17 de agosto de 2007

El malí dirigido por el presidente no brasileño, colega del jefe del Bin Laden del fútbol que conoce a un holandés rebelde y al colchonero feliz


Que cortaba balones lo sabíamos. Que los perdía también. Que tiene papeles lo intuíamos. Pero que los perdía era más difícil de sospechar. Lo cierto es que Diarrá puso el único punto de interés a un nuevo partido romo y sin solvencia del Madrid. Voy a decir una locura: el penalti no es penalti y el segundo gol es fuera de juego, pues el hombrecillo del Cádiz está dentro de la portería, y, por tanto, fuera del campo. Por tocar las narices, nada más.



Imagino que la noticia de que el Madrid emitirá un comunicado negando ningún interés por Alves es cierta. Imagino que sólo tiene dos lecturas: que Calderón es pura imaginación y quiere emular el Never Never Never, para compensar promesas anteriores. O que realmente el Madrid no esté interesado en Alves, lo cual me parecería acertado pero resaltaría la idiotez de Calderón. Porque si el brasileño triunfa, de lo cual hay bastantes probabilidades, Eto´o y Milito al lado del susodicho comunicado serían angelitos madridistas. Imagino.


Mientras, el Betis de Cúper se llevó el Carranza. Cúper descartaría a Pelé y le daría los galones a Pasarella. Pavone y Fernando van a teenr complejo de isla este año. Pero los resultados ahí van a estar. Enfrente estuvo un Zaragoza ramplón y sin ideas. Sólo Andy, Matu, García y Oliveira pusieron algo de actividad. Mucho han de mejorar para no disgustar a Bandrés en el palco. Que éste va siempre, no como Lopera.

No me gusta la posición que ha tomado Van der Vaart. Alves será cualquier cosa, pero profesional también. Yo no lo dudo, ni lo dudaré. El holandés, sin embargo, ha embargado cualquier credibilidad en Hamburgo, ha despertado las iras de su afición, y encima no frustifica su sueño con el Valencia. O Carboni sigue en Valencia, o su fantasma es muy grande, o Diarrá ha coaccionado a alguien ahí dentro para no fichar a Rafael.


Muy bien el Atlético. Y no va con ironía. Aguero de titular ofrece multiplicar las posibilidades de éxito. Simao, Reyes, Luis García son puñales en banda, y Forlán clava la espada donde más duele y cuando la afición lo pide. Más o menos como Torres II, "El Definidor". Eso sí, que no caigan en el "error Riquelme". El 8 necesita un proyecto a su alrededor, y si es el último fichaje, dudo que sea la pieza clave del mismo. Eso sí, en el Atleti...impossible es nothing.



P.D: He ido a ver "El Ultimatum de Bourne" y me he encontrado a Ricardo Oliveira. Está de suerte. Por la calle he visto en mi vida a Jose Ignacio, César Lainez, César Jimenez, Ewerthon, Gaby Milito, Paco Jémez. Todo grandes estrellas.


Derrota final en Corazón Zaragocista

11 Comentarios:

At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Torres ya no está en el At.Madrid. Forlán y Agüero lo hicieron muy bien al igual que Torres lo ha hecho en el Atleti. Mañana en mi blog tienes las cifras que me pediste de Torres. Forlán y Torres llevan cifras parecidas en goles en los últimos años. Y Torres es el máximo goleador nacional de este siglo XXI.

 
At 4:45 a. m., Blogger Guido dijo...

El Atlético se reforzó de manera formidable y es nuevamente candidato, ¿Podrá pelear el campeonato de una vez por todas? Ya es hora...

 
At 5:21 a. m., Blogger Christian dijo...

jajaja, q weno eres tio. ya exaba de menos el pasarme por aqi, pero ando super liao con el trabajo. lo de diarra a estado genial.
Despues, si, pedja es inutil. creo q ay diversas pruebas q lo confirman. y te dejas a maxi en el atleti, pieza fundamentalisima
q tal la peli?

un saludo

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que te parece el Betis este año? Yo no le he visto ningun partido pero Cupper me trasmite confianza. Solo no entiendo como no le sirve Vogel
Saludos crack

 
At 12:42 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

@ daniel arias

A mí también me extraña que un mediocentro defensivo del recorrido de Vogel no cuente para Cúper. Serán, digo yo, cosas de D. Manue


@ guille

Macho, no nos quites goles, que con los que nos cuesta marcarlos. La verdad es que yo no me pelearía con Diarrá, no tiene pinta el chico de ser muy afable cuando se enoja. Hizo bien el 'Cacique' al no entrar al vestuario a su par.

Yo también quiero ver la nueva entrega da la zaga Bourne. ¿Cómo está ésta última?


Un abrazo.

 
At 1:00 p. m., Blogger Yago López dijo...

El Betis le ha ganado al Madrid, al Milan y ha conseguido que el Zaragoza solo le pudiese empatar en el último minuto. Aún así, me parece que Cúper no va a triunfar esta temporada y el Betis va a luchar por la permanencia hasta el final, porque en cuanto un partido se le ponga cuesta arriba, probablemente no puedan reaccionar.

 
At 1:08 p. m., Blogger Doble J dijo...

-Diarra, es un jugado que pierde los papeles muy pronto ,prueba de ello el otro dia.
-La maniobra de Alves , creo que ha sido un bulo que han sacado para encarecer aun mas si cabe el precio y que se quede en sevilla, al menos otro año
-El betis bien, pero sin ser demasiado brillante
-El atleti , bien , por una vez y sin que sirva de precedente han jugado como un equipo.
-Lo de Van Der Vaart me da pena, yo seguidos de la bundesliga , me cae bien el hamburgo, y creo que se ha equivocado, los clubes tambien cuentan, y apostaron muy fuerte por el cuando su ciclo en el ajax acabo, y ahora les da la espalda asi.V.D Vaart es un idolo en hamburgo su estrella y la aficion no quiere se venta,las cosas se hacen bien, y aunque me duela decirlo se ha equivocado, y me ha decepcionado.

UN SALUDO

 
At 3:49 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Fantástica, y sin querer adelantaros nada...no me apostaría la vida a que sea la última. Si es bombazo, el final está abierto a posibilidades.

Es como las otras: mucha acción, intriga y mucho presupuesto para desarrollar la acción. Muy recomendable.


Saludos.

 
At 10:08 p. m., Blogger Prismatico dijo...

Muy bien por el Kun Aguero y Rafa Marquez es mejor que esos defensas, incluyendo a Milito.

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cancion de Carlos Tevez
navegando y buscando por internet cosas de carlos tevez encontre esta cancion para el apache que la hicieron en cuarteto cordobes pero la cantan en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=oFtnO11tHWI

 
At 11:21 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Ahora actualizo

 

Publicar un comentario

<< Home