Moi
Pero es que tiene tantas alternativas...

Jorge
De acuerdo.


Saludos.

 
At 4:43 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Pues sí Mason estoy de acuerdo contigo el Bayern puede llegar a vender humo porque falla algo ahí nose el que pero el 3-0 ante el Hansa no puede ser preludio de que van a conquistar Europa (no juegan la Champions) xD

Por cierto, ya vi la novedad y me parece bien, yo intentaré participar aunque me veo dejándolo a la jornada 5 cuando ya no tenga tiempo xD

 
At 7:25 p. m., Blogger Yago López dijo...

Por cierto, zaragocista, llevas razón en que han hecho un equipo a base de talonario por la vergüenza y el fracaso de la anterior temporada, y puedes dudar del rendimiento de Toni, aunque fuese bota de oro, y de Ribery, pero no de Klose, que está adaptadísimo a la bundesliga(lleva toda la vida en ella...) y que año tras año ha realizado grandes temporadas en el club de Bremen. Y no es tan mayor, 29 años no son muchos.

 
At 8:40 p. m., Blogger Savio dijo...

Hola Guille. Bueno, comentarte que acabo de volver de mi cautiverio vacacional y retomaré el ritmo normal del blog.

Aquí te comentaré sobre el partido del Madrid: no me sorpreendió para nada, porque la planificación deportiva ha sido una completa chapuza. Se necesitan fichajes ya y que nuestro juego ofensivo no dependa de "Guadiana" Guti.

Un saludo amigo.

 
At 9:41 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Tiene muy buen equipo los del Bayern, aunque hecho a golpe de talonario, como bien dices. Se están pareciendo al Chelsea...

Vaya gol de Gerrard... buff.

Vuelve Falta Directa.

Saludos.

 
At 10:00 p. m., Blogger Bernat y Roger dijo...

El Liverpool mereció ganar sobrado, y a Torres le faltó un poco de puntería. Pero bueno, para tener ocasiones hay que generarlas, a lo mejor otro hubiera marcado pero no hubiera llegado a la posición de Torres por no tener su arranque, su dribbling o su desmarque... Los goles llegarán.

Y al Bayern lo veo mejor que el año pasado (que no es difícil). El año pasado fue pésimo, y este año, aunque a base de talonario (como otros tantos) han hecho un equipo mucho más competitivo. Ahora, tras una renovación así tienen que conseguir un bloque, y eso requiere tiempo.

Un saludo!
Roger

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola un saludo desde el futbol un paradigma de la vida (sheva7futbol.blogspot.com).

TE HE LINKEADO.

UN SALUDO.

 
At 3:32 a. m., Blogger Göres dijo...

Vamos por partes. Torres no me parece un crack. Un delantero que mete 12 goles por temporada y la mitad son de penalti, miau! Aunque creo que el fútbol británico le a ir bien para explotar sus cualidades. El Bayern creo que es un claro candidato para ganar la Bundesliga y la UEFA.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home