15 de julio de 2007

La verdad de Ayala

Roberto Fabián "Ratón"Ayala es jugador del Real Zaragoza. Aunque el capitán argentino había fichado por el Villarreal, el rumbo del futbolista cambió en pocas horas, y su destino es Zaragoza. No han pasado sino unas cuantas horas del anuncio del Real Zaragoza, y ya hay guerra entre aficionados y discrepancias en el fichaje.


Para mí la cosa está clara: Ayala fichó gratis por el Villarreal, el cual le puso una cláusula ridícula. Su sueldo...bastante alto. El Real Zaragoza vende a Gaby Milito por 6 millones de euros. Agapito Iglesias NUNCA renuncia a la adoración de la aficion y necesita un central de nivel. Se ponen Pardeza y Herrera y, cuando ningún otro equipo había observado el dato de la clausula de Ayala, ellos sí lo hacen. Informan a Agapito del precio del argentino, y le dan datos de interés. Agapito ve la posibilidad de recuperar la confianza de la afición, y, de paso y junto a Oliveira, justificar una subda de abonos que se presume notable. El Real Zaragoza paga la cláusula, con lo que el Villarreal no puede hacer anda, y ofrece un proyecto serio y más dinero al Villarreal. Punto.


Sale ganando Ayala, que para mí no es mercenario, sino inteligente. Sale ganando el Villarreal que se embolsa 6 millones sin haber hecho nada, aunque ahora encuentra un central de su nivel. Y sale ganando el Zaragoza que gana 14 millones de euros y un central parecido a Gaby Milito. Y ya de paso, gana Mascardi que cobra dos comisiones.

No hay que darle más vueltas. Los del Villarreal podrán criticar a Ayala, pero nunca al Real Zaragoza. Si pones un precio a algo, y otro te lo paga....el Zaragoza ha estado listo, recupera credibilidad tras la venta del Mariscal, y si verdaderamente completa lo de Matuzalem, un hombre de banda y el otro central, puede ser un proyecto verdaderamente ganador.

A todo esto...que en la encuesta de MARCA se acerque el porcentaje de acierto del fichaje de Pepe en relación calidad - precio - edad al de Ayala...lamentable.



P.D: A falta de conejos, bueno es el Ratón en Corazón Zaragocista

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 1:20 p. m., Blogger hoeman dijo...

Ayala (más bien su representante) es un pesetero de cuidado. Y el Valencia el perjudicado, se queda si Ayala y sin cobrar un duro (podría haber recibido 3 kilos por no se que norma).

 
At 2:53 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Hoeman

Hubiera recibido 6 millones sólo con haber presentado una oferta de renovación a Ayala.

Y su representante será pesetero...para mi es inteligente.


Saludos.

 
At 5:35 p. m., Blogger piterino dijo...

Hay que reconocer que la jugada ha sido ejecutada con maestría, pero si se "fuga" del Zaragoza, tu opinión sobre el representante y el jugador sería distinta.

Saludos1

 
At 6:24 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Lo que cuenta es que el Zaragoza dispone de uno de los mejores centrales del Mundo y que suple y con creces la ausencia de Milito. Corriente su transfer no ha sido pero el Zaragoza ha sido más listo y el Villareal un poco pardillo.

Salu2

 
At 9:31 p. m., Blogger Kerlon dijo...

Ha sido una jugada maestra. Ambos clubes salen ganando. Sobretodo un Villareal que ha obtenido 6 millones sin hacer nada.
Saludos crack!

 
At 12:26 a. m., Blogger pablet21 dijo...

@zaragocista
Más claro agua, Ayala demuestra que juega por dinero (y lo que a mi me enfada no es que lo haga, sino que no lo diga), y el Zaragoza paga su clausula y le ofrece más dinero.
No hay más, jugador del Zaragoza.

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ayala es un gran tipo sin escrupulos, competitivo, ganador, ambicioso, sin vergüenza, pesetero y tiene claro lo que quiere hacer. A mi me gusta, habra otros a los que no pero no deja indiferente a nadie. Su representante como el es un hijo puta pero intelegente... y mira la que lia cada vez que le nombran

P.D. me gustaria que ayala fuera español.

 

Publicar un comentario

<< Home