20 de agosto de 2007

¡Encarna, la empanadilla!

El fantasma de la ida se había reconvertido en demonio tras la esperpéntica imagen blanca en el Carranza, y la apasionante victoria en intersemanal de los sevillanos. Sneijder y Drenthe eran imágenes de desasosiego en busca de una nueva remontada épica, de las de Capello, pero el plato que tuvo ayer la afición blanca fueron unas buenas lentejas y una empanadilla inicial que sirve para que el patatal de las dudas se haya convertido en bosque y, de momento, sin retorno.



El Sevilla hoy en día es un rodillo, y el Madrid son 11 hombres que demabulan por el campo, y que se hacen llamar equipo. Dirigidos todos ellos por un cartel publicitario, de escasa credibilidad, y resultados (reconocidos por él mismo) claramante inexistentes. El sistema parecía un tetrix mal jugado, aunque eso sea lo de menos en el fin del verano futbolístico.

Porque es cierto que la Supercopa carece de importancia si la ganas y te prepara la lápida si la pierdes. Por eso no voy hacer un entierro prematuro a un Madrid que si sigue en esta frecuencia, se sintonizara en breve a las puertas del cementerio. Drenthe marcó un gol que alimenta esperanzas, pero sigue intermitente en un equipo desenchufado.


Lo del Sevilla es otra cosa. Juande puede negociar con el Legia Varsovia si quiere, porque su equipo está tocado por una varita que todo lo que toca lo convierte en Copa. Ayer bebieron en un escenario ilídico y vacío en su final. Sueño total para Del Nido, realidad final para un equipo que sigue en progresión, negociaciones aparte. Kanouté simplificó el fútbol con tres goles a un toque, como deben hacer los delanteros centros. Y de paso, inscribió al Sevilla en la hoja de candidatos, donde, de momento, aparece en solitario. ¿Los demás? Nadie ha hecho méritos para toser a este Sevilla.




P.D: Como dijo José Vicente Hernáez, "Pepe me parece barato". Grande el tío (sin echarle toda la culpa, ni siquiera un cuarto al ex del Oporto)

Etiquetas:

12 Comentarios:

At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué maravilla el SEvilla! Que aburrido el Madrid! Y encima Schuster echa la culpa al árbitro.

 
At 12:23 p. m., Blogger Yago López dijo...

Lo peor es que Schuster se queja... Y se está empezando a poner muy chulo con los periodistas en las ruedas de prensa. No sé si en el Getafe era normal, pero en el Madrid lo último que te gustaría es que se te echase la prensa encima ya desde el principio... Mira a Capello, de entrenador del Madrid a comentarista de televisión en 3 meses. Y tras ganar la liga...

Y lo de Pepe... Toda la culpa no, pero dos goles se le deben a él. Y Fazio jugó mejor, y creo que con 37 Fazios pagarías un Pepe. O eso dijeron en Radio Marca

 
At 12:29 p. m., Blogger Doble J dijo...

Eh este madrid a que juega, al escondite o al futbol??.
Que partido mas lamentable una vez mas, Pepe el peor del madrid de largo , que alguien le diga que tiene que seguir y cubrir a su par, que sino te hacen gol... Muchisimos desajustes defensivos en este equipo...Diarra de mediocentro creador?? por dios Schuster que esto no es un circo...aun...
El sevilla hizo lo que debia , esperar y en cuanto pudiera marcar.


UN SALUDO

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y lo peor es que Schuster le echa la culpa la árbitro!! No lo entiendo! Es inadmisible! Lo que tiene que hacer es mirar el juego de 'su' equipo, de 'sus' hombres, que no futbolistas, por lo visto ayer.
El Madrid pronto se ha empapado de esta nueva actitud del alemán: varias tanganas de sus jugadores, entradas fuera de tono de otros, expulsiones.
Schuster, Schuster, hay que mirarse más el ombbligo.

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, que te parece un intercambio de links ¿?

 
At 3:21 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Lo de Pepe es un poco cachondeo xD por 30 millones juego yo mejor, Sneijder ayer pensaba que no jugaba hasta que sacaba las faltas, Drenthe en vez de engancharlo a la banda lo haces jugar por el centro, Robinho a la banqueta, Raul ya que se retire, Casillas pudo hacer algo más y ... Guti en la banqueta!!

Vaya tela ...

Salu2

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Al Madrid le tendrían que haber dado 30 millones por quedarse con Pepe . EL penalty , es absurdo y la expulsión infantil . No entiendo por qué no jugó Balboa , que para mi , pese al golazo de ayer , es mejor que Drenthe .

 
At 6:44 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Es lo que tiene, Guille, tocar tan a menudo una pieza tan sensible como la del entrenador. Que todas las pretemporadas son un expediente X. El equipo está en obras, y siendo el campeón de Liga actual, manda cojones.

Yo sigo teniendo fe en Pepe, e incluso te diría que aunque siendo caro, el cometario de Josevi no me parece una boutade.


Un abrazo.

 
At 9:18 p. m., Blogger Chechu dijo...

Hombre no me neguéis que el árbitro no influyó, con el primer gol sevillista tras una falta totalmente inexistente, así como en la ida se perjudicó al Madrid todavía m´s. El Sevilla nod emostró mmucho ayer. El resultado fue engañoso. Mirad cómo vinieron los goles visitantes: uno de falta inventada, otro de penalty, otro de rebote tras fallo de Casillas y troo a la desperación.

 
At 12:11 a. m., Blogger Moisés García dijo...

Este Madrid es mucho peor que el de Capello. Con el italiano al menos ganaban partidos.

Habrá que esperar, pero, al partido del derbi para sacar mejores conclusiones.

Un saludo!

 
At 3:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cada dia escribes mejor compañero!
Muy acertado todo lo que comentas,y quisiera resaltar al personaje este que citas,el tal Hernaez creo que es,el cual asegura que Rijkaard dirá adios al Barça esta temporada y que Laporta se dará cuenta de que el Barça es un polvorín...
Ultimamente cuando leo los blogs deportivos o los foros,creo que leo mucha más calidad que en cualquier periodico deportivo,si es que se les puede llamar así...
Que barbaridad....

 
At 1:42 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Sin comentarios.

 

Publicar un comentario

<< Home